• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han dado ganas de aforrarle a tu pareja o ex?

Tuve un par de discusiones que no pasaron nunca a mayores, pero merecía un cachuchazo....

uta..... una vez una qlia me confesó una gorreá (por que no le quedaba de otra, ya que la habia cachado un amigo en comun) y puta que me senti con ganas de partirle la cara a la culia, por que se me habia dado la mano pa weiar en USA, pero dije que no.

eso me explicó el por qué ella tan pronto me tuvo sola, me pasó el poto y me dijo "haz lo que quieras" :mellow:

hice lo que quise con ese culo, pero despues me tuve que comer el buey :nonono:
 
fuera de hueveo me ha tocado ver violencia de wnas contra hombres y puta que da rabia... mas encima los locos haciendoles el quite y literalmente arrancando mientras las wnas como perra tirandoseles encima.

por lo general pasa cuando el loco les da la PLR o les confiesa una cana al aire
 
uta..... una vez una qlia me confesó una gorreá (por que no le quedaba de otra, ya que la habia cachado un amigo en comun) y puta que me senti con ganas de partirle la cara a la culia, por que se me habia dado la mano pa weiar en USA, pero dije que no.

eso me explicó el por qué ella tan pronto me tuvo sola, me pasó el poto y me dijo "haz lo que quieras" :mellow:

hice lo que quise con ese culo, pero despues me tuve que comer el buey :nonono:


Nada que hacer ahí amigo, la bitch te la hizo nomás.

Pero a pesar de que muchas personas se merecen el palmetazo no vale la pena. Golpear a una mujer no sirve de nada más que sacar la ira de ese momento, pero después vienen los arrepentimientos, como la wea que salió en chv del wn q tacleaba a la mina en un matricidio y después salían los 2 weones dando explicaciones. Cabe destacar que no todas las mujeres son tan weonas como la mina de ese video.

No vale la pena.
 
nunca ...mejor virar piola .... al final hacerse mala sangre con locas qlias no vale la pena ...


:maestro: irse no volver
 
todos los dias....pero cuento hasta 10 y se me pasa....

o la pesco a chucha y tambien se me pasa....
 
Yo creo que a muchos se nos paso por la mente alguna vez, pero nica lo hago, no soy de usar la violencia. Eso si una vez me pego una, le confese una wea penca que hice (me vi un poco pillado) y no se porque chucha mientras le contaba me puse a reir :lol2: y paff, de impotencia me puso su buen charchazo.
 
Si, lamentablemente soy muy visceral y me dan ganas de aplicar un callatex, pero mejor me arranco a la calle y se me pasa.
 
con tanta sumisión entonces como aleccionaremos a los gobernantes que nos tienen con la soga al cuello de todas las maneras posible hay tiempos de machi y otra de lonco...a este pais le falta agallas para todo por eso que hasta los perros se aprovechan de la gente (tienen mas derechos que el ciudadano promedio)

 
No nunca, tampoco me han hecho shows cuaticos, que ustedes se meten con puras weonas locas e histericas es otro asunto :lol2:
 
Una vez cuando estaba casado, mi ex me wevio tanto (empujones incluidos) que la mierda me hirvió hasta casi un punto que no pude cOntrolarme y le pegué un cornete con toda la rabia que tenía a la puerta del baño, hasta rompí el enchapado de la wea ... ahí me calme y le dije "deja de weviarme por favor porque esa podría haber sido tu cara" ....... santo remedio nunca más me wevio de esa forma :nonono:
Me acuerdo y me dan ganas de agarrar a patadas en la raja a alguien :fffuuu:

:monomeon: últimos 2 años de mi matrimonio
:maestro: Estado Civil actual: FELIZMENTE DIVORCIADO
 
Última edición:
Volver
Arriba