• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras un fracasado

Eres un losser

  • Si

    Votos: 27 45,8%
  • No

    Votos: 32 54,2%

  • Votantes totales
    59
depende del punto vista , yo no me considero un fracasado , ya que trabajo en lo que estudie , gano wenas zervelukas , tengo una salud intachable , quizas fallo en el amor ( y no es broma) , pero eso se suple con pololeos express :sisi: :lol2:
 
Absolutamente hermanito se que existe una vida mejor y nunca la podre tener vivo para conformarme

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Ex-abogado yo creo que deberias tomar una terapia para olvidar tu historia o afrontarla con dignidad.En todos tus temas se notas que sigues pegado en el ayer,busca nuevos horizontes,no puede ser que sigas obsesionado por tu ex-profesión o quieres estar así el resto de tu vida?


no es solo aqui

yo conoci la vida de ex abogado en otro foro
 
El fracaso comienza cuando te comparas con el resto , la mejor manera es tener tus objetivos y metas dejando de lado el resto si bien puedes sacar un molde como ejemplo a seguir hace tu vida , las personas mas ricas del mundo con suerte estudiaron bill gates, steve jobs , etc si lo llevas a la realidad nacional mira los políticos actuales .......busca algo que te busque y persiguelo como un perro rabioso y cuando lo obtengas.... BUSCA MAS !!!![DOUBLEPOST=1436848968,1436848833][/DOUBLEPOST]
Tengo mi título, tengo buena pega, soy encachao, estoy soltero y tengo una polola bacán. Me va bien, estoy feliz y contento. No soy un fracasado, pero aún estoy cuesta arriba, sin embargo disfruto el camino :)

Explicame eso de ser soltero y tener una polola bkn ? :risa:[DOUBLEPOST=1436849570][/DOUBLEPOST]
muchas veces si y a veces no... suena super cliché, pero por alguna razón cuando me va bien en algún aspecto de mi vida en el otro pasa todo lo contrario
me va bien en la u, me va mal en lo emocional
y así algunas otras cosas...

Me pasa similar .....no hay nada peor que tener una mina sin poseer ninguna rupia y viceversa tener plata pero sin mina .....
 
El fracaso comienza cuando te comparas con el resto , la mejor manera es tener tus objetivos y metas dejando de lado el resto si bien puedes sacar un molde como ejemplo a seguir hace tu vida , las personas mas ricas del mundo con suerte estudiaron bill gates, steve jobs , etc si lo llevas a la realidad nacional mira los políticos actuales .......busca algo que te busque y persiguelo como un perro rabioso y cuando lo obtengas.... BUSCA MAS !!!![DOUBLEPOST=1436848968,1436848833][/DOUBLEPOST]

Explicame eso de ser soltero y tener una polola bkn ? :risa:[DOUBLEPOST=1436849570][/DOUBLEPOST]

Me pasa similar .....no hay nada peor que tener una mina sin poseer ninguna rupia y viceversa tener plata pero sin mina .....

Estamos pololeando, pero para cualquier efecto legal, soy soltero. Creo que es bastante obvio, mi iletrado amigo.
 
Estamos pololeando, pero para cualquier efecto legal, soy soltero. Creo que es bastante obvio, mi iletrado amigo.
Jajaaj pero amigo con el sólo echó de escribir tengo polola uno inmediatamente asume que estas soltero por algo es "polola" .... Esperó no te expreses así en público
 
Jajaaj pero amigo con el sólo echó de escribir tengo polola uno inmediatamente asume que estas soltero por algo es "polola" .... Esperó no te expreses así en público

Entoces para qué pide explicación, so sabihondo? :)
 
Por que escribes tengo polola y estoy soltero ....aún no te pegay el alcachifaso? xD

Se puede tener polola y estar casado, como se puede tener polola y estar viudo. El pololeo es indiferente del estado civil, amigazo.

Pégate con todo un arbusto de alcachofas porfa :)
 
las personas mas ricas del mundo con suerte estudiaron bill gates, steve jobs , .
Esa wea no es tan así.... gran parte del éxito que Gates o Zuckerberg tuvieron en sus emprendimientos, se debió a la red de contactos que tenían por ser alumnos de Harvard... (y ambos eran alumnos brillantes, tmb Jobs) ... asi que eso de que "con suerte estudiaron" no es mas que un consuelo de idiotas..
 
Última edición:
actual y lamentablemente si, gaste mis energias en puras weás que a la larga no dejan frutos, al menos aun estoy a tiempo.
 
Esa wea no es tan así.... gran parte del éxito que Gates o Zuckerberg tuvieron en sus emprendimientos, se debió a la red de contactos que tenían por ser alumnos de Harvard... (y ambos eran muy buenos alumnos) ... asi que eso de que "con suerte estudiaron" no es mas que un consuelo de idiotas..
No lo uso como ejemplo a seguir pero si que se puede no todos tienen la posibilidad de estudiar y no por eso significa que no tendrás éxito .....
 
De todas maneras pienso que se puede fracasar muchas veces, y eso no significa ser un fracasado. Pienso que ser un fracasado vendría siendo dejar de intentar, o "fracasarse" (que no existe) pero que vendría siendo la actitud de derrota frente a algún problema que aún no se soluciona. El fracasado vendría siendo quien deja de intentarlo y se conforma con su fracaso esporádico, haciéndo del fracaso momentáneo algo más duradero... O también quien cree que ya no puede estar mejor, ese sin duda fracasó, o quien cree que el fracaso o el éxito se refleja materialmente, ese es uno de los peores fracasados (según mi humilde opinión, obviamente).
 
Volver
Arriba