• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te consideras feminista? Cuales de estos postulados si compartes?

sí,si es la misma empresa,te pongo el ejemplo: Operario embalador de cajas gana $300.00,así está estipulado en la nomina y da lo mismo si es hombre o mujer,eso es lo que se paga y ya está, y no pagan mas a un wn porque es hombre o a la fulanita porque trabaja sin parar,para eso son los niveles dentro de la nomina.
y en cuanto a la PLR si no cumples expectativas,es así, para ello son las evaluaciones, los planes de desarrollo y un sinfin de weás que se inventan para evaluar, no cuesta mucho desvincular a un wn y traer otro.

Sí, seguramente ese sueldo fijo solo aplica a los cargos bajos, si no es así y se aplica indistintamente por género y a cargos medios o altos, me da lo mismo, porque cae en la categoría de injustificado igual, ya sea por tener como causa directa el género o por no hacer diferencias salariales por la calidad de trabajo efectuada por el trabajador.

Lo último, también me da lo mismo, a pesar de que sea para dudar, ya que, bueno, la empresa exigiría un nivel mínimo para el cargo, pero eso no significa que todas las personas en ese cargo trabajen a ese mismo nivel mínimo. Por más que haya un límite inferior, la diferencias podrían existir igual (y es lo esperable que suceda), ya que el límite inferior solo genera un rango de posibles "niveles de calidad".
 
Ya lo dije hace un rato y lo repetire ahora...

Un hombre que se considere feminista es tan patetico como que, un judio por ejemplo se considere neonazi

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Los hombres y las mujeres son diferentes mas eso no implica que por ser diferente una parte deba someter a la otra, al contrario, si son diferentes están destinados a complementarse a conciencia de sus diferencias en pos de un bien mayor. Hombres y mujeres son co-fundadores del eslabón social más importarte. La página más negra de la historia humana ha sido el el trato del hombre hacia la mujer relegándola a poco más que un objeto al servicio del hombre con todo el trato moral paupérrimo que ello significaba, y muy recientemente eso está cambiando; que las mujeres sean capaces y suficientemente sabias para saber manejar su nuevo escenario depende de ellas, y si no lo manejan bien un probable un retroceso puede ocurrir. El extremismo de algunas alas del feminismo, la victimización debido a la debilidad natural de vuestra condición, el no reconocer las diferencias evidentes en pos de un trato más igualitario, entre otros puntos, pueden tornarse bombas de tiempos que estallarán en una oposición machista más vigorosa que las volverá a sumergir en tiempos muy oscuros, y no olvidéis, no olvidéis nunca, mujeres, que vuestros derechos de hoy son producto de un tortuoso camino de muchas de vosotras que fueron antes. Si supierais los hechos y los vierais desde una perspectiva evolutiva, poco tardaríais, a la luz de una conciencia avanzada y moderna, en darte cuenta de lo lamentable, lo triste y lo bestial e injustificado que ha sido el trato del hombre hacia la mujer a lo largo de la historia humana.

Pero el trato de las mujeres no es injustificado y tampoco es necesariamente bestial; de hecho muchas de las costumbres "machistas" de la actualidad eran pensadas en proteger a la mujer, no realmente para coartarlas. Si bien yo creo en equivalencia (no igualdad... hombres y mujeres no son iguales y punto), me parece obtuso el considerar todas las practicas machistas como "malvadas".

Pedir igualdad salarial para mismos cargos es como pedir que todos los gerentes de empresas grandes ganen lo mismo. Cachan la imbecilidad que se propone?

De hecho la diferencia salarial es una de las tantas mentiras de las feministas; de partida la información que usan es agregada y no separada por nivel educacional, industria ni cargo. Además, si las mujeres fueran mucho más baratas, ¿acaso no los empresarios contratarían puras mujeres? (mal que mal un 30% de ahorro es caleta). Y para rematar, en el sector público hay grados, y en el privado cada uno negocia su sueldo por separado; así que realmente no hay un "sueldo de hombre, un sueldo de mujer", sólo hay quienes piden más plata y quienes piden menos.


Lo más interesante del feminismo es que alegan desigualdad, pero en general la desigualdad (legal) es a favor de ellas, y también socialmente. No son pocos los experimentos en que un hombre agrede a una mujer y todos reaccionan, pero cuando la mujer agrede al hombre hasta se ríen.
 
Volver
Arriba