• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Por qué no le gusta Collao compadrito?

A Castellón lo veo muy pavo aún, si fuera más bajo nadie le daría bola.

El arquero del futuro es uno solo y es de apellido Collao.

Cortez también me gusta, pero va a ser banca en las zorras un par de años y lo encuentro un poco gordo; un Lobos en termino medio (en terminos de guata).

Collao está más abajo, le falta rodaje.
 
Ojo con el "alemanoide" (Kennet Hammer) que tenemos en la sub20, dicen que es goleador dentro de las inferiores del Mainz, podría ser una buenísima carta a futuro considerando que tiene formación en la Bundesliga.

Lo mismo con Giovanni de la Vega formado en el Ajax de Amsterdam.
 
A vigouroux no le daria una oportunidad. Mínimo jugar en championship para recién entrar a pensarlo. Demasiados años vagando en Inglaterra sin dar un salto de calidad, siempre naufrageando en divisiones sub 21. Eso ya dice mucho del jugador.

Ahora webiando en irlanda, donde solo los buenos buenos llegan al alto nivel, como geoge best, roy keane, liam brady, paul mcgrath...de la generación más nueva arter, mccarthy, mcclean, etc. ¿El resto? Juega fútbol por hobbie :hands:

No puede olvidar a :idolo: Robbie Keane.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La minita de Paulo Díaz. Que tal?

:maestro: don dinero




Prefiero a la ex del Tin Rodríguez (Valeska Schulz)

CoKyHhgXgAAsOFm.jpg


Sin-título-20.jpg


vale.jpg
 
Equipos en cancha que probó Rueda:

4-5-1: Herrera, Isla, Díaz, Roco, Beausejour, Aránguiz, Vidal, Vargas, Sánchez, Sagal y Castillo.

4-3-3: Herrera, Isla, Díaz, Roco, Beausejour, Pulgar, Aránguiz, Vidal, Vargas, Castillo y Sánchez.
 
Equipos en cancha que probó Rueda:

4-5-1: Herrera, Isla, Díaz, Roco, Beausejour, Aránguiz, Vidal, Vargas, Sánchez, Sagal y Castillo.

4-3-3: Herrera, Isla, Díaz, Roco, Beausejour, Pulgar, Aránguiz, Vidal, Vargas, Castillo y Sánchez.
Me quedo con el segundo, pero no sería hora de probar un arquero proyección? El próximo año es la CA y ya que nos vamos al Mundial este año, el nuevo arquero podría prepararse con los amistosos.
 
Equipos en cancha que probó Rueda:

4-5-1: Herrera, Isla, Díaz, Roco, Beausejour, Aránguiz, Vidal, Vargas, Sánchez, Sagal y Castillo.

4-3-3: Herrera, Isla, Díaz, Roco, Beausejour, Pulgar, Aránguiz, Vidal, Vargas, Castillo y Sánchez.

la segunda formación me parece mejor, aunque iria por Maripán en vez de roco.
 
la segunda formación me parece mejor, aunque iria por Maripán en vez de roco.
el problema es que maripan esta comiendo banca en españa, y lo de los arqueros lo mismo, cortes banca en el indio y collao esta demasiado verde
 
Deberían poner a Valdés de 10 de una, para saber si de verdad tenemos un enganche decente o darle fijo al 4-3-3 sin 10
 
Ojo con el "alemanoide" (Kennet Hammer) que tenemos en la sub20, dicen que es goleador dentro de las inferiores del Mainz, podría ser una buenísima carta a futuro considerando que tiene formación en la Bundesliga.

Lo mismo con Giovanni de la Vega formado en el Ajax de Amsterdam.

alguno ha sido convocado a las juveniles s,17-s20, etc?
 
alguno ha sido convocado a las juveniles s,17-s20, etc?

Kennet Hammer fue citado hace poco por Pullman Robles.

Caputto intentó citar a Giovanni de la Vega para jugar el Mundial sub17, pero el Ajax no lo dejó y Holanda se adelantó con la citación, el cabro jugó por los tulipanes, hasta marcó un gol. Ojo, que esto no le imposibilita jugar por Chile selección adulta, pero deben avisparse si po.
 
Felipe Mora quedó descartado para jugar contra Suecia y Dinamarca por un desgarro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba