• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
palomo_cky dijo:
tengo 2 dudas..ahora que llego el tino ojala las puedas contestar:

1- como xuxa los hicieron para "ahorcar" al bossman por un rato?

2- el contrato de angle en TNA tiene clausula de control creativo? (a.k.a Autobookeo)

1-.Si te fijas, el nudo no lo tiene directamente en la parte de la nuca (cosa que causaría la muerte dolora que causa la horca) por lo que debieron engancharlo con algo.

2-. Para serte franco no lo se... PERO TOY CACHANDO QUE SI, o si no los bookers son fan nº 1 de angle y sus pastillas.

Desmond dijo:
me estay webiando cierto??:ohmy:
:nonono:

no podis ser fanatico de la lucha libre, sin saber quien ha sido el maximo luchador de chile de todos los tiempos.

no wei puh!
:sadcry:

X2

Mr Chile es una leyenda en nuestro pais po compadre!!! aki un videito!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=o9MxfzUJ5UU"]YouTube - TITANES DEL RING[/ame]
 
straightXedge dijo:
aki va una niubi con respecto a la lucha libre nacional: Kien chu es Mr. Chile?

:wtf: si tuvieras como 10 años te la paso, pero si te gusta la lucha no saber eso es casi un pecado.
era como el Hulk Hogan nacional, icono de la lucha libre en Chile :chileno:
 
ok trankilos, si ya establecí bien clarito q sin internet en akellos años y ese pueblo en q vivo pa mi era dificil saber de lucha libre... ni q fuera tan viejo o de chantiasco
 
dejen de webiar a SXedge!!!
si ya dio sus escusas.

es q no podis ,NO SABER QUIEN ES MR CHILE!!!!
y conoces a bret hart o andre the giant??? :lol2:
webiando no+ compadre,wena honda el loco :vale:
 
JAJAJAJAJ
En too caso la wea ya paso....
NO PODI :nonono: :lol2:
 
yo tampoco cachaba mr chile XD es que esa wa es del año del pico cachaba ala momia batman y esos wns no mas ,por lo que se dejaron de dar esa wea por el 88 justo el año en que naci na q ver:nonono: ya mi pregunta respecto a eso en que año empezaron a emitirla y porque dejaron de darla bajos rating o algo?
otra ¿que paso con la swa esa que dieron en el mega un tiempo bajos rating tambien? y que paso con los wns se que el argentino ahora sale en falabella XD y que draco sale en el kike weando a tony esbelt XD
otra que paso con el judio maravillosos allen ballenskyXD ese loco que weaban hugo y carlitos cuando daban la wwf en la red?
¿como la roca se volvio heel en el año 2004 acaso se puso tipo cena que la gente lo empezo a odiar o algo?
¿que paso con el angulo de vince muerto vince volvio a la wwe como si nada hubiera pasado o dijo algo que todo habia sido un invento suyo o algo? hoy dieron en el chilevidion cuando volvia pero me lo perdi :nonono:
ya esas mis dudas
 
MONITOVOGT dijo:
Una Pregunta Cuales Son Las Traducciones De Los Canticos De Los Fanaticos De La Lucha Libre Especialmente En Ring Of Honor Y En Ecw Antigua

HASTA AHORA NADIE A RESPONDIDO MI PREGUNTA
 
straightXedge dijo:
aki va una niubi con respecto a la lucha libre nacional: Kien chu es Mr. Chile?

esa guea no era un concurso de SABADO GIGANTE?

JAJAJA WUAJAJA

buena compadre...
 
MONITOVOGT dijo:
HASTA AHORA NADIE A RESPONDIDO MI PREGUNTA

podriai ser un poco mas especifico y explicar cuales canticos qeris q traduscamos....hay CIENTOS de canticos...

los mas clasicos serian:

"Holly Shit!!" - Q es una expresion de sopresa ante algun spot la zorra.....es cmo decir "La Cagoo"

"This is Awesome" - "Esto es increible" , pa cuando la lucha es muy wena.

"You Fucked Up" - "La Cagaste" o "Te mandaste una caga", obviamente cuando alguien se manda algun botch

"Fuck him up _____ (nombre de cualqier luchador) Fuck Him up" - Basicamente... "Sacale la chucha _____ Sacale la chucha"

"Shut the Fuck Up!" - "Callate conchetumadre" o "Callate por la chucha". Cuando un heel esta hablando o hay un fan muy desagradable q no se calla nunca...

pero hay miles mas, si eres ms especifico, es mas facil responderte.....o sea, Dragon tiene un cantico q dice asi: "You are gonna get you fucking head kicked in!!" - "Te van a patear tu puta cabeza hacia dentro".....eso le cantan a los rivales de Dragon :lol2:

A Delirious le cantan "RAH RAH RAH WRAH WRAH".....y asi hay miles y miles de weas...
 
masterofhell316 dijo:
yo tampoco cachaba mr chile XD es que esa wa es del año del pico cachaba ala momia batman y esos wns no mas ,por lo que se dejaron de dar esa wea por el 88 justo el año en que naci na q ver:nonono: ya mi pregunta respecto a eso en que año empezaron a emitirla y porque dejaron de darla bajos rating o algo?
otra ¿que paso con la swa esa que dieron en el mega un tiempo bajos rating tambien? y que paso con los wns se que el argentino ahora sale en falabella XD y que draco sale en el kike weando a tony esbelt XD
otra que paso con el judio maravillosos allen ballenskyXD ese loco que weaban hugo y carlitos cuando daban la wwf en la red?
¿como la roca se volvio heel en el año 2004 acaso se puso tipo cena que la gente lo empezo a odiar o algo?
¿que paso con el angulo de vince muerto vince volvio a la wwe como si nada hubiera pasado o dijo algo que todo habia sido un invento suyo o algo? hoy dieron en el chilevidion cuando volvia pero me lo perdi :nonono:
ya esas mis dudas


  • porque dejaron de dar los titanes? ni idea. igual duro mas o menos como por los 70 y 80. igual tuvo su epoca. luego trataron de hacer algo parecido en el programa Pase lo Que Pase en el segmento Titanes 2000 alguien se acuerda?
  • la SWA se supone parece que se venia luego la otra temporada (como salio al final en el ultimo programa) menos mal que no fue asi. ahora varios de los ex SWA luego creo se agruparon en otra liga que no me acuerdo como se llamaba... Alto Voltaje parece o algo asi, hoy lo que quedo está en la RALL y el Lucky Buzzio se comio a la Marlen y todo eso.
  • que fue de el judio Allen Ballensky?
    aquienchuchaleimporta.jpg

    parece que una vez lo escuche de nombre.
  • lo de la Roca heel (estoy contestando sin aplicar wikipedia asi que puede que no sea certero) parece que fue cuando le dieron el giro al personaje a "Hollywood Rock" (una wea asi como Hollywood Hogan solo que a la Roca si hizo peliculas taquilleras) cuando estaba mas dedicado hacer peliculas y sus apariciones se hacian mas esporadicas. pero exactamente no se porque. andaba medio desenchufado del tema esos años
  • Que paso con el angulo de Vince muerto? bueno, la idea original era de que al final Vince lo habia planeado todo y que tuvo como complice a Mr Kenedy al final parece que solo difirio un poco de eso pero el angulo de la muerte quedo de lado y toda esa parafernalia eso no paso a ser mas que una anecdota.
 
otra que paso con el judio maravillosos allen ballensky ese loco que weaban hugo y carlitos cuando daban la wwf en la red?XD

pero ese wn no era luchador, era un sonidista de la version en español, asi que dificil que se sepa que paso con ese wn, no creo que alguien lo cache, con cuea me acorde que que era sonidista o algo asi.



salud!
 
vale por las respuestas en too caso a quien chucha le importa allen valensky no se pa q de puro ocioso pregunte XD aca otra como lo hacian con la serpiente de jake?
se supone que tenia un ataque que los mordia pero que wea ¿le cortaban los colmillos a la serpiente o los wns simplemente se dejaban que la serpiente los mordiera?
y otra de jake leyendo el almanaque ¿es cierto que a jake snake roberts se le quemaba el arroz :plumaplumagay: con la wa de las drogas ?
 
Jake a admitido q a medida q mas famoso se hiba haciendo, mas sexo hiba teniendo cn distintas minas, lo q dp de un tiempo (un largo tiempo)...termianba aburriendolo porq era siempre la misma cosa, por lo q empezabaa experimentar: teniendo trios ya fuera cn 2 minas o cn otro wn, usando juguetes.....y, cmo el mismo Jake dijo, llego a su "pozo" cuando solo de dedicaba a mirar....

Lo de la serpiente creo q es algo sabido, pero realmente no me acuerdo XD
 
jajaja esta weno el tema la cago, weas que sabia y weas que no tenia idea...
ahora mi pregunta weona:

Que chuchas paso con la Xtreme Lucha Libre... se que despues se fueron algunos pa la SWa y nada mas.... ah! y supe que uno de los luchadores de la SWa se fue a EEUU. como le haba ido?
ya eso no mas... no se me ocurren preguntas mas weonas
jajaj
 
Si poh, uno de la SWA se fue a EE UU y ahora se hace llamar John Cena

:sconf:

Yo tengo preguntas:

por que ya no sangra nadieeeee, a nadie le llega un silletazo pulento ni un incidente con las mesas de transmisión, de hecho, las mesas siempre quedan intactas??
En los PPV de antes - pre era J C - oh my god no me había dado cuenta que John Cena es como JC :ohmy: será Jesucrito?? :ohmy: :ohmy::ohmy:
ahora todo tiene sentido.....

En fin, ya no hay mesas rotas, no hay silletazos, no hay sangre en las peleas.... buaa. por q??

Otra pregunta que nunca entendí, por que se fue Lesnar de la WWE ??
Ese tipo estaba pintado para Superestrella histórica.

Que mas cosas newbies... mm es verdad que echaron a Cryme Time??
 
DemonDevil dijo:
Si poh, uno de la SWA se fue a EE UU y ahora se hace llamar John Cena

:sconf:

Yo tengo preguntas:

por que ya no sangra nadieeeee, a nadie le llega un silletazo pulento ni un incidente con las mesas de transmisión, de hecho, las mesas siempre quedan intactas??
En los PPV de antes - pre era J C - oh my god no me había dado cuenta que John Cena es como JC :ohmy: será Jesucrito?? :ohmy: :ohmy::ohmy:
ahora todo tiene sentido.....

En fin, ya no hay mesas rotas, no hay silletazos, no hay sangre en las peleas.... buaa. por q??

Otra pregunta que nunca entendí, por que se fue Lesnar de la WWE ??
Ese tipo estaba pintado para Superestrella histórica.

Que mas cosas newbies... mm es verdad que echaron a Cryme Time??

1- hace rato que no hacen gimnick matches...

2- sera porque no estan hugo y carlitos ahora

3- politica de evitar lesiones?..tal vez

4- se fue por creerse estrellita y para cumplir su sueño de jugar en la NFL (estuvo a prueba en los minessota vikings..no quedo)...ese aweonao se farreo un push que no le van a dar a nadie mas...segun el propio brock..el botch que se mando en wm19 tambien influyo en su decision
 
lo de las mesas y los silletazos igual lo hacen ahora, pero en menor cantidad ya que si lo hicieran siempre como que va perdiendo la gracia o el efecto que tiene
lo mismo pasa con los gimnick matches

ademas cuando hacen esas cosas generalmente las hacen en los PPV para aumentar las ventas
 
yo tengo una pregunta, quisiera saber que fue de los wns de spirit squad?, salvo kenny que ahora es kenny dykstra

eso de antemano gracias por la respuesta
 
nicky y mikey estuvieron en OVW haciendo tag llamado The frack pack..pero los separaron...johnny tambien esta alla y a mitch lo echaron en mayo de este año
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba