• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA INTERESANTE: "EL OLOR A VAGINA"

Estado
No está abierto para más respuestas.
depende, las pololas que he tenido "solo 2 :c" no tenían su vayaina hedionda...
bueno y en carretes jamas le sapes el chupo a una desconocida xd
 
no se uds pero me gusta mi mal olor, el de ala, el de sapito, onda cuando estoy bien fuertona huelo ondamente y me siento bn... les pasa con sus olores?

iugh-que-asco-meme-iugh-meme-iug-meme-yuck-meme-yuck-face-iug-face-iugh-face-iugh-guy-iug-guy-yuck-guy-to-disgusting-meme-vas-hacerle-el-amor-le-apesta-la-zanja-a-chivo.jpeg


no es de cerda, yo cacho que me siento tan bien conmigo misma que me gusta hasta lo mas malo..



si_claro_meme_background_wall_paper_wallpaper.svg
 
paso piola la confesión de cristobal :lol2:

ahora van a venir a decir : no es que la sociedad es muy cartucha ,si a todos nos gustan los hombres y mujeres por igual que hay que experimentar blahblah......
:lol2: :lol2: :lol2:
seeee claro
 
paso piola la confesión de cristobal :lol2:

ahora van a venir a decir : no es que la sociedad es muy cartucha ,si a todos nos gustan los hombres y mujeres por igual que hay que experimentar blahblah......
:lol2: :lol2: :lol2:
seeee claro
pero si yo hace rato le he leído post en ese sentido a Cristobal :huh:
 
no les ha pasado que sienten que quedan pasao a choricuaco durante dias?
 
Solo vine a acotar que mi ginecologo urologo me dijo que era una idea nefasta secarse la coronta con confort después de miccionar. El glande tiene que convivir en un ambiente húmedo, si no se te seca la pichula. No mentira, no me acuerdo por qué :lol2: pero me dijo que no lo hiciera más. Eso a propósito de que leí a un wn que contaba esa practica.

Con respecto al tajo vertical, debo decir que sólo una vez probé néctar choral, era un sabor y aroma tan rico que parecía ambrosia, lastimosamente no volví a beber de aquella fuente (?). Solo esa maracaqlia doncella merece ser destacada, el resto un olor supongo que normal.
 
paso piola la confesión de cristobal :lol2:

ahora van a venir a decir : no es que la sociedad es muy cartucha ,si a todos nos gustan los hombres y mujeres por igual que hay que experimentar blahblah......
:lol2: :lol2: :lol2:
seeee claro

No va por ahi.

Lo que encuentro ridiculo eso si es que a estas alturas haya gente que se alarme o impresione porque a alguien (un desconocido ni mas ni menos) le gusta la diuca y el sapito.


Y coincido con lo que dicen algunos por ahi... cuidado con poner a l vayeiyei en un pedestal, por eso despues las minas los tienen pal weveo.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Porque he chupado pico y he comido concha po weveta :hands:

El liquido preseminal practicamente no tiene olor, pero el sabor no es como el del semen que varia mucho de acuerdo a la dieta, digamos que es mas "estable" en ese aspecto, y no se parece en nada al sabor/olor a choro. Si bien el sabor/olor del choro depende de muchos factores, si nos ponemos en el caso de un chorito limpio, lubricado y sin infecciones, tiene un olor y sabor –al menos para mi– agradables, pero es olor/sabor a choro, es otra cosa, otra "categoria" que no tiene nada que ver con el sabor del liquido preseminal.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


tumblr_m9tqkbXW471rpaxjko1_400.gif
 
:idolo: olor a vagaina
 
al macho empalador gladiador no le importan los olores a vayaina, lo mete igual no mas.
ademas. nadie dice que tienes que tener la nariz metida en la raja de la mina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba