• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te consideras feminista? Cuales de estos postulados si compartes?

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.424
Sexo
Macho
A raíz del tema de GyA de la otaku acosada y la constante misognia imperante en el foro creo este tema para preguntarle a esta masa amorfa llamada "elite" cuales de los siguientes postulados (?) del feminismo comparten, más allá del personaje casi caricaturesco del antronero misógino hasta decir basta, machista y xenófobo.

1. Igualdad de condiciones laborales y de previsión: mismo sueldo en las mismas tareas, mismas primas de seguridad social y acabar con la discriminación que te hacen en la salud y AFP por ser mujer.
2. acoso callejero: hasta hace algunos años yo también pensaba que el acoso callejero no eran tan masivo y que las minas reclamaban porque si ya que si el piropo lo dijera alguien de su gusto entonces no es considerado violento. Error, me di cuenta de que hay un montón de casos de minas que incluso reconocen que si el acosador no hubiese hecho o dicho algo en público (gritar weas, correr mano) perfectamente les habría gustado tener algo con esa persona, pero que sin embargo es la actitud lasciva, violenta y en el fondo el ver a la mujer como un objeto lo que es necesario erradicar. En el fondo no importa de quien venga el acoso, es acoso y como tal debe ser erradicado al menos culturalmente.
3. Violencia intrafamiliar: Penas más duras cuando el asesinato es hombre-mujer? Hasta que punto se justifica tener una legislación desigual cuando se trata del género del victimario o victima?
4.acabar con el "ser caballero" y en general con estos supuestos beneficios y estigmas por el hecho de ser mujer: Bueno, esto es más cultural que nada pero también considero que acabar con estas weas podría favorecernos a los hombres más que nada. En una sociedad 100% igualitaria entre hombres y mujeres actos como la galantería clásica o el tratar a la mujer como alguien más débil y que por ende necesita cierto paternalismo en las relaciones no existiría. En consecuencia sería mucho más fácil para el hombre conseguir pareja ya que el sexo jamás sería un tema (tratar de puta a una mujer que le gusta tener sexo con muchos hombres por ejemplo, luego las minas que "son putas" no tendrían ningún tipo de carga social y podrían compartir su gusto con el sexo con todo el mundo, lo que amplia las posibilidades de que tenga sexo con mas hombres y más personas puedan disfrutar del sexo con ella, ergo todos ganamos).

Yo al menos con el tiempo aprendí a entender los puntos 1, 2 y 4. Es eso ser feminista? Para mi es tener sentido común. Jamás entendía en el colegio porque algunos (hombres y mujeres) se burlaban de la compañera más caliente o que le gustaba que la tocaran. Cual es el problema? Si la hicieran piola y no anduvieran con cahuines de vieja culia más hombres podríamos (eventualmente) haber disfrutado de la sexualidad junto a esa compañera mal calificada como "puta".

Que dice el público?
 
¿Que onda eso de la otaku acosada? ¿De que me perdi?
 
Los puntos 1, 2 y 3 son sentido comun y siempre deberian ser asi. No tiene nada q ver con la epoca actual o algun movimiento idiota de minas ridiculas sin q ni el resfrio las toque. Si o si deberia ser desde siempre

Lo de ser "caballero".... no se. No les doy preferencia en nada a las minas, pero no por eso las paso a llevar. Me son idiferentes las personas si son mujeres y hombres, a todo el mundo se le debiera tratal "normal" y cachar q no somos iguales. Pero no distintos por sexo, si no q por la forma en somos cada uno no mas.
 
Yo creo que el problema no va con el feminismo y sus demandas cómo tal, sino que va por el lado de quiénes suelen representar dichos ideales, o sea, las "feministas", las cuales tienen trances toluenisticos, pasando a su etapa "feminazi".

Fuera de eso, este foro representa los ideales Patriarcales anti-feministas Benito Mussolini; estás a pronto de convertirte en un detenido desaparecido por la Central de Inteligencia Antroniana (CIA) :sisi:
 
es que el feminismo parte de una premisa errada, que hombres y mujeres sean iguales.
todas tus premisas son entero de aweonadas, de partida es en base al discurso politicamente correcto impuesto por la sociedad, exiges una igualdad poco realista, y en base a esa desigualdad natural las mujeres se victmizan para obtener privilegios de todo tipo y tu mas encima avalas esa situacion, aweonao imbecil.
 
Quieren que seamos como ellas quieren, eso no puede ser, porque vulnera nuestras libertades. Despues va a ser quedarse callado y no pescarlas una ofensa, pensamiento culiao enfermo.
 
Quieren que seamos como ellas quieren, eso no puede ser, porque vulnera nuestras libertades. Despues va a ser quedarse callado y no pescarlas una ofensa, pensamiento culiao enfermo.
Para algunas femiburras con pelos en el ala, tratar de hablarles ya es una ofensa, y si las ignoras tambien es una ofensa
 
Muy de acuerdo con el punto 1, los demás se prestan para uso malicioso cuando se les aborda exclusivamente desde el punto de vista de la mujer.

El feminismo en general ha venido sufriendo un proceso de decadencia conforme históricamente ha ido cumpliendo los objetivos de su proyecto político: sufragio universal, aceptación de igual a igual con los hombres en tanto derechos, deberes, valoración y reconocimiento, etc etc. Habiendo cumplido ya esos objetivos históricos compatibles con el capitalismo, les quedan todavía por cumplir otros ya no tan compatibles con el capitalismo, como es el caso de la igualdad laboral que no se cumple principalmente por el desincentivo que es para la ganancia empresarial el tema del embarazo. Esta es ya una cuestión que rebasa los limites de lo que la actual sociedad puede dar por eso se ponen a dar jugo en otro tipo de iniciativas como los piropos, el tema de la VIF que es importante pero que se presta para uso malicioso cuando se aborda sólo desde el punto de vista de la mujer, etc.
 
Simple: trabajo igualitario,y encontra de la violencia intrafamiliar no solo en contra de mujeres si no contra hombres también. Pero eso es mas bien "etico".
 
14305334_1794578050786002_7046012783863968490_o.jpg

13612182_1766569263586881_1968739269268843587_n.png


https://www.facebook.com/hombrestejedores/

:idolo: hombres tejedores de chile :clapclap:
 
Volver
Arriba