• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA INTERESANTE: "EL OLOR A VAGINA"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este tema tarde o temprano iba a salir, despues del weon hablando del olor a cocos...:zippymmm:

De partida, si se lava la vayaina con jabon POR DENTRO (no los pelitos) se matan la flora natural que hay ahi, haciendo mas suceptible a las minas de contraer infecciones que ponen la cosa mas hedionda que la shusha, sin mencionar el picor, las molestias al ir al baño y etc.

Entonces., para la mina que este complicada con su olor natural, o compre un jabon especial para esa area, o lave solo la parte de afuera con jabon neutro, o solo agua, que es lo mejor.

Y no se echen talco. Hay weonas que se echan talco de guagua para aliviar el olor de la transpiracion de ahi, tambien la humedad, cosa es es una wea del tamaño del titanic :zippymmm:

Y ahh,,pa la virgen o novata, es normal que huela mas fuerte de lo normal despues del sexo, es por la mezcla de fluidos y puede que dure hasta el dia despues porque el semen, si no se usa condon, aunque sale despues de la relacion, igual queda algo dentro :zippymmm:
 
es tema de higiene femenino pffff
el caso mas cuatico fue donde una mina tenia la media caga en la oficina habian como 2 wnes que salian a tomar aire de vez en cuando afuera y me causaba risa cuando estos wnes apostaban a quien era la fuerte que tenia la caga.
 
No habra andado con la ruler? Porque ahi, sale un olor a carniceria cuma de barrio que ni te lo explico. Por eso, toallitas humedas femeninas y cambiar la toalla/tampon, seguido, ayuda n a no andar emanando pestes de sangre descompuesta :zippymmm:
 
siempre recordare el olor de una gordita que cayo por ahi. rico el olor de su chochin era como el olor a mar sin el olor a pescado
rico rico. todas las otras minas ha sido medio hediondo pero rico igualmente
 
no se uds pero me gusta mi mal olor, el de ala, el de sapito, onda cuando estoy bien fuertona huelo ondamente y me siento bn... les pasa con sus olores?
 
yo he cachao que hay vaginas sin olor, otras con buen olor, otras con olor fuerte (pero no hediondas), y otras lisa y llanamente hediondas.
 
Depende de la mina y se se haya lavado ahí antes de... Solo he tenido una mala experiencia, que fue con una ex que habíamos salido todo el día y nos juntamos en su casa en la noche. Todo iba bien hasta que baje, y puta, el olor culiao fuerte, tanto que me dio un asco increíble, pero trate de seguir y aguanté la respiración, pero eso fue para peor y al final me fui a la chucha xD
 
El olor a cholga normal, cuando uno esta calientes es bkn, hipnotizante como digo un weon por ahi. Pero si ya te la culiaste y se fue la calentura, te puede hacer buitrear.

Recuerdo unos carretes, un amigo se culeaba a una weona y al otro dia la mina salio de la pieza a tomar desayuno y el olor ctm era como san antonio la wea, la cago como entre moco y choro de esos paltones .. csm
 
es un aroma hipnótico y muy peculiar...los que han acabado dentro de una mina saben que al cabo de unas horas el aroma es sádico, pero en fin por otra parte he conocido mujeres que se lavan tanto esa parte que al final no le sientes ese aroma característico lo que es triste a decir verdad, en fin es un gran aroma...un chiche
 
Este tema tarde o temprano iba a salir, despues del weon hablando del olor a cocos...:zippymmm:

De partida, si se lava la vayaina con jabon POR DENTRO (no los pelitos) se matan la flora natural que hay ahi, haciendo mas suceptible a las minas de contraer infecciones que ponen la cosa mas hedionda que la shusha, sin mencionar el picor, las molestias al ir al baño y etc.

Entonces., para la mina que este complicada con su olor natural, o compre un jabon especial para esa area, o lave solo la parte de afuera con jabon neutro, o solo agua, que es lo mejor.

Y no se echen talco. Hay weonas que se echan talco de guagua para aliviar el olor de la transpiracion de ahi, tambien la humedad, cosa es es una wea del tamaño del titanic :zippymmm:

Y ahh,,pa la virgen o novata, es normal que huela mas fuerte de lo normal despues del sexo, es por la mezcla de fluidos y puede que dure hasta el dia despues porque el semen, si no se usa condon, aunque sale despues de la relacion, igual queda algo dentro :zippymmm:

Blood...que les puede provocar el Talco?? sabia todo lo de los jabones, pero el talco no...mi pareja actual se pone de eso...?? pa decirle NOOOOOO lo hagas más!!
 
no se uds pero me gusta mi mal olor, el de ala, el de sapito, onda cuando estoy bien fuertona huelo ondamente y me siento bn... les pasa con sus olores?
por supuesto mijita. A todos nos gusta sabanearnos los peos y sentir nuestros perjúmenes....
Ahora, su olor, habria que catarlo pa saber qué tan potente en la escala marisqueril está :flaite: :awesome:
 
Blood...que les puede provocar el Talco?? sabia todo lo de los jabones, pero el talco no...mi pareja actual se pone de eso...?? pa decirle NOOOOOO lo hagas más!!

El talco sirve para retener la humedad y la vagina NECESITA humedad. Aparte, hay algunos estudios que relacionan el talco con cancer al ovario. Asi que porsi, yo que ella, pararia esa practica. Ahora si, si se echa en el "monte de venus" y los la entre pierna, NO DENTRO DE LA VAGINA, no creo que haya problema.

Pero, a la larga me pregunto...pára que hace eso? estara sicoseada con su olor natural? Quizas alguna mala experiencia del pasado?. yo sabia de viejitas echandose talco ahi, pero no de niñas jovenes :zippymmm:
 
El talco sirve para retener la humedad y la vagina NECESITA humedad. Aparte, hay algunos estudios que relacionan el talco con cancer al ovario. Asi que porsi, yo que ella, pararia esa practica. Ahora si, si se echa en el "monte de venus" y los la entre pierna, NO DENTRO DE LA VAGINA, no creo que haya problema.

Pero, a la larga me pregunto...pára que hace eso? estara sicoseada con su olor natural? Quizas alguna mala experiencia del pasado?. yo sabia de viejitas echandose talco ahi, pero no de niñas jovenes :zippymmm:

jovencita (32)...pero en realidad según ella se siente mas fresca así jajajaja y la verdad es que nunca he sentido un mal olor en ella quizas algo le paso antes porque se preocupa demasiado encuentro, ademas uno sabe distinguir entre algo natural a algo desaseado
 
El talco sirve para retener la humedad y la vagina NECESITA humedad. Aparte, hay algunos estudios que relacionan el talco con cancer al ovario. Asi que porsi, yo que ella, pararia esa practica. Ahora si, si se echa en el "monte de venus" y los la entre pierna, NO DENTRO DE LA VAGINA, no creo que haya problema.

Pero, a la larga me pregunto...pára que hace eso? estara sicoseada con su olor natural? Quizas alguna mala experiencia del pasado?. yo sabia de viejitas echandose talco ahi, pero no de niñas jovenes :zippymmm:


El monte de venus, es el hueso de la chora que le llama uno??
 
no hay nada mas mata pasiones que olor a pescado , yo una vez estaba con una mina rica weon
estabamos en lo mejor cuando les baje los cagaos y salio un olor ctm!!!
hasta ahi llego la wea se me bajo al toque ,
 
Hay minas que después de mear se limpian con confort y les queda terrible hediondo el choriflai :ohno:

es mejor, amtes de intimar.. Pegarse una arrancadita al baño y lavar las presas para pasar piola :sisi:
 
como dijeron más arriba, hay unos más fuertes que otros, mas no hediondo, todo lo contrario :baboso: .

una sola vez me encontré uno con olor a talcahuano. era una mina de esas lindas, MUY linda, de esas que uno cree que cagan flores y mean néctar de frutas tropicales :lol2: .
csmd, al momento de bajar a hacer lo mío, la patá en lo'hico que me pegó fue monumental :lol2: , hasta arcadas hice wn :puke: . sin embargo, como buen miembro de la elite que soy, le eché la culpa a las piscolas...
obviamente me hice el weón y pasé de largo :lol2: .
por otro lado, no se salvó de las puñalás de carne :pulento:


aer.... frente a ese caso de zorritis hedionditis aguditis, en mi caso lo hago mas pasable babeando bastante la vallaina (haganla piola, eso si po) :zippylsd:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba