• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Información sobre el caso de Luli!!!!

Hay que puro cagar a esos weones abusivos!!!! Al igual como el abusa, que se junte un lote de gente y le saque la cresta por pegarle a la mina para que sepa que es que le saquen la xuxa sin poder defenderse.
 
HembraLoca dijo:
Me quitaste las palabras de la boca...iba a decir lo mismo.....


Ojala q si el hueon le pega ella se decida y lo mande a la cresta





Concen el Sindrome Estocolmo?
Lean que es (y)

Código:
El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía.
 
jaujauajua y meo chamullo que puso la mina que la habian secuestrau y wea!!
 
lo del manager es verdah....te lo doy firmao...pero de ahi al secuestro...

aparte que el manager es su pareja estable hace tiempo....
 
A Estos Conchesumare Hay Que Darle Una Tunda, Pa Que Sepan Lo Que Es Ser Golpeado, Amariconao Qliao, Pegandole A Una Mina, Si Esa Mina Es Pa Hacerle CariÑo Todo El Dia Y En Todos Lados.

Mijita Busquese Un Wn Que La Quiera Y Le Haga CariÑo.... Como Yo.... Soy Super CariÑoso Y Kliente.

Una Cosa Mas..... Mijita No Sea Weona
 
La ura la ura no creo esta wea, segun lo k he leido no taba ni en el mall, la wea xanta!!

Es pa puro figurar como la weona habla en una version teletubiense y ya nade la pesca por esa wea y por lo rika ya no vende muxo toncas k mejor k un eskandalo!!

mm... esta wea de la farandula es komo la raja!
 
se nota q no caxan a uds... "q le guste q le peguen, si no hace nada" y weas... A LA MINA QUIZAS COMO LA TENDRA EL LOCO!!!! EN UNA DE ESAS LA TIENE AMENAZADA!!!! HASTA AMENAZA CON EL HIJO!!!! no hablen weas si no caxan... ponganse en los zapatos de ella...

eso si... demas es tongo lo del secuestro... pero es preocupante la wea... como una persona puede ser tan animasl como pa pegarle a una mina... oajal q este bien la mina esta...
 
pucha una pena por ella ninguna mina se merece algo asi a denunciar al weon y funarselo
 
shua brijido,, osea es puro tongo.
pero q lo denuncie como es reconocida en la tv demaas hace q al wn lo encierren
 
apenas lei lo del comunicado del mall, encontré gato encerrado en esta wea, y esta versión es más q creible, ojalá la mina recapacite y denuncie al wn...quizás desde cuando le saca la chucha :omg:

y mañana,pa variar el antro dandoles de q comer a LUN y SQP :lol2:
 
Le sabe toda la historia, podria escribirle la biografia y ganar unas cuantas lucas... XD o mas facil, anda SQP y contay el cawin :lol2:
 
Este caso es serio, hay que llamar al FBI.


Que historia más flaite.


Esa flaita siliconada no sabe qué hacer para que la tomen en cuenta.


Así de simple.
 
jajaja la wna tiene ke puro funarlo con los pacos y cagarlo...

si no despues mostraran otro matriomonio por el mega de una mina de la tele que se casa con el manager y le pega wajajajajajaja hasta que se separan y vuelven cuando les falta la plata y dan exclusivas (Olivary y Dueñas)


o me equivoco. pufff
 
Po..Bre... Lu...Ly....


A sacarle la cresta y media a los klios cobardes que les pegan a las mujeres...

Y mujeres, haganse respetar y DENUNCIEN!!
 
xD jajja pobre weona xD eso le paso por hablar tan weonamente Xd
 
lo que le pasa a esta mina me tiene sin cuidado, lo curioso aqui es que alguien que solo se registro para estoy tiene solo 1 post (que es obviamente de tema) ya tiene portada en el antro y lo mas seguro que en LUN

uffffffffffffffffffffffffff
 
Volver
Arriba