• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema impacto nivel Portada : Cual es la profesión callampera por excelencia

Que carrera o profesion sientes que es una mierda y no aporta en nada ?


  • Votantes totales
    193
Cientista político

@clockjim :ear:


politika17022015hijode11447900651.jpg
 
jajaaja como lloran lo wnes porque no pueden quedar en una pega, como si fuera culpa del psicólogo que sean tan penca que no se la pueden con los test laborales, de seguro lloran porque les hacen entrevistas de eventos conductuales, como buenos flojos les debe dar paja contar todo el evento que les piden que relaten.
 
4 años..tngo familia ing minas,industriales y comerciales...por eso digo que conozco ese "mundo".Quizás no es la profesion...es mas bien la gente la penca

p.d :monomeon: fanboys de sus carreras o ues


y el común denominador, aparte de lala carrera, es que es familia tuya :lol2:
no irá por ahí la cosa? :lol2:
 
hahahha me da risa los weas q le tiran mierda a los psicologos laborales, como se nota que rebotan en todas las pegas weones pencas :lol2:
En realidad no es tan así. Yo me los paseo en esas entrevistas weonas que te hacen, pasando sus cagas de pruebas psicológicas que están por todo internet.
Rara vez no e quedado en un trabajo.:biggrin:
 
Eso. La idea es saber..... que profesión incide en una perdida de recursos y tiempo de la sociedad y se mantiene en base a factores fuera de toda lógica....

Hoy tuve una experiencia culiadonica con una sicóloga laboral, y recordé que junto con dar por hecho que esa carrera es una mentira (y que no es un aporte real), deseo preguntarle a la ilustrísima corte del foro que me señalen sus experiencias respecto a profesionales que simplemente son de carton (sic)

Hay pegas mal vistas, mal remuneradas y con sobrecarga de trabajo, otras donde el resultado de su trabajo se traduce en un paper guardado en un anaquel polvoriento, otras donde además eres material de hueveo para la sociedad o simplemente era para una plataforma de otra cosa y por error te titulaste.....

PD: SI, no puse Diseñador gráfico ni comunicación audiovisual ...... ya es demasiado humillante vivir con esa carga para recordárselo en una encuesta :sisi:
Ingenieros comerciales :hands: que weones más nefastos e innecesarios en la sociedad.

Qué tiene de malo el diseño gráfico? No sé si sabías pero, para donde mires, todo el material visual de las cosas (sitios web, revistas, diarios, envases, imagen corporativa, publicidad, señalética) está hecho por un diseñador. Que sea una carrera infravalorada en este país callampero es otra cosa :hands:
 
Yo creo que los periodistas. En algunos países están regalando esa profesión y la verdad es que cualquiera puede ser un buen periodista según el área que maneja. Así los científicos podrian hacerlo mucho mejor que un periodista a la hora de preguntar sobre ciencia o un cientista político sobre política.
Ni siquiera mencionar sobre los periodista de farandula , se ven weones con cuarto medio jugando a investigador y periodista de nivel.

Es tan así, que Paulsen como periodista recomienda estudiar una carrera y después estudiar periodismo .... creo que Juan Manuel Astorga no es periodista y eso saca envidia entre los titulados y para variar el abogado Squella es periodista casi porque le regalaron el título :ohno:
 
Limpiar cloacas, esa wea es nefasta

Enviado desde mi Asus Zenfone 2
 
Prevención de riesgo. Mejor estudian derecho, porque el la práctica parecen abogados los conchesdesumadre
 
Volver
Arriba