• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecladosinache I Rey de Chile, sus propuestas.

λογική
Lo importante es que si estás seguro de lo que ves, pero los demás no lo ven, encuentres la forma de hacer un puente para que los demás también puedan llegar a eso. Si tu propuesta es lógica, debiera ser algo accesible a todo el mundo. Lo que no quiere decir que el trabajo lo tengas que hacer todo tú, el otro también tiene que estar dispuesto a probar la lógica de tu propuesta. Es más, si el otro no está dispuesto a comprender, no pasa nada, lo que no invalida la lógica.
Al ser la esencia de las cosas, la lógica es algo que debiera poder explicarse hasta con manzanitas, ya que las manzanitas en sí no se explican sin lógica. Entiendes? Si es lógico tu pensamiento, debieras ser capaz de adaptarlo a cualquier persona para que pueda entenderlo a su manera, pero sin desnaturalizar la esencia de tu propuesta. De lo contrario es otra ideología más, con bienes ideológicos ilusorios que lo único que hacen es esparcir confusión entre las masas. Verdades a medias para gente que comprende las cosas a medias.
 
:idolo: Teclados

"Chile es una vieja culia"
"El que termina primero una relacion es el que gana"
"No deberian dejar salir a las gordas a la calle"

:idolo: Teclados
 
Trastorno narcisista de la personalidad

Diagnóstico según DSM IV

Un patrón general de grandiosidad (en la imaginación o en el comportamiento), una necesidad de admiración y una falta de empatía, que empiezan al principio de la edad adulta y que se dan en diversos contextos como lo indican cinco (o más) de los siguientes ítems:1
  1. Tiene un grandioso sentido de autoimportancia (p. ej., exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior, sin unos logros proporcionados).
  2. Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios.
  3. Cree que es "especial" y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas (o instituciones) que son especiales o de alto estatus.
  4. Exige una admiración excesiva.
  5. Es muy pretencioso, por ejemplo, expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas.
  6. Es interpersonalmente explotador, por ejemplo, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
  7. Carece de empatía: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
  8. Frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
  9. Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios.
tumblr_m1xr2vzefZ1r8dy8go1_500.gif
 
Esto es un juego de rol cabros ql, cualquiera de ustedes podria ser Rey. El problema es que nuestro sistema evita reyes, en todos los aspectos, el arte, la musica, los deportes, la mente, los apoca, pues su envidia es su propia carga.

El Rey del tenis de Chile tuvo que decirles "no estoy ni ahi", para realmente salir de la mierda a la que todo el mundo queria condenarlo.

Sigamos.

Delincuencia.

Para penas menores, el Rey permite la reincorporacion del latigazo, debido a la naturaleza punitiva de este sistema, el Rey Tecladosinache I estaría seguro que aquel que tuviese una pena de 20 latigazos aplicados luego de un juicio justo y breve, lo mas probable es que se mantendría alejado del delito. Al 5to latigazo probablemente el culpable estaría pidiendo perdon por todos sus antepasados.

Este sistema tiene algunas ventajas.

Tiene una naturaleza limpiadora.
Es inmediato, quien sufre la pena queda con los papeles limpios, pues cumplio su pena (una muy dolorosa) con la sociedad.
Se elimina burocracia lenta y sin justicia.

Para la justicia, el Rey, antes de ser coronado, debe pasar por similar proceso de limpieza. Acorde a las culpas que cada persona quiere ver que el Rey pague, personales o civiles. Este proceso elimina al cobarde del puesto y puede acordar la pena a su propia experiencia.

Cada uno de ustedes es el Rey.

Trastorno narcisista de la personalidad

Diagnóstico según DSM IV

Un patrón general de grandiosidad (en la imaginación o en el comportamiento), una necesidad de admiración y una falta de empatía, que empiezan al principio de la edad adulta y que se dan en diversos contextos como lo indican cinco (o más) de los siguientes ítems:1
  1. Tiene un grandioso sentido de autoimportancia (p. ej., exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior, sin unos logros proporcionados).
  2. Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios.
  3. Cree que es "especial" y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas (o instituciones) que son especiales o de alto estatus.
  4. Exige una admiración excesiva.
  5. Es muy pretencioso, por ejemplo, expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas.
  6. Es interpersonalmente explotador, por ejemplo, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
  7. Carece de empatía: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
  8. Frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
  9. Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios.
tumblr_m1xr2vzefZ1r8dy8go1_500.gif

Soy un hombre y cada hombre que conozco es alguna de esas si no todas. El que no busca algo asi, que tenga la vida mediocre que se merece.

El Daño de esta sociedad de mamitas es que nadie puede ser muy superior a nadie, porque a todo el resto de insignificantes se puede sentir mal.
 
definitivo...te hacen falta amigos que te escuchen...te agradecieron tus temas en la red un puñados de weones y ya te sientes "rey".

La pose de "the dude" no puede ser mas patética pobre weon, hasta los desvaríos religiosos de DAVIDCHILE, las voladas de ñoco de MIRLO AZUL y la pesudoidolatria del abusheador facho de Desmond son mas divertidas que esta ofensa al ser humano.


pd creer en reyes es de esclavos.
 
Soy un hombre y cada hombre que conozco es alguna de esas si no todas. El que no busca algo asi, que tenga la vida mediocre que se merece.

El Daño de esta sociedad de mamitas es que nadie puede ser muy superior a nadie, porque a todo el resto de insignificantes se puede sentir mal.


Cuando un trastorno mental perturba tu interpretación del entorno pasa eso.
 
definitivo...te hacen falta amigos que te escuchen...te agradecieron tus temas en la red un puñados de weones y ya te sientes "rey".

La pose de "the dude" no puede ser mas patética pobre weon, hasta los desvaríos religiosos de DAVIDCHILE, las voladas de ñoco de MIRLO AZUL y la pesudoidolatria del abusheador facho de Desmond son mas divertidas que esta ofensa al ser humano.


pd creer en reyes es de esclavos.

Tengo mas vida ademas del antro muchacho.

Sencillamente estoy lanzando mi carrera monarquica como futuro Rey de Chile, candidato antroniano mas encima, no se que mejor pituto quieren.

La idea de ser Rey es que corro solo.

Cuando un trastorno mental perturba tu interpretación del entorno pasa eso.

Y eso es lo que le ha dado a cada uno la personalidad que tiene. Todos tenemos permanentemente la interpretacion del entorno pertubada en alguna de las variantes. El problema de la psicologia es tratar de hacernos creer que existe una linea de base de "perfeccion" animica, como el clonazepam.

Esto es tratar de eliminar la vida en su forma mas basica, la eleccion de los caminos que te llevan tus perturbaciones que al final deciden si la hiciste o no.
 
Pido por favor que este tema no lo muevan, pues aunque suene extraño, es de vital importancia. Esta idea cuenta con el apoyo de diversas personas del antro.

Buena cabros.

Al igual que ustedes, la situación me tiene enfermo, enfermo mas allá de los limites imaginables por la mente humana. Nuestro sistema politico está tan destruido, tan manoseado, que salvo extraña excepciones, han demostrado ser totalmente incapaces en como configurar una sociedad, una mente colectiva, para hacer de esta un lugar mas civico, mas educado, mas participativo.

Nuestros politicos son veteranos que han quedado afuera del carro del progreso real y no se han dado cuenta que los tiempos y las reglas son otras, totalmente distintas y que tomando acciones deserebradas en base a acciones morales, se ha dado solo palos de ciego en aquellos temas que nos han tenido ocupados. Desde la educacion, hasta el matrimonio homosexual.

Esta idea nace de cuando me di cuenta que el puesto de Rey nadie lo estaba usando y me dije: "no tengo nada mejor que hacer". Creo que alguien que se pase por la raja los conductos regulares y tenga acceso a fondos puede acelerar cualquier proceso, desde la creacion inmediata de areas verdes, hasta conseguir voluntarios para buenas ideas (reforestar isla de pascua por ej).

Creo que el Rey es el ultimo responsable, y si no resulta, estoy abierto a las consecuencias.

Un poco de mi experiencia.

Debido a que me ha tocado hacer muchas cosas variadas tengo un terreno en practicmente todos los quehaceres, y aunque a veces me han tocado pegas chicas, ha sido en un lugar en el que se me permite ver el funcionamiento de las cosas.

Tengo experiencia como marino mercante, he trabajado en la television (casi todos los canales) y me ha tocado ser camarografo (sin tener puta idea), tengo alguna experiencia en la construccion, la vida feriante, rural, el chamanismo y las protestas utiles que logran algun tipo de resultado. Me apoyan años de experiencia hinchando las pelotas. Y si, muchas veces, como algunos antronianos me han dicho, me he sentido un fracaso. Pero por todas las razones que no son las que ellos piensan. Lo de la camioneta no es mas que un experimento filosofico para ver con cuanto se puede vivir con apenas gastos y cuentas, las conclusiones que he sacado son sorprendentes.

Mi corriente:

Todos sabemos que ambos sistemas han resultado ser un fiasco en su totalidad, por lo tanto mi postura es Anarco comunista capitalista monarquico democrata con aires de Progresista conservador.

Mis propuestas como Rey:

Creo que la clave es la incoporacion de una masa moderna y civica proveniente de otros paises desarrollados, especialmente Japon. Luego de haber estado en el sur creo que el terreno de este pais para acomodar un monton de gente es extenso y el choque cultural sería enorme, si se adecua al Chileno a las nuevas visitas se pueden lograr grandes cosas, la culminación de esa idea seria un tren bala de Arica a Puerto Montt, descentralizando este pais de golpe. Tenemos el terreno, tenemos los recursos, lo que no tenemos es la tecnologia, desde conceptual a fisicamente. Creo ademas que debido a tensiones y problemas muchos brillantes lo unico que quieren es irse de donde están. Podemos hacer a esa gente cumplir con la idea de un pais moderno, ecoamistoso a cambio de su genialidad.

Lo ridículo de esto es que el Chileno es reacio debido a que piensa que todos terminarian trabajando para ellos, lo que demuestra un poco como es este país y no toman en cuenta de que con una masa de 3 millones, todas las ciudades podrían vibrar de vida y no solo por 3 meses al año, encontrando un monton de gente dispuesta a gastar en lo que vendan.

El mar.

Debido a que Chile es puro mar, creo pertinente que el Chileno promedio tenga acceso a el mediante la facilitacion e impulso de la adquisicion de lanchas artesanales (aunque no lo crean son mas baratas de lo que parecen). Mas bien es la idea de que Chile aproveche su calidad de pais marino y crear un sistema de astilleros, especialmente veleros de gran envergadura para luego venderselos a millonarios del mundo con tripulacion especializada incluida (el rey se encarga de las conversaciones conlos magnates) . La idea principalmente es tomar conciencia del mar, usarlo y que la gente aproveche.

Mi viaje al sur me abrio los ojos con respecto al sistema marino del sur y creo que la gente tiene derecho a ello.

Eso por ahora, he pensado en casi todo, algunas son ideas difiles, otras que parecen descabelladas, pero ninguna de ellas imposible. Eso si todas ellas dependen de una masa extrangera y local dispuesta a cooperar.

Pregunten con confianza sobre cualquier tema que los tenga cachudos, si algo les parece una locura, diganlo y conversemos, despues de todo, el Rey estará en contacto con el Antro y el Rey podrá ser fusilado en cualquier momento si a alguien le parece que guatea.

:sm:
tumblrkck.jpg


DAS PENA MONGOLICO RECONCHETUMARE
 
Y eso es lo que le ha dado a cada uno la personalidad que tiene. Todos tenemos permanentemente la interpretacion del entorno pertubada en alguna de las variantes. El problema de la psicologia es tratar de hacernos creer que existe una linea de base de "perfeccion" animica, como el clonazepam.

Esto es tratar de eliminar la vida en su forma mas basica, la eleccion de los caminos que te llevan tus perturbaciones que al final deciden si la hiciste o no.


Estoy completamente de acuerdo estimado pero a todas luces en su caso no es una simple perturbación.

Que tenga un buen día.
 
La creacion de una licencia Clase "R".

Esta licencia tiene por objeto darle la posibilidad a la gente propietaria de autos rapidos poder sacarle lo que den, en sectores de carretera previamente señalizados. La clase R se entregará previa capacitacion profesional.

Tecladosinache I Rey de Chile le pondrá velocidad a la cosa.
 
¿Todavía no se llevan esta mierda de tema a retard? ¿Tendrán que esperar a que les quiten el AdSense?

Pregunten con confianza sobre cualquier tema que los tenga cachudos, si algo les parece una locura, diganlo y conversemos, despues de todo, el Rey estará en contacto con el Antro y el Rey podrá ser fusilado en cualquier momento si a alguien le parece que guatea.


Mátate, sacoweas!
 
¿Todavía no se llevan esta mierda de tema a retard? ¿Tendrán que esperar a que les quiten el AdSense?




Mátate, sacoweas!

Es un poco exagerado. Pero definitamente nadie te ofrece esa garantia. Ademas muchas veces el pueblo ha hecho eso con sus monarcas, agarrarlos y terminar con ellos e la forma lo mas disparatada posible.
 
Los japoneses vienen contaminados, ahí te caíste, Teclado.
 
Volver
Arriba