• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

yo por lo menos entiendo final bueno, como aquel donde la mayoria de las cosas terminan "bien" :lol2:

Mi final

Geralt y Ciri engañan en Emhyr y luego este wn muere producto de un revuelta interna
Radovid quema muchos, pero muchos no humanos :(
Cerys reina en Skellige y todo es prospero y bello :lol2:
Triss trabaja para la corte de no me acuerdo quien :lol2:
Geralt se va a vivir con Triss y caza monstruos de vez en cuando
Ciri aprende todo de Geralt y se transforma en una reconocida Witcher



:lol2:[DOUBLEPOST=1435609468,1435609140][/DOUBLEPOST]:monomeon: Logia de hechiceras, sobre todo la ciega :lol2:

:monomeon: Elfos

:idolo: Batallas contra los comandantes de la Caceria
Consulta, al final "Bueno" al que se refieren...

...Se trata cuando Geralt y Cirri arman su falsa muerte a Emhryr, para luego darle la espada de plata que le regala y vivir una vida de brujos hasta aprender toda la sabiduría de Geralt? :huh:

A todo esto :maestro: Geralt, mina que ve, mina que se lo pone :lol2:

Estuve haciendo una misión en Skellige en donde se bate a duelo de espadas con una mina que jura ser la mejor del mundo mundial, mala suerte que se topa con Geralt y le gana, y le da de premio un buen culión :lol2:

:maestro: Geralt, el Pichulero de Blaviken XD

El final bueno que saque ( y el que se mas corresponde con la historia original)

Se falsea la muerte de Ciri
Cerys queda reinando
Radovid y Dijkstra mueren, el norte se subsidia a Nilfgard y quedan en paz, evitando la caceria de brujas y no humanos
Geralt le enseña todo lo que sabe a Ciri, quien se convierte en un bruja, para mas tarde ir a vivir con Yennefer felices por siempre y alejados de todo

Yo la cague con la mina del duelo :lol2: use señales y me mando a la chucha asi que perdi la mision

Por cierto se anuncio el penultimo DLC
nueva mision "Where the cat and the wolf play..."
:eek: Lambert y su amigui
 
El final bueno que saque ( y el que se mas corresponde con la historia original)

Se falsea la muerte de Ciri
Cerys queda reinando
Radovid y Dijkstra mueren, el norte se subsidia a Nilfgard y quedan en paz, evitando la caceria de brujas y no humanos
Geralt le enseña todo lo que sabe a Ciri, quien se convierte en un bruja, para mas tarde ir a vivir con Yennefer felices por siempre y alejados de todo

Yo la cague con la mina del duelo :lol2: use señales y me mando a la chucha asi que perdi la mision

Por cierto se anuncio el penultimo DLC
nueva mision "Where the cat and the wolf play..."
:eek: Lambert y su amigui

Saque un final similar al tuyo, con la excepción que a Triss y a Yennefer las agarré pal hueveo y luego me cagaron rico :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saque un final similar al tuyo, con la excepción que a Triss y a Yennefer las agarré pal hueveo y luego me cagaron rico :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el trio en novigrado? :lol2:[DOUBLEPOST=1435612667,1435612505][/DOUBLEPOST]broderito @Luzbel99 tiene alguna información de las expansiones, sera un continuación de la historia? :orejon:

se que son aproximadamente 30 horas de juego mas, el primero (Octubre) es una misión en Velen y el segundo (2016) en una zona Nueva :naster:

estoy pensando seriamente en comprar el pase de temporada
 
el trio en novigrado? :lol2:[DOUBLEPOST=1435612667,1435612505][/DOUBLEPOST]broderito @Luzbel99 tiene alguna información de las expansiones, sera un continuación de la historia? :orejon:

se que son aproximadamente 30 horas de juego mas, el primero (Octubre) es una misión en Velen y el segundo (2016) en una zona Nueva :naster:

estoy pensando seriamente en comprar el pase de temporada
Nada de nada. Igual no creo que sea continuacion el final sea cual sea es bien redondo, para mi que son misiones secundarias como la del baron con harto argumento y bien largas

Eso si, se nota de lejos que sera expansion a la antigua, asi que vale la pena comprar el season.
 
Nada de nada. Igual no creo que sea continuacion el final sea cual sea es bien redondo, para mi que son misiones secundarias como la del baron con harto argumento y bien largas

Eso si, se nota de lejos que sera expansion a la antigua, asi que vale la pena comprar el season.
me da lata pensar que es el ultimo juego de la saga :T_T:

pero aun me queda mucho por jugar y leer (los libros) de este maravilloso universo

:idolo: Witcher
 
Igual podrian hacer un spin off con Ciri, seria la raja :lol2:
Solo usando el argumento de los viajes entre dimensiones, tienen para hacer otro juego cagaos de la risa

alguien cacho cuando hablaron del mundo donde hay "autos voladores" y las guerras son "a distancia", Ciri estuvo viviendo un tiempo ahí.

:idolo: El unicornio :lol2:
 
Un spin oft de Lambert y Esker :lol2: o de Vesemir cuando joven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por pura curiosidad busque en youtube el final malo de the witcher 3.... csm hace tiempo que algo no me impactaba tanto algo.... es terriblemente fuerte y triste...
Ciri muere asi que Geralt va a matar a la ultima moira que quedaba, despues desesperadamente busca el collar que esta le habia quitado a Ciri, por fin lo encuentra, se arrodilla, se pone el collar en la frente y se pone a llorar dado que esto es lo unico que quedaba de ella.


Solo usando el argumento de los viajes entre dimensiones, tienen para hacer otro juego cagaos de la risa

alguien cacho cuando hablaron del mundo donde hay "autos voladores" y las guerras son "a distancia", Ciri estuvo viviendo un tiempo ahí.

:idolo: El unicornio :lol2:


Wajajajaj siiii aunque yo creo que es mas a futuro dado que dice que todas las personas usan cascos de metal en la cabeza en vola estuvo en nuestro futuro o algo asi.
 
Lo mas probable que ciri estuvo a fines del siglo xxi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo saque el final malo :sm:
igual cague con la misión del duelo con la mina :lol2:
y cague tambien con la misión de los chanchos del DLC :lol2:

terminé con lvl 36 y todavia me saca la chucha el grifo lvl 42 de skelige
 
Tienen algun torrent con los libros?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
https://www.epublibre.org/autor/index/945

El juego ql es redondo de principio a final, creo que sin weviar uno de los mejores rpg de la historia, al menos para mi.

Hay errores? como en todo, claro que si, no es un juego perfecto (nunca he creido que los haya), pero dentro de todo lo posible, un tremendo juegazo.

Ahora a esperar las expansiones y Cyberpunk 2077, tengo harta confianza en CDPR para que mantengan la excelente calidad de sus productos.

Salud!
 
Bajando este juego paca PC, ojalá me corra en la versión minima del minimo recomendado :lol2: :lol2:
 
Yo creo que las expansiones van a ser del tipo "Dawnguard/Dragonborn", es decir, historias independientes y autoconclusivas, con su respectiva nueva zona en el Mapa, monstruos, facciones he items.

Al menos, esa es la impresión que tengo, dudo mucho que los DLCs sean argumentalmente, posteriores a la historia principal.

Una expansión con Ciri estaría bien, pero me da que no sera posible.
 
Un momento, Ciri dijo que estuvo en un mundo en el cual la gente ocupaba carruajes voladores, espejos para ver a distancia y cascos metalicos en la cabeza.....y el siguiente juego de CD Project es Cyberpunk 2077....

url



Se que es pedir demasiado.... pero tengo fe.
 
Un momento, Ciri dijo que estuvo en un mundo en el cual la gente ocupaba carruajes voladores, espejos para ver a distancia y cascos metalicos en la cabeza.....y el siguiente juego de CD Project es Cyberpunk 2077....

url



Se que es pedir demasiado.... pero tengo fe.

Cyberpunk 2077 se retrasa debido al season pass de The Witcher 3 hasta el 207 según CDPR, porque el 2015 y el 206 "son años de The Witcher"
 
Volver
Arriba