• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA INTERESANTE: "EL OLOR A VAGINA"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay minas que después de mear se limpian con confort y les queda terrible hediondo el choriflai :ohno:

es mejor, amtes de intimar.. Pegarse una arrancadita al baño y lavar las presas para pasar piola :sisi:

disculpa mi ignorancia y rotería, pero querí que se bañen cada vez que van a mear?? con qué más se van a limpiar si no es con confort?
 
Es que quizas la mina de su caso no se seco con confort, sino con papel de diario, y he ahi el olor....papel+ tinta+ algo de pipi+ olor natural = fracaso :zippymmm:
 
pero saquenme de una duda...

la chupá de sapo la hacen con cualquier peuca que se pillan? / kamikaze a cagar :sconf:

o se la hacen solo a su pierna suave?

tema ad-hoc tambien seria cuando en plena 69 sale olor a raja... entre poto transpirao y residuo de pedorreras :lol2:
 
disculpa mi ignorancia y rotería, pero querí que se bañen cada vez que van a mear?? con qué más se van a limpiar si no es con confort?

nunca dije bañarse :retard: pero si echarse una lavaita.. Ahora casi todos tienen jarritos en los baños con los cuales puedes lavarte de lo mejor :sisi:

Pd: bañarte antes de salir te ayuda mucho ya que si la ropa interior esta sucia y vas a intimar es obvio que oleras mal
 
disculpa mi ignorancia y rotería, pero querí que se bañen cada vez que van a mear?? con qué más se van a limpiar si no es con confort?

puede que esto ayude
220px-Bidet_weiss.jpg


en el verano es mas facil... te limpiay con confort mojaito.... te deja las presas impeke
 
Uds se lavan la poronga cada vez que hacen pipi? jajaja se pasaron. Par de ciuticos.
Con bañarse una vez al día no sale mal olor en ningún lado.
 
pero en general el olor regular de una vagina es similar al del liquido pre-seminal que expelemos los hombres antes de eyacular.

No estoy de acuerdo, para nada.

El olor y sabor de esos 2 fluidos es MUY distinto.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
nunca dije bañarse :retard: pero si echarse una lavaita.. Ahora casi todos tienen jarritos en los baños con los cuales puedes lavarte de lo mejor :sisi:

Pd: bañarte antes de salir te ayuda mucho ya que si la ropa interior esta sucia y vas a intimar es obvio que oleras mal

Pero como haces eso si sales de cena romantica con el weon?. No vas a cortar la wea en el motel con el matapasiones "Espera, me tengo que lavar la zorritz" ? :zippymmm:
 
solo una vez me tocó lamerle el sapo a una mina q sinceramente tenía rico aroma y sabor... como también recuerdo una que tenía el sapo tan fuerte a pescado que llegaba a mi casa a lavarme con cloro los dedos y la boca wn, en serio, no es weveo, salía de su casa y me fumaba un cigarro para tapar el olor de mierda que me perseguía por casi 48 hrs...
Con el tiempo y tomando los conocimientos de la carrera de salud que estoy terminando llegué a la conclusión que era un hongo genital femenino, ufff me acuerdo y me dan náuseas wn menos mal que no me mutó una concha en la jeta por la xuxa!
 
Pero como haces eso si sales de cena romantica con el weon?. No vas a cortar la wea en el motel con el matapasiones "Espera, me tengo que lavar la zorritz" ? :zippymmm:

Dices - Permiso-

Entras al baño y con la manito y un poco de agua te pasay por el sapito, pa que quede impecable y no seas objeto de pelambres, vergüenza e infelicidad.

Lo mismo los weones, pones los cocos encima del lavamanos y te lavay bien la pichula con jaboncito, por debajo del glande y el prepucio para que salga todo el quesillo...

Listo
 
Uds se lavan la poronga cada vez que hacen pipi? jajaja se pasaron. Par de ciuticos.
Con bañarse una vez al día no sale mal olor en ningún lado.

Supongo que depende de los pelos (pendejos).

Nadie tiene pendejos en la punta de la callampa :hands:

Sin embargo con las minas es distinto, sobre todo si son felpudas por ahi y no son muy amigas de pegarse una afeitada y andan con el choapino hediondo a meado seco.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Supongo que depende de los pelos (pendejos).

Nadie tiene pendejos en la punta de la callampa :hands:

Sin embargo con las minas es distinto, sobre todo si son felpudas por ahi y no son muy amigas de pegarse una afeitada y andan con el choapino hediondo a meado seco.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Que barza y que asco jaja con que minas te metiste que huelen a pichí...
yo he sentido olores malos. sobre todo en los baños públicos, cuando entro después de alguien altiro, algunas veces las minas dejan pasado a sapito jajaja pero no es olor a pichi seco.. bueno la verad es que no ando oliendo vaginas jaja asi que tu debes ser más experto en el tema
 
Uds se lavan la poronga cada vez que hacen pipi? jajaja se pasaron. Par de ciuticos.
Con bañarse una vez al día no sale mal olor en ningún lado.

cuando son baños personales, si, me lavo la tula - me carga mear y no lavarme :guajardo:- ahora, si son esos baños de mall me seco con confort :sisi:

Pero como haces eso si sales de cena romantica con el weon?. No vas a cortar la wea en el motel con el matapasiones "Espera, me tengo que lavar la zorritz" ? :zippymmm:

Yo cuando he ido a moteles con alguna minita es simple, entro a la habitación y digo "permiso" paso directo al baño y luego comienza la acción.. Prefieres andar hedionda y urgida? O demorarte un poco mas y estar tranquila en el acto?

Pd: si voy curao me da lo mismo en todo caso.. Ahi quiero puro culearme a la wna :zippymmm:
 
cuando son baños personales, si, me lavo la tula - me carga mear y no lavarme :guajardo:- ahora, si son esos baños de mall me seco con confort :sisi:



Yo cuando he ido a moteles con alguna minita es simple, entro a la habitación y digo "permiso" paso directo al baño y luego comienza la acción.. Prefieres andar hedionda y urgida? O demorarte un poco mas y estar tranquila en el acto?

Pd: si voy curao me da lo mismo en todo caso.. Ahi quiero puro culearme a la wna :zippymmm:

Por eso hay que partir en el jacuzzi :3
 
:thumbup:

Que te puedo decir man, reviviste una parte de mi que estaba olvidada, me acuerdo recien cuando empece a comerme minas, yo era fanatico de tocarles su pussy, hacia maravillas, la pasabamos super bien y era un excelente preambulo, lamentablemente en ese tiempo no podiamos ir a tirar despues asi que ahi quedabamos, pero yo siempre me iba a la casa con una sonrisa de oreja a oreja, sentir ese olor a cholga, tan fuerte, enigmatico, mistico y seductor no podia dejar de olorosarme los dedos, era una droga.

Pero ya despues mas viejo, perdi ese habito, creo que estuvo mal, asi que te quiero dar las gracias por el recordatorio, para mi es un placer exquisito fuera del coito, me excitaba caleta tener ese poder en mis dedos y ahora que estoy mas maduro, creo que lo he perdido, asi que como dice el dicho....

Hace bien retroceder un paso a veces :domokundance:
 
Depende de la mina, de su higiene y si la ruler esta por llegar, teniendo en cuenta esos factores puedes catar diversos olores de vagina
 
cuando son baños personales, si, me lavo la tula - me carga mear y no lavarme :guajardo:- ahora, si son esos baños de mall me seco con confort :sisi:



Yo cuando he ido a moteles con alguna minita es simple, entro a la habitación y digo "permiso" paso directo al baño y luego comienza la acción.. Prefieres andar hedionda y urgida? O demorarte un poco mas y estar tranquila en el acto?

Pd: si voy curao me da lo mismo en todo caso.. Ahi quiero puro culearme a la wna :zippymmm:


Dices - Permiso-

Entras al baño y con la manito y un poco de agua te pasay por el sapito, pa que quede impecable y no seas objeto de pelambres, vergüenza e infelicidad.

Lo mismo los weones, pones los cocos encima del lavamanos y te lavay bien la pichula con jaboncito, por debajo del glande y el prepucio para que salga todo el quesillo...

Listo
Pero en caso de cita, la mina de perse YA VA LAVADA. Y el unico olor que va a tener es el suyo natural :zippymmm:

Y se espera lo mismo de la pareja.

Ahora en el factor de tener sexo espontaneo, que es uno de los mas bakanes, el "ay me voy a lavaramsss" mata toda la wea.

La wea aqui de fondo es bañarse y lavarse todos los dias las presas, TODAS. Asi se ahorra el matapasiones "espera, me voy a lavar y vuelvo" cuando lo unico que quiere una es que se lo metan (y en caso de los hombres, meterlo :zippymmm: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba