• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el rey arturo jugara curao entonces estamos viendo un Vidal jugando al 50% :tecito:

Lalo off
 
por eso digo que debe perder la titularidad pero en forma progresiva, para mi es lo mejor, Bravo aun tiene experiencia que el resto de los porteros chilenos no tiene y puede aportar mucho en ese sentido, aportar con experiencia tanto en cancha como fuera de ella, ademas agreguenle que conoce a los mejores delanteros top de sudamerica pues es y/o fue compañero de ellos, y es una ventaja que no se puede pasar por alto

por eso para el partido con brasil pidio solo un wn en la barrera para el tiro libre de dani alves... para regalar mejor el rebote!!!
 
De qué sirve que el mantequilla conozca a los mejores delanteros del mundo si lo tienen como colador , se manda cagada tras cagada , qué se necesita para sacarlo de la selección? ya nos ha costado copa américa , el partido contra Brasil que iba tranquilo al empate , casi nos cuesta la centenario sino es por los compañeros que le salvaron la raja ante tanto cagazo que se mandó en fase de grupos.
El pendejo venezolano no conoce a ningún delantero de nivel y es crack , ataja todo , no necesita experiencia para ser bueno, basta del mantequilla , no mas.
 
Ademas es cosa de dejar por un tiempo afuera de las convocatorias al borracho de Vidal y asunto resuelto para empezar DE CERO.

Es que el nuevo entrenador la tendra dificil :grito:
Como dice usted la tendra dificil si llama a los mismos weones......pero si los resultadoa no se dan de una van a empezar a pedir a los weas de siempre dw vuelta, y ahi la presion no debe hacer caer.al DT
 
Es cierto que Nike pagó una millonada para vestir a Chile?
Si es cierto o no da igual,porque toda la plata se fueron en los "premios". Cualquier dinero ahí,wn. Con esa plata demás se contrataba a un tecnico elite. Pero no,los wns se llevaron premios por no clasificar :nonono:. Ni honor tienen pa no aceptarlos y dirigir esa plata para traer a un dt.
 
Por fin se destapa la mentira que es el mantequilla, el tiempo le dió la razón al Club De La Sapiencia :hands:



:yoshi:
 
Con eso se paga un weon de peso cagado de la risa.

Vieron esta wea?
http://eldeportivo.latercera.com/el...es-le-restringe-celular-vidal-alemania/20771/

Un weon asi necesitamos :sm:
Más allá de la restricción del uso del celular, para que se acaben los "Ya me acostumbre" y todas esas mierdas inservibles, lo que más me llamo la atención fue esto:

5.- No crear bandos en el camarín: Según esta publicación, Heynckes no quiere que se establezcan clanes dentro del vestuario, algo que pueda dificultar la cohesión del equipo. Quiere un grupo unido y con buen ambiente.

Sería excelente que el nuevo DT hiciera lo mismo acá :clapclap:

:monomeon: Banda Pitillo
 
por eso para el partido con brasil pidio solo un wn en la barrera para el tiro libre de dani alves... para regalar mejor el rebote!!!

Se confío el Hueon el día que tenían que colocar el bus en la barrera y hacer la linea del off 1 cm detrás de la barrera :hands:
Yo no hago defensas corporativas. Defendí a Bravo cuando el hueveo era injustificadas en relación a las otras plastas como Herrera y Toselli. Pero esta vez se cago en el piano y después se limpio la raja con la partitura.
No se si debe irse el Hueon, pero capitán no puede volver a ser.
 
No sé si lo dijeron, pero el plan A de la ANFP es mierdosini y el B el tata Martino :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba