• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecladosinache I Rey de Chile, sus propuestas.

Apoyo a este wn, porque por lo menos se da la paja de proponer soluciones por muy utópicas que sean, en cambio el resto del aweonaje no hace más que quejarse, quedarse sentado, dejar que lo sigan cagando toda la vida y reírse del otro producto de su pobreza mental.

Váigale no más, hermanito :buenaonda:
 
Trastorno narcisista de la personalidad

Diagnóstico según DSM IV

Un patrón general de grandiosidad (en la imaginación o en el comportamiento), una necesidad de admiración y una falta de empatía, que empiezan al principio de la edad adulta y que se dan en diversos contextos como lo indican cinco (o más) de los siguientes ítems:1
  1. Tiene un grandioso sentido de autoimportancia (p. ej., exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior, sin unos logros proporcionados).
  2. Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios.
  3. Cree que es "especial" y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas (o instituciones) que son especiales o de alto estatus.
  4. Exige una admiración excesiva.
  5. Es muy pretencioso, por ejemplo, expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas.
  6. Es interpersonalmente explotador, por ejemplo, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
  7. Carece de empatía: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
  8. Frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
  9. Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios.
tumblr_m1xr2vzefZ1r8dy8go1_500.gif

que fresco de raja este weon que le diga a otro que tiene un trastorno mental :plop:
 
amigo, si mi plan a, b o c no funcionan aplico plan z.
el cual trata de lo siguiente:
dar la vuelta al mundo en bicicleta y difundir tu palabra
 
Es un poco exagerado. Pero definitamente nadie te ofrece esa garantia. Ademas muchas veces el pueblo ha hecho eso con sus monarcas, agarrarlos y terminar con el. De la forma lo mas disparatada posible.

¿Qué prefieres? ¿Guillotina, fusilarte, apedrearte, ahogarte, abushearte, quemarte vivo o empalarte?

Desmond recomienda abushearte.
Mashek recomienda morir empalado.
 
Que opinan cabros de traer animales mayores? onda zebras, jirafas, ciervos de distintas formas etc, nada que plague. Tenemos suficientes espacio y suficientes climas.

Ademas si se motivan a los estudiantes de veterinaria, tenemos ademas los voluntarios, para vigilarlos y ayudar a adaptarse. Usare mi poder Real para vaciar los zoologicos.
 
¿Qué prefieres? ¿Guillotina, fusilarte, apedrearte, ahogarte, abushearte, quemarte vivo o empalarte?

Desmond recomienda abushearte.
Mashek recomienda morir empalado.

Lamentablemente ante una turba iracunda el que menos tiene la eleccion es el ex monarca. Pero si me dan a elegir, la guillotina me parece mas romantico.
 
Tecladosinache

alguna solución para el tema de los ciclistas? exigirles licencia para circular por la calle? ciclovías por doquier? partear como loco si andan sin casco? algo?
 
Estamos en el antro, y todo lo que se publique acá carece de seriedad.

Mejor hazte un blog y déjate de webear
 
Tecladosinache

alguna solución para el tema de los ciclistas? exigirles licencia para circular por la calle? ciclovías por doquier? partear como loco si andan sin casco? algo?

Creo que la mejor ciclovia es el mapocho cuando anda en baja marea. Ademas se pueden poner quinchos y seria una atraccion turistica bien piola.

Es dificil ordenar el tema de los ciclistas pues su sistema es anarquico. Ciclovias por doquier es un requerimiento. No soy partidario de mas burocracia, despues de todo la bicicleta debe ser super accesible. Creo en el casco, pero tambien en que la gente tiene cosas que hacer con la bici y por x motivo no tuvo un casco a la mano, por lo tanto creo que lo mejor en este caso es la vieja y sovietica propaganda.

La propaganda bien aplicada es una herramienta poderosa.
 
que fresco de raja este weon que le diga a otro que tiene un trastorno mental :plop:

Date cuenta que me anday citando cada wea que posteo desde que te hice cagar tu cagá de tema de la hipergamia.

:lol2: foro culiao.

No más derecha.

chaolin.
 
Date cuenta que me anday citando cada wea que posteo desde que te hice cagar tu cagá de tema de la hipergamia.

:lol2: foro culiao.

No más derecha.

chaolin.

Hablando de hipergamia y las gamias.

Como hemos visto que estan agarrando fuerza distintas formas de union. Creo pertinente que tambien se permita la poligamia y la poliandria. Si un grupo va a tener ese tipo de avances, no veo porque no tenerlos todos. Previo compromiso entre personas maduras.
 
Hablando de hipergamia y las gamias.

Como hemos visto que estan agarrando fuerza distintas formas de union. Creo pertinente que tambien se permita la poligamia y la poliandria. Si un grupo va a tener ese tipo de avances, no veo porque no tenerlos todos.


Su majestísima majestad me honra una consulta:

¿poligamia para ambos sexos o solo para machos con derecho a 1 látigo diario si la situación lo amerita?

5279_19_4adb7ebc4365e.jpg
 
Su majestísima majestad me honra una consulta:

¿poligamia para ambos sexos o solo para machos con derecho a 1 látigo diario si la situación lo amerita?

5279_19_4adb7ebc4365e.jpg

Puse poligamia y poliandria (mujer con muchos hombres). Ahi todo depende de la situacion economica.

En realidad creo en la union entre adultos (no pendejos llorones que se separan por cualquier wea), en la configuracion que mejor parezca, pero creo que ambos sexos deben estar presentes en la crianza.
 
Puse poligamia y poliandria (mujer con muchos hombres). Ahi todo depende de la situacion economica.

En realidad creo en la union entre adultos (no pendejos llorones que se separan por cualquier wea), en la configuracion que mejor parezca, pero creo que ambos sexos deben estar presentes en la crianza.

Muy buena idea de hecho creo que hay culturas en el mundo que la practican, debe ser la raja la weá. :lol2:

No cachaba el término poliandría.
 
Esta wea es igual de enferma q el tema de inmundo varas ... esto va de mal a peor ...
 
si sacai a los ciclistas de las veredas, también que de alguna forma los hueones muy obesos paguen DOBLE en la hora punta del metro y que haya un test de olores al momento de usar la linea 1 cosa que los hueones hediondos no entren al metro, te ganas mi voto o asdf

:monomeon: chanchos culiaos que se suben al metro
:monomeon: sacos de hueas que no se bañan

:maestro: minas con buen olor con pinta de secretaria de traseros vistosos
:maestro: pacos que sacan parte a los ciclistas de mierda que van rajados por la vereda
 
Volver
Arriba