• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema oficial: amistoso chile 1 - colombia 2

Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Sabes argumentaria muchas cosas, pero ya me di cuenta son igual que todos los chilenitos, ahora si jugamos y ganamos son todos buenos o no... los weones no tienen idea de futbol critican por criticar y cuando celebran vamos todos a la victoria, da verguenza leer weas asi.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Una Batalla Nomas Se Perdio

Si Chile Gana La Mita De Los Que Estan Criticndo Celebran Y El Resto Curao Ni Se Va A Cordar Del Resultado.......

Aguante Chile.......
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

no se yo le encuentro toda la razon a un hincha q salio en la tele la prensa agranda muchos a estos weones , que el mago jimenez cuando ese hueon fugura por q se come a esa mina no mas y el niño maravilla zaaaaaaa puros hueones malos hagan algo y despues lo alaban chau
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Me voy a dar la lata de escribir un post mas fundamentado a ver si lo leen...

Mi analisis dice que esto no es asi porque, siguientes razones: alguien cree que acosta va a ser tan weon de poner titular alguna vez mas o a rojas, zenteno, olarra, estando: vargas,contreras, ponce y ojala rocco agarre un gran nivel... y quizas bajando a m.gonzalez de lateral que te dejaria una linea de 3.

Que no se noto que jimenez no juega hace 2 meses, no se pa que dicen que tanta farandula e etc si el weon taba de vacaciones donde iba a entrenar? en las canchas del barrio??, que fernandez le pegaron todo el partido, que suazo nunca va a ser 9 de una seleccion, porque no se pasa a nadie fuera del area, juega solo, y no es 9... que fernandez, jimenez y valdivia es primera vez que jugaron juntos y aun no se entienden y que jimenez realmente no tiene nada de futbol en el cuerpo....

Pa mi este partido si es terrible, penoso e etc que se haya perdido... pero dio para ver que rojas olarra zenteno no son seleccionables, al menos olarra de lateral, que jara bajo mucho su nivel o quizas fue por la lesion, que jimenez cuando vuelva en 2 meses seguira siendo el mismo jugadorazo y que tenemos a uno de los mejores 10 del mundo como valdivia.


Si chile gana toos los periodistas culiaos van a decir jimenez el jugadorazo, sanchez la maravilla e etc, y no c pk dicen el periodista chileno si en toos laos son asi... alguiuen dijo los ancianos de contreras y vargas....mmm...tu caxay porque trapatonni y matheus pidieron a vargas... primero conoces a trapatonni y a matheus??? bueno si los conoces conversamos...porque contreras es el unico central instranferible del celta??...tambien lei que valdivia jugo mal.... que partido viste???.... lo unico que yo espero es que cuando este equipo le vaya bien no se suban toos al carro de la victoria, y que jimenez era seco e etc...ojala no sea asi.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

menos mal q no vi el 2º tiempo...preferi ver matrimonio con hijos (chileno)...me entretuve mucho mas, ...y que mas decir, ya lei todos los post (los relatores q kerian ganar posts se ganaron tarjeta, obviamente), y todos tienen razon en general, ...la seleccion vale callampa y estamos a años luz de llegar a sudafrica.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Chile jugo horrible en todas sus lineas, pero para eso son los amistosos, asi que filo.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

weones aparte de flaytes son malos los csm
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

penca los culiaos
agamoles enpeño
pal 2030
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

seanlole dijo:
o sea, vo tb te la tragaste. saludos.
ah y si tienes el video del partido real sociedad-olimpiakos. mandamelo, plis? mira que si hablas puras weas de bravo. es porque lo viste, o no??
ah y si quiere saber, valdivia ha jugado en palmeiras. en partidos oficiales.
y la culpa no la tienen los jugadores, la culpa hoy la tuvo el que ubico a los jugadores.

Para ti, valuarte...

Bravo se llevo 5 y eso no podi negarlo, tanto que lo defienden y se comio el gol con el que perdio Chile, bueno... igual será el titular, no hay más!!!

Valdivia si ha jugado en el palmeias, como 25 segundos pero jugó:lol: :lol:

ohhh!!! claro!! la culpa es toda del Pelao hueón!!!
...por llamar a esa tropa de hueones te encuentro toda la razón!!!
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

g-devil dijo:
Me voy a dar la lata de escribir un post mas fundamentado a ver si lo leen...

Mi analisis dice que esto no es asi porque, siguientes razones: alguien cree que acosta va a ser tan weon de poner titular alguna vez mas o a rojas, zenteno, olarra, estando: vargas,contreras, ponce y ojala rocco agarre un gran nivel... y quizas bajando a m.gonzalez de lateral que te dejaria una linea de 3.

Que no se noto que jimenez no juega hace 2 meses, no se pa que dicen que tanta farandula e etc si el weon taba de vacaciones donde iba a entrenar? en las canchas del barrio??, que fernandez le pegaron todo el partido, que suazo nunca va a ser 9 de una seleccion, porque no se pasa a nadie fuera del area, juega solo, y no es 9... que fernandez, jimenez y valdivia es primera vez que jugaron juntos y aun no se entienden y que jimenez realmente no tiene nada de futbol en el cuerpo....

Pa mi este partido si es terrible, penoso e etc que se haya perdido... pero dio para ver que rojas olarra zenteno no son seleccionables, al menos olarra de lateral, que jara bajo mucho su nivel o quizas fue por la lesion, que jimenez cuando vuelva en 2 meses seguira siendo el mismo jugadorazo y que tenemos a uno de los mejores 10 del mundo como valdivia.


Si chile gana toos los periodistas culiaos van a decir jimenez el jugadorazo, sanchez la maravilla e etc, y no c pk dicen el periodista chileno si en toos laos son asi... alguiuen dijo los ancianos de contreras y vargas....mmm...tu caxay porque trapatonni y matheus pidieron a vargas... primero conoces a trapatonni y a matheus??? bueno si los conoces conversamos...porque contreras es el unico central instranferible del celta??...tambien lei que valdivia jugo mal.... que partido viste???.... lo unico que yo espero es que cuando este equipo le vaya bien no se suban toos al carro de la victoria, y que jimenez era seco e etc...ojala no sea asi.

te encuentro toda la razon, pa mi es una wea de tiempo..pa que los jugadores se conozcan....es como lo mismo que paso en el colo, partio terrible mal pk le cambiaron jugadores y el planteamiento global del equipo..paso un tiempo y ta, puras goleadas..con Chile pasará lo mismo..jugadores tenemos pa ganarle a cualquiera en serio...es cosa de tiempo..el problema es que en Chile esta lleno de weones chaketeros que a la primera te empapelan a chuchadas (sobretodo los hinchas de la u que sinceramente no tienen cerebro...los weones no se dan cuenta que a la roja hay que apoyarla sea quien sea el que la viste...hoydia he visto como 50 weones de la u criticando a la selección y su principal argumento es..."por culpa de las zorras"...la verdad es que me da pena ver weones tan imbeciles no se si la droga los tendra asi o que)...yo a esta selección le tengo mas fe que la chucha y se que pa los proximos partidos va a tapar muchas bocas.

PD: Debo reconocer Jimenez nunca me ha gustado pero bueno..si es viste la roja hay que darle todo el apoyo al igual que a todos los jugadores.

VAMOS CHILE MIERDA!
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Patron dijo:
Para ti, valuarte...

Bravo se llevo 5 y eso no podi negarlo, tanto que lo defienden y se comio el gol con el que perdio Chile, bueno... igual será el titular, no hay más!!!

Valdivia si ha jugado en el palmeias, como 25 segundos pero jugó:lol: :lol:

ohhh!!! claro!! la culpa es toda del Pelao hueón!!!
...por llamar a esa tropa de hueones te encuentro toda la razón!!!


Por tus argumentos me imagino que eres hincha de las madres...es tipico comentario de esas weonas...solo porque un jugador es de la contra lo empapelan a chuchadas....si no tienen cerebro digo yo..parece que no saben lo que es la selección....son el mejor ejemplo del chileno chaketero..recuerdo cuando a pinto le hicieron el 2-1 pa la final y todos las madrs pedian que se fuera..ahora esas mismas madres piden que sea titular en la selección....pobres weones.

PD: Si es cierto, a Bravo le hicieron 5...pero no eris capas de completar la noticia y decir que en la prensa española salio que fue la FIGURA del partido que si no era por él al equipo le hacían 10??...a nopo..eri madre entonces eso no cuenta.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Viva Chile Mierda Y Aguante Chilenos Culiaos , Les Falta Mas Actitud Al Pueblo Chileno, Si Hemos Perdido , No Importa ,hay Que Seguir Luchando Por Ser Mejores Y Dejar De Hacer Criticas Que No Aportan Nada, Vamos Por Sudafrica 2010 Y Salir Campeones Conchetumare, Vamos Por Copa America 2007 Y Salir Campeones.

Como Va Ser Que Este Partido Nos Va Desalentar, Hay Que Pensar En Grande Y Da Lo Mismo Lo Demas, El Pueblo Tiene La Fuerza.
Viva Chile Mierda......palabras De Aliento.
Mas Alla De Hacer Un Analisis Futbolistico, Ponganse La Camiseta Siempre Y No Tan Solo En Los Momentos Buenos.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

g-devil dijo:
Me voy a dar la lata de escribir un post mas fundamentado a ver si lo leen...

Mi analisis dice que esto no es asi porque, siguientes razones: alguien cree que acosta va a ser tan weon de poner titular alguna vez mas o a rojas, zenteno, olarra, estando: vargas,contreras, ponce y ojala rocco agarre un gran nivel... y quizas bajando a m.gonzalez de lateral que te dejaria una linea de 3.

Que no se noto que jimenez no juega hace 2 meses, no se pa que dicen que tanta farandula e etc si el weon taba de vacaciones donde iba a entrenar? en las canchas del barrio??, que fernandez le pegaron todo el partido, que suazo nunca va a ser 9 de una seleccion, porque no se pasa a nadie fuera del area, juega solo, y no es 9... que fernandez, jimenez y valdivia es primera vez que jugaron juntos y aun no se entienden y que jimenez realmente no tiene nada de futbol en el cuerpo....

Pa mi este partido si es terrible, penoso e etc que se haya perdido... pero dio para ver que rojas olarra zenteno no son seleccionables, al menos olarra de lateral, que jara bajo mucho su nivel o quizas fue por la lesion, que jimenez cuando vuelva en 2 meses seguira siendo el mismo jugadorazo y que tenemos a uno de los mejores 10 del mundo como valdivia.


Si chile gana toos los periodistas culiaos van a decir jimenez el jugadorazo, sanchez la maravilla e etc, y no c pk dicen el periodista chileno si en toos laos son asi... alguiuen dijo los ancianos de contreras y vargas....mmm...tu caxay porque trapatonni y matheus pidieron a vargas... primero conoces a trapatonni y a matheus??? bueno si los conoces conversamos...porque contreras es el unico central instranferible del celta??...tambien lei que valdivia jugo mal.... que partido viste???.... lo unico que yo espero es que cuando este equipo le vaya bien no se suban toos al carro de la victoria, y que jimenez era seco e etc...ojala no sea asi.

buen fundamento amigo g-devil, por mi parte vi el partido completo, y el q lo vió tendrá su critica bien severa y no dejarse llevar por el resultado y comentarios pesimistas q para eso somos campeones mundiales (siempre mirando para otro lado, haciendo comparaciones wueonas), claro q le falta muchisimo a esta seleccion pero por algo están los amistosos ¿o no? y el pelao Acosta tendrá q ver quien seran los titulares , jugadores hay pero falta más continuidad, espero q tengan más partidos amistosos y dependerá de la ANFP... pfff sin comentario... y como siempre pasa cuando esten bien, la Plaza Italia (Stgo), Plaza Victoria (Valpo) etc, se llenaran de puros wueons oportunistas, a la selección hay q estar en las buenas y en las malas...solo espero q a fin de año se valla Reinaldo Sanchez pa limpiar y dejar en paz nuestro mal parado pero querido Futbol Chileno.Sayounara

VAMOS CHILE MIERDA!!!! :bravo: :banderachilena: :vale:
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Les apuesto que este mismo equipo en otro país más digno pal futbol hace maravillas con ellos!!

Bueno, había que ver como estaban realmente las cosas, por eso se hizo este partido, para que se

les quite toda esa wea de farándulas y piensen en verdad la victoria de esta nueva selección...

Y tambien pa lmuchos hinchas, reporteros, periodistas, etc...parece que son chilenos cuando ganan



algún partío Chile o cuando son las fiestas patrias...
 
comentario de bonvallet: chile colombia

nada po, hizo un programa de 20 minutos, donde ni siquiera analizó a algún jugador, no valia la pena.

"es la peor selección nacional que he visto en mi vida, estamos RIP" (supongo que quizo decir que estamos cagaos en el futbol)

tenemos 2 magos y un maravilla, ironizando con el mago valdivia, el "latin lover" jimenez y el maravilla sanchez pfffffff (pone cara de :nonono: )

ahora en la noche el "mago" Jimenez va a jugar de verdad... con su jineta de capitán bailando en la KAMASU

y finalmente termina su programa con música reggeton de fondo e imitando al mago Jimenes bailando en la kamasu, con su jineta de cápitan por supuesto

esto fue lo mas gracioso, imaginense a bonvallet perreando y bailando reggeton como un minuto, hace tiempo que no me reia tanto XD
 
Re: comentario de bonvallet: chile colombia

jajja me lo imagino al weon loco.

en todo caso tiene razon, estos pendejos se dedican a puro carretear
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Patron dijo:
Bravo se llevo 5 y eso no podi negarlo, tanto que lo defienden y se comio el gol con el que perdio Chile, bueno... igual será el titular, no hay más!!!

este es el tipico chileno:
si vas para argentina le preguntas a un argentino ¿como estuvieron los 5 goles del olimpiakos frente a la real sociedad?.
los weones te van a responder: "fueron exelentes jugadas de los delanteros, que aprovecharon los contundentes errores defensivos para quedar mano a mano con el arquero y definir sin mayor problema, apoyados por un exelente rivaldo".
lo mismo te puede decir un brasileño, un colombiano o un paraguayo.

pero si le preguntas a un chileno, el wn dice: "NAAAH SI EL CULIAO DEL ARQUERO SE COMIO 5 ESE ARQUERO NO LA AGARRA AL 10º BOTE, etc, etc, etc."

bravo se equivoco (y eso, he visto un solo arquero que ha podido agarrar un balon asi de complicado: daniel moron en semis de la libertadores el 91) y el wn lo reconocio.

la culpa de que perdieramos el partido no fue por una wea que paso en 5 segundos. fue por el pesimo planteamiento defensivo de acosta en los 89 minutos y 55 segundos restantes. donde los weones estaban 30 metros de la linea de medio campo. donde no vi NI UNA SOLA PELOTA DE SALIDA RAPIDA, solo pelotazos, donde ni jimenez ni valdivia han jugado (valdivia jugo 5 minutos recien el domingo pasado, dos dias despues de la inscripción del jugador, ya pasada la pretemporada y no jugo ni un partido antes. simplemente pk ya se estaba jugando el torneo brasileño y la pretemporada se jugó justo cuando se jugaban las finales de los playoffs aca.) y porque suazo, solo en punta, demostró que no tiene mayor potencia (el wn necesita a otro en punta. pk suazo es un hombre de juego, no es comilon)

ademas, y volviendo con el temita del arquero, el arquero de colombia se equivoco 4 VECES, y mucho peor que bravo: los 2 tiros libres, que la pelota quedo dando bote en medio del area, uno lo mando rojas a la chucha y otro simplemente no habia nadie en el area, el centro de maldonado. donde este wn salio corriendo pal primer palo en vez de cerrar el arco (aunque salio esa pelota al final) y la ultima, una pelota que salio a cortar el wn por arriba, se le soltó y tubo que salir jugando con los pies, con suazo siguiendole los talones, la tubo que mandar al saque de costado.
pk ninguna de ellas fue gol? porque los weones que estaban adelante, no aprovecharon los errores de ese culiao malo (PK ESE WN SI QUE ES MALO). en cambio, los colombianos aprovecharon el UNICO ERROR de Bravo, aprovechando que aparte, estaban sin marca.

es por eso que la culpa no la tuvo bravo wn. por eso te digo que dejes de ser hincha de carton como muchos aqui y empieza a mirar partidos con mayor poder de analisis, mas que con la chaqueta de dos caras puesta.
 
Re: comentario de bonvallet: chile colombia

me la juego por el bonva a la seleccion
 
Re: comentario de bonvallet: chile colombia

ese wueon es el tipico reflejo del chileno fracasado que creen q un wueon q tiene complejo de superior los va a salvar, si animos de ofender wueon que conosco q apoya a bomba es un pobre culiao

Si ni como jugador, ni como tecnico le a ganado a nadie
 
Volver
Arriba