• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo una pregunta newbie...
quien se acuerda de las luchas q transmitia UCV canal 5 año 88-89 mas o menos ..la pregunta es..q federacion era?(yo era pendejo asi q no pescaba esa wea de las federaciones):retard:
 
yo tengo una pregunta newbie
Que mierda es el tatuaje de brazo casi completo de la roca?
 
rokaduro dijo:
Yo tengo una pregunta newbie...
quien se acuerda de las luchas q transmitia UCV canal 5 año 88-89 mas o menos ..la pregunta es..q federacion era?(yo era pendejo asi q no pescaba esa wea de las federaciones):retard:

esa que narraba Mr. Chile y salia El Patriota?, parece que era la GWF en estos momentos no me acuerdo muy bien.

Zephiro dijo:
yo tengo una pregunta newbie
Que mierda es el tatuaje de brazo casi completo de la roca?

un tribal alusivo a su ascendencia polinesica (samoa)
 
Yo tengo una pregunta newbie...
quien se acuerda de las luchas q transmitia UCV canal 5 año 88-89 mas o menos ..la pregunta es..q federacion era?(yo era pendejo asi q no pescaba esa wea de las federaciones)

yo por lo que tenia entendido
era la wwf, o sea eso me dicen nis viejos que veian la wea, y creo que alguna vez lo lei en algun foro amigo.

salud!
 
aki va una: como se traduce o cual es el significado real de SOAP OPERA???
 
tengo 2 dudas..ahora que llego el tino ojala las puedas contestar:

1- como xuxa los hicieron para "ahorcar" al bossman por un rato?

2- el contrato de angle en TNA tiene clausula de control creativo? (a.k.a Autobookeo)
 
Nube Negra dijo:
esa que narraba Mr. Chile y salia El Patriota?, parece que era la GWF en estos momentos no me acuerdo muy bien.

Si wn el main event siempre era el patriota y su archenemigo..."el antipatriota"(q original no?:retard:)
era la GWF entonces...q recuerdos de infancia wn XD

pd. No me acuerdo de los relatos de mr chile eso si wn
 
rokaduro dijo:
Yo tengo una pregunta newbie...
quien se acuerda de las luchas q transmitia UCV canal 5 año 88-89 mas o menos ..la pregunta es..q federacion era?(yo era pendejo asi q no pescaba esa wea de las federaciones):retard:

cabro yo siiiiiiii me acuerdo es mas tengo grabaciones en mi video teca,de esas peleas, aca en conce, llegaban por nuestro regalon canal 9 "canal regional" una filial de ucv.
bueno la wea es q yo los grababa en BETAMAX :tata: y tengo como 5 casetes completos de luchas, como dato les digo ,que el UCV le compro los derechos al ESPN, de transmitir esas peleas, el ESPN transmitia la GWF, en esos tiempos.

bueno esa federacion era la GWF, era una federacion casi indy, q solamente recorria algunas
ciudades de TEXAS.
buta tengo peleas historicas.

las 2 peleas entre el patriota y el antipatriota.
las peleas de la vibora.
se hacian batallas reales donde solo se valia pegar combos de nudillos.
peleas de locutores.
peleas sin luz en el gimnasio :plop:
y varias weas mas bastante freak

tambien aparecen en luchas esporadicas.
Jim Duggan
Barry Windham
Jeff Jarrett
Ric Flair
Benoit
Ivan Putski
Viscera

entre otros
 
Desmond dijo:
cabro yo siiiiiiii me acuerdo es mas tengo grabaciones en mi video teca,de esas peleas, aca en conce, llegaban por nuestro regalon canal 9 "canal regional" una filial de ucv.
bueno la wea es q yo los grababa en BETAMAX :tata: y tengo como 5 casetes completos de luchas, como dato les digo ,que el UCV le compro los derechos al ESPN, de transmitir esas peleas, el ESPN transmitia la GWF, en esos tiempos.

bueno esa federacion era la GWF, era una federacion casi indy, q solamente recorria algunas
ciudades de TEXAS.
buta tengo peleas historicas.

las 2 peleas entre el patriota y el antipatriota.
las peleas de la vibora.
se hacian batallas reales donde solo se valia pegar combos de nudillos.
peleas de locutores.
peleas sin luz en el gimnasio :plop:
y varias weas mas bastante freak

tambien aparecen en luchas esporadicas.
Jim Duggan
Barry Windham
Jeff Jarrett
Ric Flair
Benoit
Ivan Putski
Viscera

entre otros

q wena wn yo me recuerdo q grabe mis primeras cintas vhs con algunas de esas luchas
no cachai donde bajar esas peleas?
 
rokaduro dijo:
q wena wn yo me recuerdo q grabe mis primeras cintas vhs con algunas de esas luchas
no cachai donde bajar esas peleas?

NO HE ENCONTRADO NADA de la gwf
PERO CASI TOODO LO QUE DIERON LO TENGO! :lerolero:
 
jaajajaj
gracias por lo menos no soy el unico wn q las veia!! XD
 
aki va una niubi con respecto a la lucha libre nacional: Kien chu es Mr. Chile?
 
straightXedge dijo:
aki va una niubi con respecto a la lucha libre nacional: Kien chu es Mr. Chile?

me estay webiando cierto??:ohmy:
:nonono:

no podis ser fanatico de la lucha libre, sin saber quien ha sido el maximo luchador de chile de todos los tiempos.

no wei puh!
:sadcry:
 
Oye SxE
y cachai a la momia o no?:ohmy:


pd. desmond rajate con las luchas del patriota XD
 
no la ura, alguna vez vi titanes del ring, pero aparte de la momia, no recuerdo, yo veo lucha desde el '99 y fue WWF, nunca peské la chilena (sin internet es dificil saber q existia algo)
 
Una Pregunta Cuales Son Las Traducciones De Los Canticos De Los Fanaticos De La Lucha Libre Especialmente En Ring Of Honor Y En Ecw Antigua
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba