• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema oficial: amistoso chile 1 - colombia 2

Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

belfegor dijo:
Por tus argumentos me imagino que eres hincha de las madres...es tipico comentario de esas weonas...solo porque un jugador es de la contra lo empapelan a chuchadas....si no tienen cerebro digo yo..parece que no saben lo que es la selección....son el mejor ejemplo del chileno chaketero..recuerdo cuando a pinto le hicieron el 2-1 pa la final y todos las madrs pedian que se fuera..ahora esas mismas madres piden que sea titular en la selección....pobres weones.

PD: Si es cierto, a Bravo le hicieron 5...pero no eris capas de completar la noticia y decir que en la prensa española salio que fue la FIGURA del partido que si no era por él al equipo le hacían 10??...a nopo..eri madre entonces eso no cuenta.

Hincha de las madres'??? yaaaaaa!!! paso...SIN COMENTARIOS!!!:lol: :lol:
 
Re: Que tal el debutante Esteban Paredes???

Jugo la nada para opinar de el... aunque le tengo mas fe q a Suazo!!!
 
Re: comentario de bonvallet: chile colombia

seanlole dijo:
creo que bomballet siempre va a ser un sujeto con opinion. es exelente que de su punto de vista. y creo que con todo lo que dice, merece ser parte del futbol chileno. no derecho a la seleccion, sino empezando por equipos de primera, no tan grandes eso si, para que demuestre que se la puede.

y dandole a lo mismo... cuales equipos de primera??? cuales??? seguro es para un buen curriculum diriguir a alguien de este mediocre futbol chileno!!!
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

weones malos !!!! asi no vamos a ninguna parte
 
Re: comentario de bonvallet: chile colombia

arrox dijo:
ese wueon es el tipico reflejo del chileno fracasado que creen q un wueon q tiene complejo de superior los va a salvar, si animos de ofender wueon que conosco q apoya a bomba es un pobre culiao

Si ni como jugador, ni como tecnico le a ganado a nadie

Sin animo de ofender, hueón que conozco que no apoya al Bomba, es un conformista que hubieran firmado el empate de ayer. Como dicen los periodistas "meritorio empate":rolleyes:
 
Re: Que tal el debutante Esteban Paredes???

Pienso igual que Patron.
Poquito rato en la cancha como para criticarlo.
Pateó un tiro libre que rebotó en un colombiano y unos toques
 
Re: comentario de bonvallet: chile colombia

alguein podria subier ese video, ke aki en la kinta region no se ve el TV0
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Patron dijo:
Para ti, valuarte...

Bravo se llevo 5 y eso no podi negarlo, tanto que lo defienden y se comio el gol con el que perdio Chile, bueno... igual será el titular, no hay más!!!

Bravo es el mejor de Chile, y uno de los mejores del mundo. Cometio un error en un amistoso y ya fue. Eso no le quita su calidad de arquerazo. Si ayer viste la final de la libertadores sabras de que estoy hablando. Despues del error de Rogerio, que seguramente costo la copa a San Pablo, nadie discute que igual sigue siendo uno de los grandes si no el mas grande arquero. Un error es un error.

P.D. En todo caso aca se nota el "aguante" del hincha nacional. Puta, que mas hubiese sido si el partido era por los puntos. Una mierda de hinchada.
 
Re: maldito futbol......

la dura compadre vale callampa el futbol culiao....ademas como dice alguien pr ahi,la wea esta sobrevalorada,los weones ganan mucha plata pa lo que hacen......le tengo mas fe al tiro con arco,la macaca,sacando oro,ciclismo....etc.....hay que ayudar otros deportes........y si les hacemos unos transplantes de piernas a los weones?????
 
Re: maldito futbol......

es q ayer faltaron jugadores este seria mi equipo


bravo

jara(fierro) contreras vargas olarra

acuña maldonado

jimenez valdivia

m. gonzalez(lo dejaria como volante mixto)

suazo

este seria mi equipo actual hay buenos jugadores solo tienen q esforzarse mas los carreteros culiaos, cero farandula los culiaos
 
Re: maldito futbol......

hace tiempo ke me sali del futbol... Mucha plata, mucha farandula, muchos viajes, poco rendimiento, cero aporte...
 
Re: comentario de bonvallet: chile colombia

No estoy ni ahi con gente que en el futbol lo unico que hizo fue ser segundon, y no es capaz de analizar con alturas un partido. Nadie te dice que despues de tres amistosos los talentos que tenemos en ataque aprendan a jugar juntos y se transformen en una delantera temible. En tres amistosos mas hablamos. Que se calle ese weon.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

kien vio el partido de la final de la libertadores ayer? bravo cometio un error en un amistoso el arquero del sao pablo cometio un error = en la final de la libertadoresn y condendan a bravo por une error en un amistoso
dejen de alegar mierdas
 
Re: maldito futbol......

virilman dijo:
m. gonzalez(lo dejaria como volante mixto)

mmmmmm


lo ideal es cada uno en el puesto en q le gusta jugar y q se diviertan.


si el futbol es un juego o no?
 
Re: comentario de bonvallet: chile colombia

Patron dijo:
y dandole a lo mismo... cuales equipos de primera??? cuales??? seguro es para un buen curriculum diriguir a alguien de este mediocre futbol chileno!!!

pk no cerrai la boca un rato y te pones a pensar lo que estoy deciendo wn????

digo: para demostrar lo que vale, que vaya y pruebe en equipos de primera. no estoy diciendo que vaya a dirigir a argentina o europa u otro lado. ahi es donde se ve quien es quien. o un sujeto que tiene talento a la hora de poner jugadores en cancha, o un weon que solo habla de la boca pa fuera.
 
Re: maldito futbol......

cambiando al sacowea del pelao acosta y poniendo al bixi o al zamorasno....y sacando al jimenez que anda con mal de ojo
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

A ver otros comentarios:

Que arquero no se a mandado un condoro?... se acuerdan de kahn en el 2002, puta barthez el rey de las cagas, van der saar en el ajax, abbondanzieri, moron, rogerio ceni, dida, etc... y a bravo lo van a matar por un condoro en un amistoso wn, que mas encima jugamos mal, te creo perdimos puntos vitales jugando bien, pero esto.... Y tambien alguien dijo los 5 goles del olympiacos, viste los goles, yo los vi y bravo no tuvo nada que hacer en espndeportes.com o marca.es sale lo mismo y si dieron a la figura de la real sociedad a bravo, y decia que si no es por el les hacen 10... osea weon ve las weas y despues opina y hechale la culpa, porque eso de la figura y los 10 goles realmente fue asi.

Otra cosa alguien dijo es que tamos llenas de zorras, weon porque no dejamos ese pensamiento estupido e imbecil de lado, tu crey que eso afecta en algo... hay que ser muy weon... mas alla no debatire contigo porque no tngo un pensamiento tan...no se ni como calificarlo para rebatirte eso.

Algunos dijeron que valdivia jugo mal???... weon fue el mejor de la cancha, que partido vieron???..

Para mi jugadores para nunca mas ricardo rojas es muy wen stopper pero ya no rinde lo mismo, olarra se queda parado mirando cuando le centran o desbordan eso tambien se vio en la gira, la diferencia es que tenia a vargas y contreras, laterales sin subida no se puede, y jara ayer no ataco nada.

El trio magico no funciono por varias razones, la falta de futbol de jimenez, valdivia tambien viene con poco futbol(el weon que diga que a jugado 5 minutos, que vaya a una pagina brasileña y me diga cuando lo inscribieron y porque no se pudo antes... gracias....hablemos con fundamentos), y mas que nada es el desdoblamiento de funciones... porque como dijo acosta atacaba 1 y los otros 2 se quedaban mirando, osea si no tienes volantes externos y tus laterales no suben, estos tienen que atacar por toos lados osea si valdivia encara por el centro, los otros dos acompañan por los lados e etc... pero ayer no se entiendieron y no lo hicieron, tambien es preferible siempre tener el apoyo de laterales aunk juegues con 3 de salida, pero su mayor problema fue ese , la falta de movilidad, y de atacar todos juntos.

Suazo personalmente no me gusta, prefiero a lorca.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

No Hay Duda Que El Mejor Arquero De Chile Es Claudio Bravo, Errores Los Comete Cualquiera, Si Estamos Recien Empezando Asi Que Todo Lo Que Se Haga De Ahora Para Delante Es Sumar Y Dejen De Chaquetear A Los Futbolistas, Si Hablando Ni Cagando Va A Llegar Un Hijo De Puta Como El Herrera A La Seleccion O SuperniÑa Pinto, Dejen Que Bravo Soga Creciendo Que Chile Le Quedo Chico......
 
Re: comentario de bonvallet: chile colombia

Si ustedes les celebran las weas que dicen alla ustedes, le ofrecieron cobreloa y dijo que no, quizas no le tiro mierda ni le apoyo, porque no a demostrado nada, y si ustedes le creen todos, ojala un dia diga que este pais es muy perdedor para el y se vaya y ustedes lo sigan y no tengamos que escuchar cada wea de comentario siempre.
 
Volver
Arriba