• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
palomo_cky dijo:
-"He cometido 4 homicidios justificados, no estoy orgulloso de ello pero en esas ocasiones, o era yo o eran ellos los q salian con vida......."- New Jack

ese wn no entra a pelear...entra a matar a su rival...

un botoncito...a este le pego 14 puñaladas en el ring..en serio...no es webeo

YouTube - New Jack Stabbing Indy Wrestler

y este otro...segun declaro el propio new jack...lo queria matar...

YouTube - XPW - New Jack tries to kill Vic Grimes

oh el wn brigido no conocia el video de las 14 puñaladas.

otra pregunta:

en WrestleMania XV, luego de la lucha hell in a cell del undertaker vs el big bossman... alguien a cachado como cresta lo hicieron para colgar al bossman, soga al cuello desde la celda infernal y que el weon no muriera???

aqui el video. (adelantar hasta la parte donde bajan edge & christian al final)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nKhtqNGXjnA"]YouTube - Undertaker vs Big Boss Man 2[/ame]
 
jejeje deberían crear un campeonato para jobber.
Triple Threat Val Venis vs Funaki vs El Brookling brawler

MIs preguntas newbies: quien es el tercer tipo que baja por las cuerdas cuando baja Edge y Christian?

Y por que terminar una lucha colgando a un hombre de su cuello XD

La otra duda que siempre me ha quedado rondando es como se puede "ensayar" una caída desde el tejado de la Jaula Infernal hacia la mesa de comentaristas en español ( atangana Carliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos ) de Mick Foley en King of the Ring del 98.
O sea, si la pelea estaba 'pauteada' así (me hago el newbie y no digo la palabra correcta para el libreteo de la pelea XD ) como se le dice a Mick: cae de esta forma, lanzalo así, lanzalo asá, o sólo lo lanza y a ver que sale???
ah??

Por cierto, ya que estamos en temas newbies y para no aumentar con post inútiles quiero comentar aquí que el otro día viendo ECW del 31 de Julio en la pelea entre CM Punk y Eliah Burke; Burke se lanzó contra la espalda de Punk y le dio tan directo que se escucha al aire con los mics abiertos la queja de Punk que dice: uhh that's hurt! :lol:
Eso sería

:rolleyes:
 
yo tengo una pregunta, quisiera saber si malenco sigue trabajando para la wwe...?que como en los tributos de eddie y benoit el aparecio, me salto esa duda

eso
 
Si sigue trabajando, pero no de luchador, me imagino que como booker y como entrenador.
 
DemonDevil dijo:
MIs preguntas newbies: quien es el tercer tipo que baja por las cuerdas cuando baja Edge y Christian?

No se a q te referis cn eso....de lucha o situacion tay hablando??

DemonDevil dijo:
Y por que terminar una lucha colgando a un hombre de su cuello XD

Pa darle mas "drama" a la wea, asi el personaje del Undetaker se ve mas peligroso y satanico, y se va acrecentando su "fama" de mounstruo.

DemonDevil dijo:
La otra duda que siempre me ha quedado rondando es como se puede "ensayar" una caída desde el tejado de la Jaula Infernal hacia la mesa de comentaristas en español ( atangana Carliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos ) de Mick Foley en King of the Ring del 98.
O sea, si la pelea estaba 'pauteada' así (me hago el newbie y no digo la palabra correcta para el libreteo de la pelea XD ) como se le dice a Mick: cae de esta forma, lanzalo así, lanzalo asá, o sólo lo lanza y a ver que sale???
ah??

Las caidas no se ensayan, la gran mayoria de ellas estan bookeadas (pautadas) y en algunas ocaciones se les pasa la mano.
Los q si existe son formas de caer pa q no te duela tanto y no te lesiones de por vida o te qiebres un hueso......Foley era un experto en saber tomar cualqier clase de caida y golpes, pero en el KOTR del '98 Foley no cayo cmo se suponia y se hizo recagar....el hecho de q nadie habia tomado ese bump antes lo jugo en contra porq no sabia muy bien cmo caer....y cn la adrenalina del momento, la situacion y un monton de otras cosas...la caida salio mil veces mas pal pico de cmo se pensaba.

DemonDevil dijo:
Por cierto, ya que estamos en temas newbies y para no aumentar con post inútiles quiero comentar aquí que el otro día viendo ECW del 31 de Julio en la pelea entre CM Punk y Eliah Burke; Burke se lanzó contra la espalda de Punk y le dio tan directo que se escucha al aire con los mics abiertos la queja de Punk que dice: uhh that's hurt! :lol:

Si, y en el programa anterior a ese, se puede escuchar a Punk gritar "Yahoooo" cuando se lanza desde la tercera cuerda. Pero eso es mas q nada wea de Punk, es dificil q en un prgrama en vivo puedan sacar esos sonidos, asiq esta en cada luchador controlarse y saber cuando decir las cosas.....en too caso la wea es un humorada, no es nada grave, siemrpe pasan este tipo de cosas de vez en cuando

Soly_Wilson dijo:
yo tengo una pregunta, quisiera saber si malenco sigue trabajando para la wwe...?que como en los tributos de eddie y benoit el aparecio, me salto esa duda

eso

Malenko trabaja cmo agente de la WWE. Q es lo q hace un agente??

Weno, eso depende. Algunos estan alli pa estar en contacto cn los luchadores e intentar hacerles las cosas mas faciles (en todo sentido), otros viajan constantemente viendo talentos nuevos y reclutando, y otras funciones mas.....al final del dia no tienen mucha influencia, pero es un trabajo q la WWE les da a ex luchadores pa q tengan algo q hacer, ganen algo de plata y sigan en contacto cn la lucha libre y la empresa
 
DemonDevil dijo:
MIs preguntas newbies: quien es el tercer tipo que baja por las cuerdas cuando baja Edge y Christian?

supongo que te referiras a los weones de seguridad que los acompañaban cuando hacian la entrada entremedio del publico...esos nunca faltan
 
palomo_cky dijo:
supongo que te referiras a los weones de seguridad que los acompañaban cuando hacian la entrada entremedio del publico...esos nunca faltan

FALSO!!!!!!!!!!
puta palomo date la paja de ver el video por lo menos!! XD

COMPADRE EL TERCER WEON Q BAJA ES GANGREL!!
ESOS 3 WEONES FORMABAN LA AGRUPACION "THE BROOD", QUE ERAN LIDERADOS POR UNDERTAKAER
 
es bkn esa parte de la pelea cuando lo cuelga gueon...

si po y el tercero gueon es gangrel.. cuando los tres eran como vampiros (cristhian, edge y obvio gangrel) o me equivoco?
 
Desmond dijo:
FALSO!!!!!!!!!!
puta palomo date la paja de ver el video por lo menos!! XD

COMPADRE EL TERCER WEON Q BAJA ES GANGREL!!
ESOS 3 WEONES FORMABAN LA AGRUPACION "THE BROOD", QUE ERAN LIDERADOS POR UNDERTAKAER

ando medio volado...crei que se referia a la entrada que hacian para los TLC..:lol2:
 
Cofla69_Reload dijo:
¿Quien gano el desafio del millon de dolares de Kurt Angle?

como nadie respondio y yo tampoco se quien gano
pongo esa pregunta de nuevo
 
meh, hay wns peores q el....lo q pasa esq Super Dragon es heel, y una de las formas de atraer heat del publico es metiendose cn ellos y ser agresivo/pesado cn ellos.

Pero Sper Dragon no es un ctm o nada por el estilo.....por lo menos q yo sepa.
 
Cofla69_Reload dijo:
¿Quien gano el desafio del millon de dolares de Kurt Angle?

CUAL FUE ESE DESAFIO???

YO SOLO SABIA DEL CUANDO PUSO SUS MEDALLAS EN JUEGO!

ESE SE LO GANO EUGENE!
 
Desmond dijo:
FALSO!!!!!!!!!!
puta palomo date la paja de ver el video por lo menos!! XD

COMPADRE EL TERCER WEON Q BAJA ES GANGREL!!
ESOS 3 WEONES FORMABAN LA AGRUPACION "THE BROOD", QUE ERAN LIDERADOS POR UNDERTAKAER

De hecho si no me equivoco, los Hardys tambien llegaron con GANGREL, fueron como el remplaso de edge y cristhian
 
Todavia no respondieron a mi pregunta...

Ya que estaban hablando de Val Venis como jobber... mi duda es que si igual Funaki esta pasando por ese mismo sistema..? que solamente lo tienen ahi, con cuea sale en los juegos SvR..y que no le dan un push...

Eso nomax
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba