• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA INTERESANTE: "EL OLOR A VAGINA"

Estado
No está abierto para más respuestas.

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
ES MEDIO LOCO EL TEMA, PERO TAMBIÉN INTERESANTE A LA VEZ, PERO ESTA PREGUNTA ESTA MAS ORIENTADA A LA ELITE ANTRONIANA MACHO ALFA LOMO PLATEADO.

QUE OPINAN DE EL OLOR A VAGINA??

ES RICO???, ES HEDIONDO??, ES MISTICO???, ES NECESARIO.?? TAMBIEN SERIA BUENO LEER ALGUNA EXPERIENCIA CON EL TEMA.



COMO NO RECORDAR LAS PRIMERAS VECES DE TOQUETEO CON ALGUNA MINITA Y TE VAS PARA LA CASA TOMANDOLE EL OLOR A TUS DEDOS JAJAJAJA
 
Depende de lo que coma diariamente la mina para que sea mas fuerte o no.
Y si, es importante por el sexo oral que tanto les gusta.
 
... llega a ser hipnotico ese famoso olor.

pero en algun momento te toparas con la vagina "talcahuano"... por que el olor a terminal pesquero es mas fuerte que el amor de madre :sconf:

y muchas veces no va en que la wna sea una chancha que no se moje el sapo, ah?
 
Que me carga el olor a zorra weonnn.......
 
ES MEDIO LOCO EL TEMA, PERO TAMBIÉN INTERESANTE A LA VEZ, PERO ESTA PREGUNTA ESTA MAS ORIENTADA A LA ELITE ANTRONIANA MACHO ALFA LOMO PLATEADO.

QUE OPINAN DE EL OLOR A VAGINA??

ES RICO???, ES EDIONDO??, ES MISTICO???, ES NECESARIO.?? TAMBIEN SERIA BUENO LEER ALGUNA EXPERIENCIA CON EL TEMA.



COMO NO RECORDAR LAS PRIMERAS VECES DE TOQUETEO CON ALGUNA MINITA Y TE VAS PARA LA CASA TOMANDOLE EL OLOR A TUS DEDOS JAJAJAJA

EDIONDO...

EDIONDO...

EDIONDO...



ImageServer.aspx





con eso .... se fue a la chucha el tema qliao.... :lol2:

PD: :entucara: virgen
 
Me da lata que debido a tanta mina cochina se haya formado la creencia de que la vulva huele a pescadería. :/
Efectivamente hay mujeres más "juertecillas" de olor, pero no hediondas D:
 
Este tema me recuerda una película/serie dónde lo comparaban al olor a conejo muerto... nada más alejado de la realidad :eek:
 
Hay algunas olorosas o con ligero aroma, donde se nota que hay limpieza, pero hay otras... ayyyy ctm :ohno:
 
A la mía no le siento olor, pero si he sentido olor a jurel que sobresale la ropa, no se como mierda no se lavan el choricuaco! Con un poco de agua y listo!

Una vez iba sentada en el piso del metro (me sentía mal) y una mina "gordita" se puso al lado mío, pero ella estaba parada. Su olor a mariscal pesquero era tan grande que me marie más de lo que ya estaba... Las cago la mina, que olor más cerdo! Era como si hubiese estado con la regla y no se hubiese lavado en días. Realmente respeto a los hombres, por un sexo sacrifican hasta la nariz :lol2:
 
Resumen Ejecutivo:

Trata de que se bañen antes de tener sexo oral. No importa si es la fanny de yingo o la princesa kate de inglaterra.


El detalle:

No es usual el mal olor una vulva que se asea diariamente, aunque obviamente al final del día la orina y las secreciones puede causar reacciones bacterianas que generan "olor a pescá".

Tal como dijeron antes, el olor también depende de la alimentación (frutas=rico.... mucha carne=fuerte), pero en general el olor regular de una vagina es similar al del liquido pre-seminal que expelemos los hombres antes de eyacular.

Eso por el momento.
 
A la mía no le siento olor, pero si he sentido olor a jurel que sobresale la ropa, no se como mierda no se lavan el choricuaco! Con un poco de agua y listo!

Una vez iba sentada en el piso del metro (me sentía mal) y una mina "gordita" se puso al lado mío, pero ella estaba parada. Su olor a mariscal pesquero era tan grande que me marie más de lo que ya estaba... Las cago la mina, que olor más cerdo! Era como si hubiese estado con la regla y no se hubiese lavado en días. Realmente respeto a los hombres, por un sexo sacrifican hasta la nariz :lol2:

:eek:
 
Es increíble el culto que estos weones vírgenes le hacen a la vagina.

El falo manda weones...la vagina es donde lo metemos nada más.
 
Que me carga el olor a zorra weonnn.......
:gaia:
no te critico si te gusta el arrollado de vena, morder la almohada o cualquiera de las variantes.... en fin cosa tuya
Ahora, aroma a pescado de varios días, supongo que a nadie le gusta, pero así como lo escribiste te salió...
foca_rin_gay_by_willsouza-d5cw5r3.png
 
Eunucos de mierda, para un macho de la Elite Antroniana no es un OLOR es un aroma.
 
:gaia:
no te critico si te gusta el arrollado de vena, morder la almohada o cualquiera de las variantes.... en fin cosa tuya
Ahora, aroma a pescado de varios días, supongo que a nadie le gusta, pero así como lo escribiste te salió...
foca_rin_gay_by_willsouza-d5cw5r3.png


Como te va a gustar el olor a marisco mezclado con meao quizas de cuando........ No creo que sea falta de aseo, si no del Ph y quiza cuanta wea..... pero me cargan los malos olores de cualquier tipo en una dama.... mata pasiones
 
como dijeron más arriba, hay unos más fuertes que otros, mas no hediondo, todo lo contrario :baboso: .

una sola vez me encontré uno con olor a talcahuano. era una mina de esas lindas, MUY linda, de esas que uno cree que cagan flores y mean néctar de frutas tropicales :lol2: .
csmd, al momento de bajar a hacer lo mío, la patá en lo'hico que me pegó fue monumental :lol2: , hasta arcadas hice wn :puke: . sin embargo, como buen miembro de la elite que soy, le eché la culpa a las piscolas...
obviamente me hice el weón y pasé de largo :lol2: .
por otro lado, no se salvó de las puñalás de carne :pulento:
 
como dijeron más arriba, hay unos más fuertes que otros, mas no hediondo, todo lo contrario :baboso: .

una sola vez me encontré uno con olor a talcahuano. era una mina de esas lindas, MUY linda, de esas que uno cree que cagan flores y mean néctar de frutas tropicales :lol2: .
csmd, al momento de bajar a hacer lo mío, la patá en lo'hico que me pegó fue monumental :lol2: , hasta arcadas hice wn :puke: . sin embargo, como buen miembro de la elite que soy, le eché la culpa a las piscolas...
obviamente me hice el weón y pasé de largo :lol2: .
por otro lado, no se salvó de las puñalás de carne :pulento:


que asco perrin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba