• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema impacto nivel Portada : Cual es la profesión callampera por excelencia

Que carrera o profesion sientes que es una mierda y no aporta en nada ?


  • Votantes totales
    193
falto los "ingenieros" :comillas: comerciales, finalmente ellos son en gran parte que este la cagada a nivel economigo , y de los sueldos bajos.:wink:

tambien le encuentro razón que los psicologos , ya sean laborales o similares son emm...ahi nomas.
 
No son las profesiones o carreras las que aportan, son las personas. La profesión es una actitud, la carrera es un camino y el oficio es la ocupación de quien presta el servicio para generar bienes o productos. No hay carreras malas ni malas profesiones, hay gente con mala actitud, floja para la carrera o sin ganas de trabajar. Decir que la profesión es callampa es como decir que una marca es mala porque tiene un batch de un producto callampa.
 
Afortunadamente no conozco a nadie, pero si algún dia me topo con alguien que estudia Bachillerato, me rio en su puta cara.
 
Yo creo que psicólogo, sobretodo cuando se dedican a la selección del personal, ¿ Que cresta tiene que ver el dibujo del hombre bajo la lluvia o la interpretación de colores y figuras ?
x2
lo mismo me pregunto, y a mi edad :viejo: aun no obtengo la respuesta a esa interrogante
 
Moderador de foro por lejos, no hay que ser muy inteligente y el estado físico tampoco es importante, por lo general guatones espinillentos calzan en el perfil.
Ejemplo: @Dementor
 
Última edición:
Volver
Arriba