• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Información sobre el caso de Luli!!!!

igXnacio

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/26
Mensajes
0
Hola chicos de el Antro mi nombre es Daniella G. y queria comentarles una información que tengo respecto al caso de Luli (Nicol Moreno)

la verdad no se si esto pueda ayudar en algo pero me parece patetico con las altas cifras de mujeres violentadas y abusadas se trate como un chiste el tema de esta mina.

yo soy de Maipu y el año pasado (diciembre) me toco dar examenes libres, por error de la ministerial a mi y a mis compañeros nos enviaron a un liceo llamado "A 115" en puente alto!!!! imaginense! de Maipu! a la chucha! hasta puente alto por casi 3 semanas........
cuando comenzamos a dar las pruebas llego una señorita aun no conocida por nadie "Luli" logicamente llamaba la atencion por su decolarod cabello y su prominente escote! la verdad esque todas las minas la miraban mal... tipico por envidia de minas, pero ella comenzo a hablar con nuestro grupo de amigos y en verdad era super tierna, le preguntamos que hacia de la vida y nos dijo: "aahh yo me tiro guatasos en el programa del kike morande... no me han visto?" todos nos cagamos de la risa!

la verdad esque siempre llegaba atrasada a las pruebas, se que era de puente alto, de todos los examenes que dio no aprovo ninguno, llegaba le pasaban la prueba la miraba un rato y decia "aahh no se..." y la entregaba de hecho dejo de ir a los examenes de validacion... no recuerdo cuantos cursos estaba dando?...

pero bueno el caso esque algunos dias iva con su hijo pequeño y todo Ok! pero luego comenzo a ir con este tipo que ahora es su supuesto "manager" recuerdo que un dia ella aun estaba dando una prueba y yo habia terminado y vi que su hijo.... como de 3 años se sacaba los zapatos en la tierra como de una especie de "cancha" donde habian vidrios y pedasos de basura tipicas y le dije a este tipo que supuestamente era la pareja de Nicol "oyee mira se saco los zapatos cuidado esta lleno de vidrios ahi" y el tipo me mando a la cresta! me dijo "aaahh deja a ese pendejo" y siguio sentado en un rincon con cara de amurrado.... con otra amiga mas fuimos a sacar al niño de ese lugar.

en el momento que una amiga (makarena) la estaba colocando los zapatos al niño Nicol salio de la sala toda preocupada y el niño comenzo a quejarse! por que tenia un pedaso de vidrio en el pie, ella lo tomo en brazos y lo llevo al baño de mujeres y este tipo ni se inmuto, nosotras fuimos a enfermeria y con la ayuda de una profe le vendaron el pie al niño, pero no era nada grabe aunque Nicol estaba muy alterada, en eso entro el tipo al baño de mujeres y Nicol le reclamo por que no habia cuidado al niño! nosotras salimos del baño.

al rato ella salio llorando por el pasillo y detras de ella este tipo bruscamente le tiro el brazo hacia atraz! y volvieron al baño... no se escucharon gritos ni nada.. todos pensamos que era la tipica pelea de pololos luego Nicol salio con su hijo en brazos y se fueron...

al otro dia creo que teniamos la prueba de fisica y ella llego sin escote ni nada y con una tenida muy sport con un buzo rosado tapada hasta el cuello (estaban callendo los patos asados) y con gafas oscuras casi no habló luego de unos dias nos dijo que dejaria de ir por que estaba seleccionada en mekano y nos despedimos y todo el show!

Luego no la vimos más hasta que aparecio en SQP y se hizo "famosa"

y bueno era solo eso.... no estoy 100% enterada del caso de Nicol pero estaba viendo SQP hace un rato y me parecio bastante estupido la forma en como se mofaban de ella. es logico que esta mintiendo con la historia del secuestro pero es mas evidente que esta ocultando un caso de violencia intra familiar como lo hacen millones de mujeres, recordemos el Feminicidio es la segunda causa de muerte de mujeres en el mundo y esas mujeres tampoco les creyeron cuando contaron su historia.
 
Esa es la tesis, me parecería bastante coherente, porque lo del secuestro hace rato que se cayó
 
Además dijeron que en carabineros sólo había dejado una constancia, no una denuncia... eso me parece que refuerza esta teoría :gaia:
 
se podra hacer alguna wea pa qu estos pelmasos que webean tanto a la gente y se creen dioses se les pueda hacer algo?
 
una mujer ke le pegan es porke le gusta, de otro modo no me explico como una persona aguante este tipo de abusos, aparte es bien coherente la tesis del "manager", ojala se pudra este tipo:nonono:
 
Si la loca se deja boxear por manager - pololo, se pasa de merme. Porque a estas alturas nadie, ni mujer ni hombre se puede dejar abusasr de ninguna forma por otra persona, menos golpear.
Otra teoria podria ser que los moretones que tiene se los haga manejando !! jajajaj el otro dia ,me la cruce en el auto rosado (no cacho que marca es) el que atras dice Luly Love (jajajja la wea llamativa!!) y maneja como el loly!! jajaj.:P
 
Otro caso del manager pololo............no seria raro eso de la violencia que pena....si es asi.
 
si sigue con ese manager-pololo-cafiche ... terminara realmente hablando como tarada

PD. que les gusta sufrir a algunas mujeres :nonono:
 
Si le gusta que el manager se la cachetee (en el sentido de golpear, para los mal pensados) es cosa de ella nomas. una lastima por ella y su hijo.
 
p or

fAvoR
no
m e Pe gue s Luli love love love ...

:nonono:

Ojalá se pudra el manager..
 
soushiro dijo:
una mujer ke le pegan es porke le gusta, de otro modo no me explico como una persona aguante este tipo de abusos, aparte es bien coherente la tesis del "manager", ojala se pudra este tipo:nonono:

a nadie le gusta que lo golpeen a menos que sea masoquista, claro.
Lo que pasa, y que para muchos es dificil de entender, es que la persona que aguanta que le peguen esta con su autoestima por el suelo y no se cree capaz de salir adelante sola. Eso sin contar con el miedo que le debe tener al wn y la dependencia psicologica.
Que bueno que muchas personas no aguantemos malos tratos pero hay que entender que si todos fueramos fuertes estas weas no pasarian. Al final ser fuerte o debil frente a este tipo de situaciones tiene que ver con como se formo tu personalidad (familia, maltarto infantil, entorno, etc) y no con que la mina sea weona o no.
Si es asi como se dice en este post, ojala ella entienda que debe salir de esa relacion, por ella y por su hijo.
 
Aravir dijo:
a nadie le gusta que lo golpeen a menos que sea masoquista, claro.
Lo que pasa, y que para muchos es dificil de entender, es que la persona que aguanta que le peguen esta con su autoestima por el suelo y no se cree capaz de salir adelante sola. Eso sin contar con el miedo que le debe tener al wn y la dependencia psicologica.
Que bueno que muchas personas no aguantemos malos tratos pero hay que entender que si todos fueramos fuertes estas weas no pasarian. Al final ser fuerte o debil frente a este tipo de situaciones tiene que ver con como se formo tu personalidad (familia, maltarto infantil, entorno, etc) y no con que la mina sea weona o no.
Si es asi como se dice en este post, ojala ella entienda que debe salir de esa relacion, por ella y por su hijo.



Me quitaste las palabras de la boca...iba a decir lo mismo.....


Ojala q si el hueon le pega ella se decida y lo mande a la cresta
 
Volver
Arriba