• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[tema oficial] Iron Maiden en chile - 22/03/2009 - setlist

Estado
No está abierto para más respuestas.
SHAQ3234 dijo:
Considerando que visitaran ciudades que no visitado antes
mmm
si no tocan en Stgo. donde tocarian?
porque me di la paja de ver las fechas de mexico cn las de este año y lo lugares no coinciden 1 solo se repite :s

en conce po shoro XD

en la pagina dijeron que el fin de la semana se daran las otras fechas
 
UTA WN OJALA!!, yo de weon pao joputa flojo e mierda no compre entra y me qede sin concierto, ojala pasen el nacional estos sacos de pelotas!!

UP THE IRONS CONCHATUMARE!!
 
ooo bakan wn
no fui este año asi que el 2009 somos de alla ctm!!!!!!!
 
Aun cuando no me gusta Maiden. Creo que por la trayectoria y convocatoria de la banda, deberían tocar en el Nacional.
Ojalá se de.
 
ojala para que alguna vez monten el show como debe ser y no pongan puras Lonas, Puta si tocan weas como Rinning Free o Phantom of the opera o Murders in a Rue Morge, me corto un testiculo, asi no repiten siempre las mismas weas, jajaj igual voy a ir, y venga DIO a telonear, jajajajaja

PD: dejen de wear con esa mierda de Opeth igual que con Radiohead, hay temas respectivos de estas bandas donde pueden enyeguecerse sin molestar a los demas
 
esperemos que de transmitirse por la futuro (mas que seguro si se confirma pa marzo), no este el hernan rojas,, ese ebrio culiao que hablaba puras weas con voz de wea y se enredaba solo

confirmen chilito :heavy:
 
me repitio el plato si o si xD
si pasan el nacional ahora, con mayor razon voy xD

Ojalas tenga platita para la entrada :D
 
Trooper dijo:
esperemos que de transmitirse por la futuro (mas que seguro si se confirma pa marzo), no este el hernan rojas,, ese ebrio culiao que hablaba puras weas con voz de wea y se enredaba solo

confirmen chilito :heavy:

esa wea es true el ql estaba moto xD
ajjaja
tengo la grabacion en el iPod y me rio un kilo
 
Trooper dijo:
esperemos que de transmitirse por la futuro (mas que seguro si se confirma pa marzo), no este el hernan rojas,, ese ebrio culiao que hablaba puras weas con voz de wea y se enredaba solo

confirmen chilito :heavy:

:risa: todavia me cago de la risa escuchando el mp3

"jsadhflkahldkflaksdfkjdMAIDEN FUTURO" XD

en mexico estarán con Black Tide.... no es malo..... mucho mejor que Lauren "avril lavigne" Harris

Somewhere Back In Time (Final Leg) en Foro Sol (Ciudad de México) el 28 Feb 2009 – Last.fm
 
Igual genial que vengan con Black Tide es piola esa banda.
Puta ojalas esta vez no hallan pokeweones poseros
s_06e0c7c1b5b34fcaadb4928fbcf7f995.png
 
segun lei en el foro de maiden.cl

La fecha es o el 22, o el 29 Marzo. La entrada va a estar un poco más cara que la vez pasada, pero no va a ser mucha la diferencia

el ql lo sabe por un amigo que trabaja en T4F

Dices que los trae T4F no se supone que esa es la productora que trae a la maraca de Madonna?esos hueones también son usureros,pero ojala hayan aprendido la leccion que les dio el mundo metalero a Dg medios al no ir al concierto de Judas por lo caro y haber segmentado el local,SEÑORES ENTRADA GENERAL!! y como todo apunta según los Nostradamus del sitio la huea sera nuevamente domingo y en el Club hipico con toda la mierda de los caballos en nuestros zapatos.


a algunos qls les dijieron en la entrada al concierto de judas (yo fui porlomenos y no escuche na), los mismos wnes de la productora que maiden taria pa marzo del 2009

y segun dicen tambien, esta semana se confirma la wea

cruzando los dedos ctm
 
ahora voy sio o si enste año no compre la entrra de pajero no mas ahora apenas salga la wea la compro
XD
 
Lo que paso con Judas si es una banda consagrada pero el valor de la entrada y el dia anterior el concierto de carcass muchos de las personas que les gusta el metal tubo que decidir por uno de los 2 incluso yo tuve que decidir y opte por Judas.
Ahora las productoras como DG medios se dio cuenta poner ese gran valor para una sola banda de metal o rock no le ira bien.
Yo creo que tubo que ser como en Megadeth entrada general y listo y ningún problema XD! aunque igual gente se tiraba de alucha para estar en cancha XD
 
lo de judas fue un owned del porte del titanic para los revendedores, supe de personas que agarraron entradas a 10 o 15 lukas afuera de Vomistar Arena

con maiden hay que asegurarse altiro...
 
xq no se dan una vuelta pa conce???
q me da paja ir pa santiago :lol2:

si junto plata voy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba