• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jotumare007 dijo:
el street fight, la gracia q tiene esq los luchdores deberian de luchar cn ropa de calle (x eso normalmente usan blue jeans y una polera en este tipo de luchas)...pero basicamente es lo mismo q un hardcore match,creo. XD

no es tan asi...

la street fight se caracteriza porque a los luchadores les preparan un terreno o una area llena de weas para sacarse la chucha...pero el conteo es dentro del ring y no hay rendicion...

(eso es lo que comprendo como tal..no quiere decir que sea precisamente tal XD)
 
siempre he tenido la siguiente duda :zippymmm:

The Rock gana el WWF title en Survivor Series del 98', pero Mankind nunca se rinde.....en esa lucha en especifico, antes que terminara la lucha, Rock era el face y Mankind el heel ¿?
x ese mismo feudo despues se enfrentan en Rock Bottom, donde gana The Rock, despues en un RAW Mankind vence a The Rock y se adjudica el WWF title, The rock de ahi lo recupera en el Royal Rumble, y de ahi queda la cagada, se me pierde el orden y nunca he podido ver esta seguidilla de luchas:
de ahi Mankind gana a The rock en una lucha sin público (xq se da esa lucha....cual es la historia), de ahi se enfrentan en San Valentin Day Massacre donde termina en empate y despues cuando recupera el titulo The rock, supongo que un RAW o no¿?, para llegar como campeon a Wrestlemania XV

era bien larga mi duda y eran varias :plop:
 
Mark_Callaway dijo:
siempre he tenido la siguiente duda :zippymmm:

The Rock gana el WWF title en Survivor Series del 98', pero Mankind nunca se rinde.....en esa lucha en especifico, antes que terminara la lucha, Rock era el face y Mankind el heel ¿?

Si
Mark_Callaway dijo:
x ese mismo feudo despues se enfrentan en Rock Bottom, donde gana The Rock, despues en un RAW Mankind vence a The Rock y se adjudica el WWF title, The rock de ahi lo recupera en el Royal Rumble, y de ahi queda la cagada, se me pierde el orden y nunca he podido ver esta seguidilla de luchas:
de ahi Mankind gana a The rock en una lucha sin público (xq se da esa lucha....cual es la historia), de ahi se enfrentan en San Valentin Day Massacre donde termina en empate y despues cuando recupera el titulo The rock, supongo que un RAW o no¿?, para llegar como campeon a Wrestlemania XV

el porq se da la lucha sin publico no lo tngo muy claro....se q la lucha se dio en el intermedio del Superbowl, pa hacerle competencia al famoso show de medio tiempo, pero mas detalles no se. Esa lucha la gana Mankind recuperando el titulo en menos de 48 hrs dp de haberlo perdido.

Despues Rocky vuelve a recuperar el titulo en una edicion de RAW (en febrero creo), en una lucha de escaleras, donde interfiere el Big Show, aplicandole un chokeslam a Mankind.

esperando el comentario ironico y el "grs secre" :rolleyes:.....chesum....

:lol2:
 
q la lucha se dio en el intermedio del Superbowl, pa hacerle competencia al famoso show de medio tiempo, pero mas detalles no se. Esa lucha la gana Mankind recuperando el titulo en menos de 48 hrs dp de haberlo perdido.

ahi se me aclaro algo mas el cuento...graciela

te las mandaste secre XD....ves wn si te gusta o te estas resignado al apodo secre :lol2:
 
Nube Negra dijo:
Porque las siglas de la AAA de Mexico significan Asistencia Asesoria y Administracion??? (na que ver la cuestion parece nombre de oficina de contabilidad)

nadie sabe???

--------------
off topic.

uta que webean por el avatar weonas pesaas :mina:
 
Yo no cacho las empresas que no sean wwe y Tna, por eso quiero saber
de dónde son esas luchas chacales que veo a veces en algunos gif como éste:


Son bestiales por lo que se ven, de qué empresa son?
 
son de combat zone wrestling, CZW, mas info, preguntale a su fanboy n°1, palomo XD
 
Capitan_Carisma dijo:
Yo no cacho las empresas que no sean wwe y Tna, por eso quiero saber
de dónde son esas luchas chacales que veo a veces en algunos gif como éste:


Son bestiales por lo que se ven, de qué empresa son?

straightXedge dijo:
son de combat zone wrestling, CZW, mas info, preguntale a su fanboy n°1, palomo XD

:sisi:

son los de CZW...ultraviolent entertaiment


me encantan estos wns :mina:
 
Nube Negra dijo:
nadie sabe???

--------------
off topic.

uta que webean por el avatar weonas pesaas :mina:

"en México el apócope de AAA debido a que antes existían diferentes niveles de lucha libre y este era el máxime y donde estaba la top elite del mundo de la lucha libre, pero el verdadero nombre es Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)."

Harto gay el avatar Nube... que onda? fan de amango pelolais????
 
Capitan_Carisma dijo:
A yiap, voy a buscar algunas weás por ahí entonce.

Vale
parta x esto, aunke a palomo le parte el alma lo de mondo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YCBdhom7kzQ"]YouTube - CZW Tournament of Death 2 MV[/ame]


CALL 911!!! CALL 911!!!
 
Por lo qe se ve en el video, está la raja.
Voy a buscar el evento completo y en calidad AVI pa verlo detenidamente.

Vale de nuevo cauros
 
ahora viendo ese video le czw, se me vino una pregunta:
esas luchas son shoot o son coreografiadas tambien??
onda ufc o wwe?
no se si me entiendan.
 
no soy muy conocedor de CZW pero, si. es wrestling coreografiado y todo eso solo que hay que estar mas o menos cagao del mate (masoquista) para permitir recibir daño con tubos fluorecentes, vidrios molido y todo eso teniendo en cuenta que uno se luce solo si el rival lo permite (como salio en el documental del A&E)
 
Mi pregunta newbie:

A lo que han weado a Kennedy con que no sabe hacer promo y weas... que es cortar promos? :retard:
 
cortar promos es básicamente hacer entrevistas, discusiones verbales con otros luchadores, pararse y hablar en el ring... básicamente saber usar el micrófono, x ej, La Roca
 
Sorry por volver a darle con CZW pero es que me entuciasmé con la
weá. Quiero hacer otra pregunta en general.

Qué evento me recomiendan pa bajar de CZW?

es que quiero bajarme uno que esté en buena calidad pa verlos lo mas relajao y echao en mi casa, no como esas weas del youtube. Creo que los tournament
of death son la raja pero cuál me recomiendan.
 
Capitan_Carisma dijo:
Sorry por volver a darle con CZW pero es que me entuciasmé con la
weá. Quiero hacer otra pregunta en general.

Qué evento me recomiendan pa bajar de CZW?

es que quiero bajarme uno que esté en buena calidad pa verlos lo mas relajao y echao en mi casa, no como esas weas del youtube. Creo que los tournament
of death son la raja pero cuál me recomiendan.

los eventos desde el 2003 para abajo (sobre todo los tournament of death y los cage of death de ese año)...hardcore puro..desde el 2004 se pusieron un poco mas tecnicos...
 
¿Por que JBL fue campeon de la WWE?, me refiero al push que tuvo, ademas de un reinado tan largo?
 
Wno la idea (supuestamente) era darle a Eddie un reinado bn largo, pero el wn no pudo cargar cn el "peso" de la compañia y tuvieron q sacarle el cinturon....por lo q buena parte del reinado de JBL debio de haber sido parte del reinado de Eddie.

Ahora, no toy muy seguro si la idea original siempre fue darle, en algun momento de ese año, el cinturon a JBL....pero de seguro q su wena realcion cn Vince lo ayudo pa poder convertirse en campeon de la WWE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba