• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecladosinache I Rey de Chile, sus propuestas.

NO TE LEÍ CONCHETUMADRE
didnt-read-lol-gif-6.gif

didnt-read-lol-gif-4.gif

didnt-read-lol-gif-15.gif

:emotidance:

No leen nada, por eso se los afilan rico. Ya me extrañaria que supieran leer de verdad y no fueran unos analfabetos funcionales, victimas de la educacion que en realidad tuvieron.
 
en algun momento era hasta interesante leerte tecla, pero te creíste el cuento :sm:
 
no encuentro tan mala la idea pero piensa que nuevamente se tendrían que rehacer varias weas y con el nivel de aweonamiento de los wnes metidos en la politica como artistas, actrices, modelos de pasarela y una manada de weones que en realidad no tienen nada que opinasr solo el consentimiento de viejas qlias que ahogan x un bono y con ello ser mas populares, ni ideas originales que solo un puñado de ellos lo tiene se ganaría con soñar algo.
en si no estaria malo pero para llegar a inculcarlo se tendrian que rehacer los sistemas fisicamente y en terminos de ideas puta que nos beneficiarían si yo fuera rey siguiendote la corriente:

cambiaría el sistema del cobre por uno en donde ya salga el material fabricado y manufacturado y no estarlo exportando bruto sino sacarle de apoco el porcentaje perdido durante decadas

lo otro acabar con el maldito monopolio de las 5 familias en chile puta que se ganaria mucho haciendo algun decreto qliao anti monopolio sacando-le grandes sumas a las empresas que facturan en grande provenientes de esas familias y ponerle un fin a lo que ellos están tomando, ahora se estan tomando toda la wea convirtiendose en bancos, casas comerciales, grandes tiendas, y asdf. se ponen en alianza con otras empresas y cagan al mas chico le cortan las manos no lo dejan crecer y a la final se tiene que ir a trabajar por un sueldo minimo miserable en alguna cadena de ellas seria efectiva y seria lo ideal cortar de cuajo ello

algo asi era cierto salvo que se solo lo de arriba para profundizar el tema no soy un weon experto en weas pero no estarian malas. total es una suposicion.
 
no encuentro tan mala la idea pero piensa que nuevamente se tendrían que rehacer varias weas y con el nivel de aweonamiento de los wnes metidos en la politica como artistas, actrices, modelos de pasarela y una manada de weones que en realidad no tienen nada que opinasr solo el consentimiento de viejas qlias que ahogan x un bono y con ello ser mas populares, ni ideas originales que solo un puñado de ellos lo tiene se ganaría con soñar algo.
en si no estaria malo pero para llegar a inculcarlo se tendrian que rehacer los sistemas fisicamente y en terminos de ideas puta que nos beneficiarían si yo fuera rey:

cambiaría el sistema del cobre por uno en donde ya salga el material fabricado y manufacturado y no estarlo exportando bruto sino sacarle de apoco el porcentaje perdido durante decadas

lo otro acabar con el maldito monopolio de las 5 familias en chile puta que se ganaria mucho haciendo algun decreto qliao anti monopolio sacando-le grandes sumas a las empresas que facturan en grande provenientes de esas familias y ponerle un fin a lo que ellos están tomando, ahora se estan tomando toda la wea convirtiendose en bancos, casas comerciales, grandes tiendas, y asdf. se ponen en alianza con otras empresas y cagan al mas chico le cortan las manos no lo dejan crecer y a la final se tiene que ir a trabajar por un sueldo minimo miserable en alguna cadena de ellas seria efectiva y seria lo ideal cortar de cuajo ello

algo asi era cierto salvo que se solo lo de arriba para profundizar el tema no soy un weon experto en weas pero no estarian malas esas ideas

No se me ocurre nadie mejor para hacer callar a un monton de viejas culias que yo.

El problema del monopolio es que está enquistado, la unica forma de que caiga seria un colapso economico nacional. Y aun asi yo creo que seguirian pues todo lo que el Chileno tiene se lo debe a ellos. Creo que lo mejor es lograr que e rajen bien a cambio de algo. Dialogar bien que es lo que chile quiere, y como ellos, Chilenos, pueden aportar.A mi me interesa que hayan mas chilenos ricos, ahora la pregunta es como hacer que esos ricos se den cuenta de que si hay mas ricos, todos estamos mejor.

El apoyo a la pyme debe hacerse ahumentando la variedad de productos a ofrecer, facilitando las formas de que esa gente pueda ofrecerlos, publicitarlos. Pero con el precio de la bencina, el precio publicitario, la enorme cantidad de trancas burocraticas y la masa enana de fuerza consumidora, es poco probable que haya competencia a las 5 familias en un tiempo razonable.

Nuestro proceso social no tiene sentido.
 
Demasiado internet por hoy.... o demasiado internet por esta vida... :unsure:

Di que te gusta o que problema ves y como podria ser mejor. De eso se trata este tema.

Imagina por una vez que alguien escucha. Independiente de si es una locura sin sentido el tema. Proponer ser Rey de Chile es descabellado, pero nuestro futuro presidente esta criandose por lacras y ya todo lo conocemos (pues no puede ser otros que alguno de los archiconocidos).

Propongan soluciones a temas variados. Quiero ver si hay algun equilibrio en Chile del cual poder agarrarse y sacarle provecho. Yo no soy Rey, cada uno tiene su Rey y como haria las cosas, quiero saber que opina.
 
Una weá es ser un fracasado ql, pero ser un fracasado ql con delirios de grandeza... Sólo en El Antro.
 
Una weá es ser un fracasado ql, pero ser un fracasado ql con delirios de grandeza... Sólo en El Antro.

Fracasado por? Viviendo en mi camioneta gasto aprox 600 lucas mensuales y me alcanza ademas para mis gustos. Gasto mas en mi camioneta que muchos de los weones del antro ganan en un mes.

Y si te refieres a fracasado por lo de la camioneta, me ha servido para cachar como funciona la economia chilena y lo hasta el pico que estan realmente todos.
 
Volver
Arriba