• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA INTERESANTE: "EL OLOR A VAGINA"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque he chupado pico y he comido concha po weveta :hands:

El liquido preseminal practicamente no tiene olor, pero el sabor no es como el del semen que varia mucho de acuerdo a la dieta, digamos que es mas "estable" en ese aspecto, y no se parece en nada al sabor/olor a choro. Si bien el sabor/olor del choro depende de muchos factores, si nos ponemos en el caso de un chorito limpio, lubricado y sin infecciones, tiene un olor y sabor –al menos para mi– agradables, pero es olor/sabor a choro, es otra cosa, otra "categoria" que no tiene nada que ver con el sabor del liquido preseminal.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

drogba.gif
 
con los labios apretar el chorito...morderlo levemente, que wea mas rica csm!!

con las minas que eh pololeado(3), les hice a las 3 sexo oral y solo una tenia un olor un poco fuerte, pero sin decirle nada, ella partía a lavarse y todo ok.
 
yo tengo olor "fuerte", pero no es hediondo, y como se eso, siempre me preocupo de lavarla, poquito pelo, cambiar calzones 2 veces al día y lesto!
a demás que cuando sé que va a haber sexo, voy al baño, me lavo tranquilamente y vuelvo, por que la idea es que sea cómodo para los 2, y tengo la suerte, que mi pareja (a la mierda ahora XD) se lavaba antes de acostar, tons lo podía despertar en la mañana con la anaconda chupetera y rico siempre :)
y consejo! despues de, cuando queda el amor de masho dentro de una, ir al baño y lavarse con aguita caliente, siempre! o el olor brigido queda para todo el otro dia acompañandote >_<
 
afortunadamente nunca he pasado un mal rato ya que ando con mentitas y se las inserto antes del acto sexual mismo...jajjja
 
hay que reconocer que existen mujeres que tienen genes masculinos y nacen mas juertes que uno

triste, pero es cierto
 
como dijeron más arriba, hay unos más fuertes que otros, mas no hediondo, todo lo contrario :baboso: .

una sola vez me encontré uno con olor a talcahuano. era una mina de esas lindas, MUY linda, de esas que uno cree que cagan flores y mean néctar de frutas tropicales :lol2: .
csmd, al momento de bajar a hacer lo mío, la patá en lo'hico que me pegó fue monumental :lol2: , hasta arcadas hice wn :puke: . sin embargo, como buen miembro de la elite que soy, le eché la culpa a las piscolas...
obviamente me hice el weón y pasé de largo :lol2: .
por otro lado, no se salvó de las puñalás de carne :pulento:

palinha culiao me imagino que la mina habra dicho lo miso del olor a muerto que tenis en el hocico pos wn :lol2:
 
Porque he chupado pico y he comido concha po weveta :hands:

El liquido preseminal practicamente no tiene olor, pero el sabor no es como el del semen que varia mucho de acuerdo a la dieta, digamos que es mas "estable" en ese aspecto, y no se parece en nada al sabor/olor a choro. Si bien el sabor/olor del choro depende de muchos factores, si nos ponemos en el caso de un chorito limpio, lubricado y sin infecciones, tiene un olor y sabor –al menos para mi– agradables, pero es olor/sabor a choro, es otra cosa, otra "categoria" que no tiene nada que ver con el sabor del liquido preseminal.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


thump_8391995juan-rivera.jpg
 
yo tengo olor "fuerte", pero no es hediondo, y como se eso, siempre me preocupo de lavarla, poquito pelo, cambiar calzones 2 veces al día y lesto!
a demás que cuando sé que va a haber sexo, voy al baño, me lavo tranquilamente y vuelvo, por que la idea es que sea cómodo para los 2, y tengo la suerte, que mi pareja (a la mierda ahora XD) se lavaba antes de acostar, tons lo podía despertar en la mañana con la anaconda chupetera y rico siempre :)
y consejo! despues de, cuando queda el amor de masho dentro de una, ir al baño y lavarse con aguita caliente, siempre! o el olor brigido queda para todo el otro dia acompañandote >_<

Se agradece el detalle, pero al ser tan preocupada de su concha, en lo personal pierde su sensualidad, a mi me encanta un buen olor a vagina y que se me quede pegado en el pirulin y dedos, aunque cambiarse calzones 2 veces al dia no sera mucho? :blink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba