• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA INTERESANTE: "EL OLOR A VAGINA"

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo me cago de la risa con esta
133546.jpg
cara culiá chistosa wn

:lol2: cara culia
 
DEPENDE DEL PH, PERO EN GENERAL EL OLOR INSOPORTABLE PUEDE SER UNA INFECCION, PERO EL MODERADO EL NORMAL DE LA LUBRICACION VAGINAL, ESO TE DICE QUE LA MINA ESTA AUMENTANDO SU TEMPERATURA CORPORAL Y ESTA EMPEZANDO A CALENTARSE.

EN TODO CASO, LES RECOMIENDO UN ACEITE DE FRUTAS TROPICALES, HIPOALERGENICO, LO VENDEN EN LOS SUPER, SIRVE PARA HACER MASAJES, Y ACOMPAÑADO DE UN BUEN MARISCO, ES AMBROSIA DE DIOSES, ES COMO COMER ALMEJA EN UNA PLAYA TROPICAL.
 
en alguna ocasion me meti con una mina que si bien era limpia y rica, tenia un olor fuerte, no me mal interpreten no era para nada desagradable, el punto es que despues de una tarde de sexo, llego a mi casa, derecho al baño,a empelotarme y ducharme;
mi polola se mete al baño y me dice: "Que es ese olor que traes????????????????????? onde estuviste wn" jojojojoojojojojojojoojoj me dejo de una pieza ....
 
en alguna ocasion me meti con una mina que si bien era limpia y rica, tenia un olor fuerte, no me mal interpreten no era para nada desagradable, el punto es que despues de una tarde de sexo, llego a mi casa, derecho al baño,a empelotarme y ducharme;
mi polola se mete al baño y me dice: "Que es ese olor que traes????????????????????? onde estuviste wn" jojojojoojojojojojojoojoj me dejo de una pieza ....

jajajajajajjaaj te cacho que llegaste pasao a choro
 
Minimo lavarse antes de... si igual una sabe mas o menos cuando va a saltar la liebre. la que no lo hace, es una cochina de mierda
 
Creo interpretar al resto de los distinguidos lectores, al agradecer en nombre de todos la preocupación por la higiene y aseo personal... si todas fueran como tú... me han tocado 2 ó 3 con la cholga hedihonda :ohno:, con ese liquido amarillo desagradable y ese olor a pila reventada que mata las pasiones...y ni hablar de las peludas, con restos de confort, etc... Depiladitas y olorositas son la cumbia... :baba:
liquido amarillo?
hermanito, donde se anda metiendo?
 
En vayainas me he metido pues amigazo, ¿de eso estamos hablando no? mira cuando una mina se excita, se lubrican y tu imaginate (si no lo has visto) lo que pasa... no todas obviamente.
pero ¿amarillo?
por lo menos nunca me ha tocado una hedionda y menos ver ese liquido amarillo. Del sabor a pila si, no se salva nadie... en todo caso, quizás de que olor y sabor tengamos el semen-up
 
En vayainas me he metido pues amigazo, ¿de eso estamos hablando no? mira cuando una mina se excita, se lubrican y tu imaginate (si no lo has visto) lo que pasa... no todas obviamente.

NO ES NORMAL TENER FLUIDO AMARILLO!!! :naster:

Te informo que te metiste con una mina con infeccion vaginal

http://www.vidaysalud.com/daily/mujeres-belleza/lo-que-indica-un-flujo-vaginal-de-color-amarillo/

Tricomoniasis....ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL. Se la lavo con cloro despues o sabiamente, uso condon? :zippymmm:
 
noooo, si infección no era. Ella era una pareja que tuve, estuvimos un año. Y era siempre así, aunque bañadita y perfumadita, al ratito empezaba el problema. Y si, usé condon, pero ya después de 6 meses (viviamos juntos) no usamos. Además, si hubiera sido infección, estaria infectado yo, y no fue el caso.

Gracias igual por la info... :ohno:


Mijo, no hay que ser cochina pa agarrarse la tricomoniasis y dos...

"Aunque esta infección es más común en las mujeres, los hombres también pueden estar infectados, y generalmente, no tienen síntomas"



Asi que, es muy probable que si fue tricomoniasis y alguna vez no usaste condon con ella, tengas la enfermedad, pero ni sabes :zippymmm:


Tener secreciones amarillas NO ES NORMAL, si no tuvo tricomoniasis, de seguro tenia otra cosa. Mal por ella si no se dio, o a dado cuenta y sigue con la wea. Hay mujeres que les da verguenza hablar de esto, incluso con el ginecologo/ matrona y aguantan hasta las ultimas o se automedican los que esta maaal :ohno:
 
Porque he chupado pico y he comido concha po weveta :hands:

El liquido preseminal practicamente no tiene olor, pero el sabor no es como el del semen que varia mucho de acuerdo a la dieta, digamos que es mas "estable" en ese aspecto, y no se parece en nada al sabor/olor a choro. Si bien el sabor/olor del choro depende de muchos factores, si nos ponemos en el caso de un chorito limpio, lubricado y sin infecciones, tiene un olor y sabor –al menos para mi– agradables, pero es olor/sabor a choro, es otra cosa, otra "categoria" que no tiene nada que ver con el sabor del liquido preseminal.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

JohnCena.gif
 
Me gustaba caleta el que tenía mi ex. Después de darnos como bombo en superclásico, "perfumaba" el ambiente de sudor y pilsen.
 
depilense el choro y ese olor desaparece
 
Tema culiado...... Y yo que quería chupar choro colombiana :bleh:
















Reviví el tema :cachete:
 
es rico el olor a choro.. pero no me gusta el olor de choro-de-mujer-curada. como que el alcohol sale con un olor distinto por los genitales. las does veces que se lo he chupado a una curada ha tenido ese olor extrañp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba