• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
The_Raver dijo:
Todavia no respondieron a mi pregunta...

Ya que estaban hablando de Val Venis como jobber... mi duda es que si igual Funaki esta pasando por ese mismo sistema..? que solamente lo tienen ahi, con cuea sale en los juegos SvR..y que no le dan un push...

es cosa de ver los shows de como hace 7 años :lol2: generalmente lo ponen a luchar con weones gigantyes que le sacan la cresta
 
cuales son los tipos de lucha que solo se hacen una vez al año? por ejemplo, la camara de la eliminacion....

que alguien me diga, pliz!
 
yo tengo una pregunta
hoy etsaba biendo la lucha y mi mama me pregunto quien es mayuya (como se escriba) y le chamulle, se que es un dios o uina divinidad que usan los traductores o conductores latinos(hugo, carlos y el guapo rodrigues) pero alguien sabe que o quien es y desde cuando lo empezaron a usar

esop por hoy
 
siguiendo con la linea del wn de arriba
una pregunta newbie pa los no tan caperusos
quien es doña melida? XD

sera realmente la vieja de HUGO
 
Soly_Wilson dijo:
cuales son los tipos de lucha que solo se hacen una vez al año? por ejemplo, la camara de la eliminacion....

que alguien me diga, pliz!


en realidad soly...no es que se hagan 1 vez al año...se hace una vez por temporada luchistica que comienza y termina con wrestlemania (porque el 2006 hubieron 2 chamber)...las otras debieran ser la Hell in a Cell (aunque el 2005 hubieron 2), las de survivor series (5 vs 5 con eliminacion), la del Royal rumble de 30 y la money in the bank (escaleras de 6 o 8 todos contra todos)...las 2 ultimas son las unicas que oficialmente se hacen una vez al año

aunque hay otras que se usan muy rara vez..a saber:

TLC
submission match (o su variante en ironman)
la stretcher (pelea de camillas)
last ride (carro funebre)
ironman
mesas en modo eliminacion
diva pillow
diva bra and panties
hardcore match (no confundir con street fight, no DQ y no holds barred)
first blood
last man standing (aunque este año ya van 2..pero de distinta temporada)
ambulance match
i quit
texas bullrope

..entre otras...
 
palomo_cky dijo:
en realidad soly...no es que se hagan 1 vez al año...se hace una vez por temporada luchistica que comienza y termina con wrestlemania (porque el 2006 hubieron 2 chamber)...las otras debieran ser la Hell in a Cell (aunque el 2005 hubieron 2), las de survivor series (5 vs 5 con eliminacion), la del Royal rumble de 30 y la money in the bank (escaleras de 6 o 8 todos contra todos)...las 2 ultimas son las unicas que oficialmente se hacen una vez al año

aunque hay otras que se usan muy rara vez..a saber:

TLC
submission match (o su variante en ironman)
la stretcher (pelea de camillas)
last ride (carro funebre)
ironman
mesas en modo eliminacion
diva pillow
diva bra and panties
hardcore match (no confundir con street fight, no DQ y no holds barred)
first blood
last man standing (aunque este año ya van 2..pero de distinta temporada)
ambulance match
i quit
texas bullrope

..entre otras...

aaah! oki oki!
no sabia! gracias *-*
 
quien vio la otra cara de la lucha libre q acabaron de dar en telecanal, fue como un documental de la wwf pero alcance a ver el final noma. La cuestion esq no cache muy bien de q se trataba porq vi el final noma, porfa si alguien lo puede explicar pa cachar q onda era
 
oye yo les tengo una pregunta bien pero bien newbie

cuando uno se puede integrar ala tabla de pronósticos y wea???
que ya es wea que no puedo postear en los pronósticos, por respeto a lo que dijeron la otra vez que los que habian posteado hasta cierto evento podrian seguir dando pronosticos.
yo quiero porque tambien quiero un titulo, y a de mas ultimamente le he apuntado a gran cantidad de luchas.
cuando puedo "inscribirme" en la tabla
eso

salud!
 
la "inscripcion" pa las tablas de pronosticos se abren despues del PPV mas importante de cada promocion a la cual hacemos los pronosticos

WWE = Wrestlemania

TNA = Bound For Glory

el mas cercano es Bound For Glory, q sera en poco tiempo mas.
 
Una pregunta newbie: cuál es la diferencia entre un hardcore match, no holds barred, street fight y No DQ (qué cosas no se ´pueden hacer en uno u otro)
 
un no holds barred es lo mismo a un No DQ match, la diferencia entre este tipo de lucha y una lucha hardcore, esq la rendicion o caida tiene q ser hecha solo en el ring (ademas suelen no usarse tantas armas cmo en una lucha hardcore).

el street fight, la gracia q tiene esq los luchdores deberian de luchar cn ropa de calle (x eso normalmente usan blue jeans y una polera en este tipo de luchas)...pero basicamente es lo mismo q un hardcore match,creo. XD
 
Porque las siglas de la AAA de Mexico significan Asistencia Asesoria y Administracion??? (na que ver la cuestion parece nombre de oficina de contabilidad)
 
Nube Negra dijo:
Porque las siglas de la AAA de Mexico significan Asistencia Asesoria y Administracion??? (na que ver la cuestion parece nombre de oficina de contabilidad)

Yo tambien tenia esa duda, es extraño, porque el rival de AAA es CMLL que tiene que ver con Lucha Libre.


Me cague de la risa con tu avatar Nube, Que Ondi???

Cambia eso XD
:lol2:
 
NUBE NEGRA=CHUCK PALUMBO :plumaplumagay:

WEON CAMBIA URGENTEMENTE TU AVATAR

EL PUEBLO LO PIDE XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba