• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han dado ganas de aforrarle a tu pareja o ex?

Que chucha, foro culiao simio 2:
Por otro lado, nunca me ha tocado una ex tan perra como para que se me haya pasado por la cabeza
 
No, a las mujeres no se les pega. Recuerda que tu mama es mujer.
 
No.
Solo hago cumplir la palabra del Señor jesucristo, el salvador, solo sigo lo que me dice, el lugar de la mujer esta despues de la sombra de su hombre.
Aleluya al pulento :bananadance2:
 
cuando se ponía hueona la dejaba hablando sola y me iba a la ctm! luego volvía y estaba más calmada y conversábamos las cosas.
Le grite una vez xD, pero nunca a los golpes, igual debo decir que me hubiera encantado haberla pescado e igual que las cabras chicas haberla puesto en mis piernas haberle sacado los pantalones y darle unos buenos palmazos en la raja y dejarsela roja pa que aprendiera!
5213b9cf198c0_615x409.jpg
 
puta que manera de sacar de quicio las mujeres he incluyo a mi propia mama, asi noma.
 
No y eso q me ha echo unos show cura....
Siento q el q le pega a una mujer, por el solo echo q esta enojado, es cobarde porque sabe q su mejor argumento son los puños...
Eso si encuentro q este tema se ha llevado tan lejos, que deja a las mujeres como unas santas incapaces de golpear a sus parejas y muchas se aprovechan de ello...
 
Una vez cuando pendejo le pegué unos "dormilones" mas fuertes que la chucha a una ex que me pegaba "porque yo no le podia pegar"... Despues de eso no me pegó mas la maraca culia y me tomó cierto miedo yo cacho.
 
No y eso q me ha echo unos show cura....
Siento q el q le pega a una mujer, por el solo echo q esta enojado, es cobarde porque sabe q su mejor argumento son los puños...

weon es que el tema no es simplemente dar un charchaso por que uno es un simio, el asunto es que son expertas en mini-tortura psicologica que pasa tan piola que tu mismo lo describes simplonamente como "solo estar enojado" es un asunto mucho mas grave que eso.
 
No, pero como rompen las pelotas por la ctm :nonono:
 
complemento mi respuesta anterior, hay unas locas reculias que hay que irse, que son las que tiran weas y empiezan a pegar y weas me han tocado un par...me voy de ahi hasta que llamen llorando.
a esas dan ganas de sacarles las reconchasumadre, pero el tema es que te tienen las weas inchadas a tal nivel que si empiezas va a ser peluo terminar.
asi que virar no mas.
ahora cuando escucho en las noticias un weon que mato a su mina y el weon no tenia antecedentes, trabajaba todo el dia, empleado y vecino ejemplar...solo digo, como le tienen que haber inchado las weas a ese pobre wn la reculia conchadesumadre
 
yo le aforre a una ex.... por odiosa... en realidad la mina me fue a pegar una cachetada y le pare la mano en seco con su reduccion y al suelo... me quizo acusar de maltrato.. pero yo fui antes a constatar las lesiones y con testigos al tribunal...
 
si pero las puras ganas no mas
 
Volver
Arriba