• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

En una de esas en Cyberpunk 2077 hacen un ligero cameo de Ciri y Avalla'h
 
Se viene nuevo parche que ademas de dejar el juego mas estable, va a añadir un baul para guardar cosas (va a aparecer en el mapa), los objetos de alquimia no van a influir en peso, los libros van a tener su pestaña propia, y en las tiendas va a existir un indicador para saber que materiales se necesitan para diagramas o recetas.[DOUBLEPOST=1436212361,1436206894][/DOUBLEPOST]Por error de PSN, se desvelo que el ultimo DLC gratuito es un traje alternativo para Ciri
201576183538_1.jpg
 
Se viene nuevo parche que ademas de dejar el juego mas estable, va a añadir un baul para guardar cosas (va a aparecer en el mapa), los objetos de alquimia no van a influir en peso, los libros van a tener su pestaña propia, y en las tiendas va a existir un indicador para saber que materiales se necesitan para diagramas o recetas.[DOUBLEPOST=1436212361,1436206894][/DOUBLEPOST]Por error de PSN, se desvelo que el ultimo DLC gratuito es un traje alternativo para Ciri
201576183538_1.jpg

Voy a probar el juego a distancia (Con la PSVITA) para TW3. Ahí comento que tal la webá.

Con el Bloodborne dicho sea de paso todo bien :emotidance: Los ratos en ir a cagar son más amenos :lol2:
 
Se viene nuevo parche que ademas de dejar el juego mas estable, va a añadir un baul para guardar cosas (va a aparecer en el mapa), los objetos de alquimia no van a influir en peso, los libros van a tener su pestaña propia, y en las tiendas va a existir un indicador para saber que materiales se necesitan para diagramas o recetas.[DOUBLEPOST=1436212361,1436206894][/DOUBLEPOST]Por error de PSN, se desvelo que el ultimo DLC gratuito es un traje alternativo para Ciri
201576183538_1.jpg
broderito sabe cuando sale el parche y el dlc de Ciri? :orejon:
 
broderito sabe cuando sale el parche y el dlc de Ciri? :orejon:
Ni idea :lol2:
Consulta, cuántos DLC quedan por salir?
El de Ciri y seria, los otros 2 son las expansiones del season pass, obligado a comprarlo :lol2:[DOUBLEPOST=1436472678,1436464451][/DOUBLEPOST]Info sobre las expansiones.
  • Van a ser historias totalmente nuevas (personajes, videos, objetos, cartas)
  • La primera, estiman, va a durar 10 horas
  • La segunda 20 horas
  • Ambas hacen el tiempo de The Witcher 2
  • Las horas son solo estimativas de momento, dijieron que usualmente se proponen poner un tiempo de juego, pero al final les sale el doble, asi que incluso es posible esperar mucho mas de 30 horas.
 
Gente, a noche vi este video y debo confesar que me cague de la risa, especialmente la parte donde aparece jennefer, las cago :lol2:

 
Ni idea :lol2:

El de Ciri y seria, los otros 2 son las expansiones del season pass, obligado a comprarlo :lol2:[DOUBLEPOST=1436472678,1436464451][/DOUBLEPOST]Info sobre las expansiones.
  • Van a ser historias totalmente nuevas (personajes, videos, objetos, cartas)
  • La primera, estiman, va a durar 10 horas
  • La segunda 20 horas
  • Ambas hacen el tiempo de The Witcher 2
  • Las horas son solo estimativas de momento, dijieron que usualmente se proponen poner un tiempo de juego, pero al final les sale el doble, asi que incluso es posible esperar mucho mas de 30 horas.

Son capos estos weones, yo no se si es un bug o es verdad pero el juego me marca 8 dias jugados, osea unas 190 horas y mas. Hace tiempo que no me pegaba tanto y eso que me dedicado a hacer quest e ir a puntos de interes en general.
 
Son capos estos weones, yo no se si es un bug o es verdad pero el juego me marca 8 dias jugados, osea unas 190 horas y mas. Hace tiempo que no me pegaba tanto y eso que me dedicado a hacer quest e ir a puntos de interes en general.
es verdad esa wea. A mi me queda otra partida, pero quiero esperar el season pass para jugar la wea de corrido :lol2:
 
Ando con Bloodborne ahora, terminando los Chalice Dungeons.

Terminando los Chalice vuelvo a Dark Souls 2 :Zippy:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo los chalice no los he pescado mucho, de ahi cache en la wiki que esta la ultima arma y la famosa novia es un jefe, paja.
 
ng+ es the real juego, hay armas, objetos y black panthoms que no salen en la primera partida



los chalice son el verdadero reto del juego :sisi:

Honestamente no pesque mucho el ds2 en ps3 en su momento despues de terminarlo, el online con el famoso soul memory lo cagaron absolutamente. El bloodborne algo mejoro pero preferiria la sencilles del demons souls.
 
Honestamente no pesque mucho el ds2 en ps3 en su momento despues de terminarlo, el online con el famoso soul memory lo cagaron absolutamente. El bloodborne algo mejoro pero preferiria la sencilles del demons souls.
Lo del soul memory se arreglo con las ultimas adiciones y se llega un punto que deja de importar, lo malo es que en pc hay mucho hack. Bloodborne ni idea, estoy sin plus :sm: asi que no pude jugar mucho pvp, pero lo de los dungeons es cierto, es repetitivo en muchas momentos, pero es el verdadero reto del juego, los de lvl 4 o 5 con restricciones le dan pata en la raja a cualquier dificultad de la saga :lol2:
 
He recorrido casi todo Velen. primero estoy sacando las "?" y puta que he encontrado weas en el mapa de velen wn oh :clapclap:

Jueglo culiao Sublime
Puta como 80 horas en velen

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hoy se lanzo la actualizacion 1.07 que pesa 8 GB :ohno:
Y por fin llegaron los baules para guardas weas :clapclap:



Entre los cambios más importantes que serán implementados con el nuevo parche se encuentran los siguientes:

  • Se incluirá un nuevo modo de respuesta de movimiento para Geralt.
  • Se habilitará el sistema de almacenamiento de ítems a través de algunos caches que estarán disponibles en algunos lugares del mapa.
  • El peso de los componentes para crafting y alquimia ya no se sumará al de las armas y demás objetos que se encuentren en el inventario de Geralt.
  • Los libros tendrán ahora su tab dedicado en el inventario y los libros que ya han sido leídos aparecerán con una sombra gris.
  • Se incluirán varias opciones para acomodar los ítems dentro del inventario.
  • Las fórmulas de alquimia y los diagramas de crafting se pueden pinnear y los ingredientes necesarios para completarlas aparecerán como una lista dentro del menú de compra.
  • Se arreglarán docenas de bugs y errores relacionados con quests principales y secundarias.
  • Se incluirán algunas mejoras de rendimiento, incluyendo optimización de FX, escenas y gameplay en general.
  • Mejoras en el comportamiento del caballo.
 
bajando el parche (mas de 7GB :ohno: ) y el traje alternativo de Ciri ya esta disponible
 
Volver
Arriba