• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras un fracasado

Eres un losser

  • Si

    Votos: 27 45,8%
  • No

    Votos: 32 54,2%

  • Votantes totales
    59
Ex-abogado yo creo que deberias tomar una terapia para olvidar tu historia o afrontarla con dignidad.En todos tus temas se notas que sigues pegado en el ayer,busca nuevos horizontes,no puede ser que sigas obsesionado por tu ex-profesión o quieres estar así el resto de tu vida?
 
Soy miembro de la :idolo: Elite antroniana, imposible ser fracasado :vale:
 
ya llegó la elite a quebrarse de weas que a nadie le importan mas que a ellos?
Parece que si...
entonces me retiro :yoshi2:
 
"Aveces me pongo triste por mi vida llena de fracasos, pero pienso en los antroneros mitomanos y se me pasa"

rt2Dwk2E_400x400.jpeg
 
Nop... pero me faltan más metas que alcanzar... :sisi: :sisi: :sisi:
 
Conozco a un fracasado de 37 años aproximadamente, vive en la casa de sus padres, trabaja en un cyber, gana menos del mínimo, le pega a su anciano padre, es virgen como un compact Disc y se dice que es psicopata y con rasgos de pedofilia...
Ustedes ya saben de quien hablo
 
Da lo mismo en que area seas un losser: emocional, financiera, academica, etc.

Yo por ejemplo academicamente y laboralmente soy un fracasado. Estudie 12 años una carrera que ahora no la estoy ejerciendi, ademas de que apenas gano 400.000 pesos mensuales, menos de lo qyw ganan muchos tecnicos.

Se por lo que he leido, de que aquí hay varios fraxasados, como por ejemplo varios moderadores o el mismo fundador del foro.

Cuenten sus experiencias como desastres humanos.
Y que mierda estudiaste y donde ,para que te aguantaran 12 años ?
 
No, porque una persona fracasada es alguien miserable:cool:




Oye, esperen.. :sm:
 
El verdadero fracaso es rendirte a seguir tus sueños. A todo lo demás se le puede llamar aprendizaje.
 
Volver
Arriba