• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras un fracasado

Eres un losser

  • Si

    Votos: 27 45,8%
  • No

    Votos: 32 54,2%

  • Votantes totales
    59
La verdad es que todos somos perdedores en algo, preguntate lo contrario, alguien es perdedor en todo??? no creo que exista.
 
sí, totalmente, mi nick lo dice jaja.

titulado, buena carrera, buena plata, pinta decente, y... tengo como 2 amigos, nunca celebro mi cumpleaños, paso el año nuevo encerrado, casi nunca carreteo (y las pocas veces que carreteo me aburro), me he comido 2 minas ricas en la vida, y el resto minas malas, y sin siquiera una personalidad que salve xD, ah, y también tengo un amor imposible, tan imposible que ni lo intento, ni lo intentaré.

he fracasado baby, sólo cruzo los dedos para que salte la liebre en tinder de vez en cuando, aunque sea con un esperpento, y me dedico a la montonera de hobbies que tengo... al menos no me aburro xD
 
claro que no wn
he cumplido todas mis metas
meta pito , meta chela , meta follar minitas ricas







































la última es mentira :sm:
 
332ue6x.jpg
 
Da lo mismo en que area seas un losser: emocional, financiera, academica, etc.

Yo por ejemplo academicamente y laboralmente soy un fracasado. Estudie 12 años una carrera que ahora no la estoy ejerciendi, ademas de que apenas gano 400.000 pesos mensuales, menos de lo qyw ganan muchos tecnicos.

Se por lo que he leido, de que aquí hay varios fraxasados, como por ejemplo varios moderadores o el mismo fundador del foro.

Cuenten sus experiencias como desastres humanos.

por casualiad ud, no es el wn que estudio para abogado y ahora trabaja en taxi?

superelo ya desperdicio esos 12 años, preocupese el presente...
 
Soy un cesante con auto que ni tiene pa la bencina. Eso me hace guaripola del fracaso.
 
por casualiad ud, no es el wn que estudio para abogado y ahora trabaja en taxi?

superelo ya desperdicio esos 12 años, preocupese el presente...
Corrección es colectivero :buenaonda:

Va en cada uno el ir sobreponiéndose, todos hemos fracasado o fallado en algo y no por eso debemos ser unos fracasados de por vida, no hay que andar con actitud derrotista.
 
Si pero no del todo, y no me rindo aún.
Pregúntame de nuevo en 5 años y veremos
 
si, y peleo cada día para dejar de serlo, pienso que hoy es la oportunidad de salir del fiasco y mejorar no solo yo, también mi entorno.
 
Es harto poco probable triunfar en cada primera vez que se hace algo, o mantenerse así mientra se hace ese algo.
El fracaso es el estado natural de las cosas, gracias al cual se evoluciona.

Tema pasado a winner gringo.

¿Todavía haciendo temas pencas, clon del orto?
 
No me considero fracasado, ya que con lo que ganó limpiando vidrios de los autos de los semáforos me alcanza para pagar el internet y postear en el antro.
 
muchas veces si y a veces no... suena super cliché, pero por alguna razón cuando me va bien en algún aspecto de mi vida en el otro pasa todo lo contrario
me va bien en la u, me va mal en lo emocional
y así algunas otras cosas...
 
sí, totalmente, mi nick lo dice jaja.

titulado, buena carrera, buena plata, pinta decente, y... tengo como 2 amigos, nunca celebro mi cumpleaños, paso el año nuevo encerrado, casi nunca carreteo (y las pocas veces que carreteo me aburro), me he comido 2 minas ricas en la vida, y el resto minas malas, y sin siquiera una personalidad que salve xD, ah, y también tengo un amor imposible, tan imposible que ni lo intento, ni lo intentaré.

he fracasado baby, sólo cruzo los dedos para que salte la liebre en tinder de vez en cuando, aunque sea con un esperpento, y me dedico a la montonera de hobbies que tengo... al menos no me aburro xD
yapo entonces no eres fracasado[DOUBLEPOST=1436843388,1436843295][/DOUBLEPOST]
muchas veces si y a veces no... suena super cliché, pero por alguna razón cuando me va bien en algún aspecto de mi vida en el otro pasa todo lo contrario
me va bien en la u, me va mal en lo emocional
y así algunas otras cosas...
que paja sería estar contigo

es broma, te estoy puteando emocionalmente para que te vaya bien en la u
[DOUBLEPOST=1436843540][/DOUBLEPOST]
Losser :burlones:
Ha nacido otra variante de "Looser" :burlones: señoras y señores! :lol2:
"Looser" :burlones:

Ha nacido otra variante de "Loser"

2 subvariantes en un mismo día :clapclap: elantro :clapclap:
 
pfffff, no se...estudie 10 años, trabajo en lo q estudie y gano muy wena plata. Mi polola tiene loh medioh peshoh y me hace el desayuno a la cama todos los dias....:segurito: No se si catalogo como fracasado.
 
no, todo lo que tengo lo he logrado por esfuerzo propio
 
Volver
Arriba