• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[tema oficial] Iron Maiden en chile - 22/03/2009 - setlist

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá toquen Caught Somewhere in Time

Nunca está de más soñar...
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

otra vez?

estos hueons vienen a puro "ganarse las moneas" acá.


:flaite:
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

S€rJ dijo:
otra vez?

estos hueons vienen a puro "ganarse las moneas" acá.


:flaite:

Y quien te obliga a ir pokemon culiao :flaite:
Gastate tus moneas en una cuenta Gold de pokelog :lol2:

Yo no fui al ultimo asi q de mas que voy a este...
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

Club Hipico??????????????? WTF...
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

S€rJ dijo:
otra vez?

estos hueons vienen a puro "ganarse las moneas" acá.


:flaite:

no vayai poh, hijo de la gran reputa

igual me meti a la pagina de iron maiden y aun no dice nada... asi que wena noticia pero mejor esperar hasta que sea oficial
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

ALVARODEATH dijo:
Club Hipico??????????????? WTF...

es mas grande que el nacional??? pq quedo claro que ellos necesitan algo asi
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

Igual bkn que un grupo venga tantas veces a Chile. Bien por los que vayan.
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

voy si o si el de este año me lo perdi nica me lo perdere :)
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

que wena seria mi segunda vez que los veo, fui en marzo de este año :cafe3:
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

S€rJ dijo:
otra vez?

estos hueons vienen a puro "ganarse las moneas" acá.


:flaite:

aqui es dond menos gana wn en europ es donde se hacen ricos

por que crei que metallica hace mas 9 años que no viene?

el mercurio igual confirmo

ojala wn

matasali agrego info 4 minutos y 47 segundos despues...

oncierto el domingo 22 de marzo:
Iron Maiden invadirá el Club Hípico en 2009

Cinco días antes que Radiohead, la banda quiere reunir a 50 mil personas en un lugar que se consolida como espacio de shows.

CLAUDIO VERGARA

Iron Maiden acaba de cerrar su retorno a Santiago. Será con un masivo concierto, el domingo 22 de marzo en el Club Hípico, y la preocupación de las autoridades del lugar es clara: "Trataremos de que el escenario tenga una orientación específica, para que el ruido y la convocatoria no afecten a los 1.200 caballos que tenemos dentro".

Lynn Aldridge, jefa de eventos del recinto, es quien alerta. Y no se equivoca: el pronóstico habla del arrastre en el país de una de las bandas esenciales del heavy metal. Iron Maiden regresa sólo un año después de su último show, el 9 de marzo pasado en la Pista Atlética, y la ambición es juntar a 50 mil personas en el mayor concierto que hayan dado en escenarios locales. Se trata del cierre del tour de grandes éxitos "Somewhere back in time", que tiene sus últimas fechas en India, Nueva Zelandia y Latinoamérica.

La visita de los ingleses abulta una cartelera 2009 que ya se perfila de lujo. Será justo cinco días antes de otro súper estelar: Radiohead en San Carlos de Apoquindo, quienes juntarían la misma cantidad de gente si se confirma un segundo concierto.

El aterrizaje de los hombres de "The number of the beast" consagra de paso al Club Hípico como una locación válida para shows: es el único que hoy ofrece capacidad para más de 30 mil personas. Por ahí también pasarán la segunda Cumbre del Rock Chileno (11 de enero), y Elton John y James Blunt (24 del mismo mes). El recinto de calle Blanco Encalada está en camino a llenar el vacío dejado por el Estadio Nacional, que estará cerrado en el primer trimestre del próximo año y con disponibilidad sólo para el deporte.

La intención de la productora tras Maiden era llevarlos al coliseo ñuñoíno, tal como lo sugirió su vocalista, Bruce Dickinson, en su última visita. La negativa de los administradores del estadio obligó al cambio.

ENTRADAS

LOS TICKETS salen a la venta a fin de mes. En su último show, el grupo juntó a 28 mil fans.
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

Que buena...ojala pueda ir..........
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

S€rJ dijo:
otra vez?

estos hueons vienen a puro "ganarse las moneas" acá.


:flaite:

este es un flaite culiao no mas fijense en el avatar

callate ctm q chucha te importa q vengan por mi q vengan als veces q quieran wn

puta q buena noticia wn ojala pueda ir a verlos 50 mil personas no conosco el club hipico pero aseguren luego su entrada wn no vayan a cagar otra vez yo no se si pueda ir me queda lejos de antofa me conformo con haberlos vistoo en marzo
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

NOOOOOOOOOOOoooo ctm!!!

Ahi estaré de nuevo...SIN FALTA! El ultimo fue definitivamente el mejor concierto al que he ido en todos estos años, ojala este lo supere. :D

Salu2
TTN
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

jojojo q bkn ctm!!!

otra vez ir a verlos =)..

ojala q no me falte plata ctm :(...

vale por la info
 
Re: Confirmado: IRON MAIDEN En Chile

conchetumare!!!!!!!!!!!!!!!,, mas ansioso que la mierda :mina:
 
waaaaaaaaaaaaaaaaa
ctm me meoooooooooooooo
a fin de mes entonces
ctm voy a comprar la entrada altiro
UP THE IRON!!!!!!!!!!!
 
Al club hipico ctm, es la media wea..puta que san marzo radiohead y maiden .. :zippyojitos: soy de ahi ctm!!
 
chucha que la Raja en el Club, cagaron los caballos no mas con la bulla , jajajjaa. a Maiden le encanta tocar en estos recintos amplios tipo parques como la wea del Rock in Rio.

guardando plata al toke

informen en este mismo tema cuando em pieza la venta.

METANSE A RADIOHEAD POR LA RAJA AMARGOS QLS!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba