• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bravo sacó a uno que estaba apernado, o se olvidan de eso? Y Bravo era discreto en ese tiempo, así que no sería descabellado cambiarlo de un momento a otro

Me gustan en este orden

Cortés
Melo
Castellón
Sánchez
 
A Bravo ya le pesó :hands:

Ya no tiene el nivel de hace un año atrás, aparte que el weon ya quebró el camarín y con eso no avalo esa conducta de ser unos irresponsables culiaos, sino que es el equivalente de echarte encima a tus compañeros de pega. El weon ya no puede poner la cara para representar weones que pela por redes sociales. Mal ahi.

Herrera es igual de viejo y 50 veces más malo, no sirve ni para suplente. Hay que jugársela y poner weones cabros a atajar para que ganen minutos, sino nunca van a poder reemplazar al frentón estafador.

No pregunté eso, pregunté por los reemplazantes de Bravo, pregunté si los reemplazantes de Bravo están ya a nivel o aún les falta ???
 
Última edición:
No pregunté eso, pregunté por los reemplazantes de Bravo, pregunté si los reemplazantes de Bravo están ya a nivel o aún les falta ???
Bravo se demoró como 7 años en llegar "al nivel". Que juegue el que tenga que jugar no más. Los Alemanes por ejemplo tiraron a los leones altiro a Ter Stegen, tanto con el Farsa como con la confederaciones y el weon ha crecido harto. Cortés con aplicación y competencia demás llega al nivel del frentón, si el weon nunca fue una maravilla de portero (como fue el Condor por ejemplo), pero el weon llegó a ser muy sólido por unos 3 años aprox.
 
El portero titular debe ser cambiado de inmediato. Estoy agradecido de Bravo pero ya no hay vuelta atrás.
Es Castellón o Cortés.
 
Cabros, no menosprecien a bravo, wn. Los arqueros que salvan partidos y atajan tantos penales son muy escasos. No tenemos ninguno como bravo así que el que lo reemplace va a tener que aguantar todas las criticas y tendremos q tenerle harta paciencia. No existen los arqueros que no cometen errores y si sacan a bravo por su señora (wachita rica venenosa) o por el camarin tendremos hartos problemas en un principio al menos.
 
Cabros, no menosprecien a bravo, wn. Los arqueros que salvan partidos y atajan tantos penales son muy escasos. No tenemos ninguno como bravo así que el que lo reemplace va a tener que aguantar todas las criticas y tendremos q tenerle harta paciencia. No existen los arqueros que no cometen errores y si sacan a bravo por su señora (wachita rica venenosa) o por el camarin tendremos hartos problemas en un principio al menos.
el pelao acosta corto al caeza de muela Nelson Tapia y le dio la titularidad a Claudio Lalo en uno de los partidos más importantes por la clasificatoria a Alemania 2006 (contra Colombia de visita). No es menospreciar, es decir basta y renovar el camarin de una buena vez, por la conchetumare
 
Gallese juega en Perú y está en un nivel más alto que Bravo que juega en ING. No es para nada descabellado probar con Cortés, en lo absoluto.

Bravo llegó a nivel ya siendo titular bastante tiempo

Bravo se demoró como 7 años en llegar "al nivel". Que juegue el que tenga que jugar no más. Los Alemanes por ejemplo tiraron a los leones altiro a Ter Stegen, tanto con el Farsa como con la confederaciones y el weon ha crecido harto. Cortés con aplicación y competencia demás llega al nivel del frentón, si el weon nunca fue una maravilla de portero (como fue el Condor por ejemplo), pero el weon llegó a ser muy sólido por unos 3 años aprox.

por eso digo que debe perder la titularidad pero en forma progresiva, para mi es lo mejor, Bravo aun tiene experiencia que el resto de los porteros chilenos no tiene y puede aportar mucho en ese sentido, aportar con experiencia tanto en cancha como fuera de ella, ademas agreguenle que conoce a los mejores delanteros top de sudamerica pues es y/o fue compañero de ellos, y es una ventaja que no se puede pasar por alto
 
Cabros, no menosprecien a bravo, wn. Los arqueros que salvan partidos y atajan tantos penales son muy escasos. No tenemos ninguno como bravo así que el que lo reemplace va a tener que aguantar todas las criticas y tendremos q tenerle harta paciencia. No existen los arqueros que no cometen errores y si sacan a bravo por su señora (wachita rica venenosa) o por el camarin tendremos hartos problemas en un principio al menos.
Más allá del tema camarín, Bravo ya no es el mismo. Bajó harto el nivel y ahora que está de limpiaguantes va en picada.

Aparte siempre fue uno de los weones más soberbios y es eso lo que nos dejó fuera del mundial. Tiene que salir por el bien de la selección.

Hay que hacer la Gran Tite y sacarlos a casi todos, carerraja no más.

por eso digo que debe perder la titularidad pero en forma progresiva, para mi es lo mejor, Bravo aun tiene experiencia que el resto de los porteros chilenos no tiene y puede aportar mucho en ese sentido, aportar con experiencia tanto en cancha como fuera de ella, ademas agreguenle que conoce a los mejores delanteros top de sudamerica pues es y/o fue compañero de ellos, y es una ventaja que no se puede pasar por alto

Nunca le atajó nada a Messi y Neymar se lo ha culeado como ha querido.

Tu crees que el frentón va a aportar con algo? si el weon es el más soberbio del plantel junto con Vidal, ni cagando va a ayudar a un weon que está recién partiendo.

Me traigo al Condor Rojas para que entrene arqueros carerraja (si aún está en eso).
 
muy malo será brao pero hay que reconocer que te salva partidos, yo le daría la CA2019 para que se retire por la puerta ancha al wn :sisi:
pero desde yá el proximo año debieran meter el recambio para que se vallan preparando para la proxima eliminatorias
para la copa america mantener a brao, medel, aranguiz, sanchez y si se calma al wn de vidal (claro que luego de un buen tiempo sin jugar en la selección)
y meter a 6 jugadores nuevos que debieran ser la base del próximo prohcesoh :grito:
 
Más allá del tema camarín, Bravo ya no es el mismo. Bajó harto el nivel y ahora que está de limpiaguantes va en picada.

Aparte siempre fue uno de los weones más soberbios y es eso lo que nos dejó fuera del mundial. Tiene que salir por el bien de la selección.

Hay que hacer la Gran Tite y sacarlos a casi todos, carerraja no más.



Nunca le atajó nada a Messi y Neymar se lo ha culeado como ha querido.

Tu crees que el frentón va a aportar con algo? si el weon es el más soberbio del plantel junto con Vidal, ni cagando va a ayudar a un weon que está recién partiendo.

Me traigo al Condor Rojas para que entrene arqueros carerraja (si aún está en eso).

pero aun asi podria aportar e insisto que conocer a los mejores delanteros de sudamerica (nuestros rivales) es una ventaja que no se puede desaprovechar, ya sea que juegue o apoye desde la banca
 
el arquero cortes de iquique es un crack, pero juega en un equipo ahi no mas si jugara en un equipo q moviera mas presion, yo lo pongo a ojos cerrados, pero jeuga en iquique y las exigencias no de aprtido si no emocionaels , no las maneja, en general, cosa q si le daria o tendria mas manejo apriori si jugase no se ne la UC, colocolo, o la chile incluso en U española.
 
el arquero cortes de iquique es un crack, pero juega en un equipo ahi no mas si jugara en un equipo q moviera mas presion, yo lo pongo a ojos cerrados, pero jeuga en iquique y las exigencias no de aprtido si no emocionaels , no las maneja, en general, cosa q si le daria o tendria mas manejo apriori si jugase no se ne la UC, colocolo, o la chile incluso en U española.

Que se mantenga en iqq, venir a wear a un grande de stgo específicamente CC, sería matar su carrera.
 
Insisto Bravo no es santo de mi devocion, ni un poco, pero el weon no ha tenido episodios faranduleros en toda su carrera, es un weon bien de familia y se dedica a trabajar.
Yo le daria hasta CA 2019, iria con un equipo mixto, renovacion y veteranos, a ganarla para que se retire como merece, sea como sea fue el capitan de la seleccion que nos trajo dos copas a casa, que dicho.sea de paso, es el unico logro en 100 años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba