• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Información sobre el caso de Luli!!!!

Si este tipo de minas (luli) lo pensara y ocupara su cerebro MUCHO MEJOR se daria cuenta que los SUPUIESTOS manager son unos WEONES SIN CEREBRO y mas encima PARASITOS.....

como no se dan cuenta ??

hay millones de weones inteligentes que podrian manejar mujor sus carreras y con mas corazon...
y sin segundas intenciones...

y pa que comentar la MIERDA de SQP...

en fin :nonono:
saludos !!
 
Horrible la situación si eso es lo que ocurre.

Me pregunto cómo nadie en la farándula tiene conocimiento de esto. Ojalá alguien ahí sepa (de preferencia el Kike o el tata Roberto Dueñas) y le den sus buenos coscachos al wea para que deje de abusar.
 
la wea loka .... me tica que ese weon la boxeaba y la lesa dice secuestro
 
Ya se confirmó que el secuestro nunca existió. El Mall Plaza (lugar donde supuestamente luli fue secuestrada) emitió un documento en el que dice que después de revisar las cintas del estacionamiento el auto de Luli jamás entró al estacionamiento del Mall. Mal por ella, weona loca

:gaia:

Fuente: Terra.cl
 
Mi amor muy larga su historia, se podria haber resumido un poco.
Esta mina ya quedo de mentirosa con todas las contradicciones en la tv.
ahora que estoy sin pega me he visto todos los programas de farandula jajaj
 
tal vez sea ese flaite el q la boxea y la tiene intimidada para q no cuente la verdad y x eso ella invento ese cuento del supeuesto secuestro.
 
HudsonHawk dijo:
Si este tipo de minas (luli) lo pensara y ocupara su cerebro MUCHO MEJOR se daria cuenta que los SUPUIESTOS manager son unos WEONES SIN CEREBRO y mas encima PARASITOS.....

como no se dan cuenta ??

hay millones de weones inteligentes que podrian manejar mujor sus carreras y con mas corazon...
y sin segundas intenciones...

y pa que comentar la MIERDA de SQP...

en fin :nonono:
saludos !!

carrera???
q carrera ¡¡
hablar como imbecil y mostrar las siliconas,
naa si es un manager no un mago...

espero q sea tongo (la verda es q esta noticia la
encuentro mas falsa q billete de 3 lukas)
xq na q ver q le peguen a una mina
eso
 
ultracargado dijo:
Ya se confirmó que el secuestro nunca existió. El Mall Plaza (lugar donde supuestamente luli fue secuestrada) emitió un documento en el que dice que después de revisar las cintas del estacionamiento el auto de Luli jamás entró al estacionamiento del Mall. Mal por ella, weona loca

:gaia:

Fuente: Terra.cl

jajaja yo sabia esa wea
si la hubiesen secuestrado y golpeado
taria con los medios moretones
y tenia 3 pintitas moradas apenas

q se pudra esa weona :madno:
 
Mucho mas logica que la version de SQP... pero bueno eso ya no es noticia...


P.D: En todo caso no daba para portada, parece que TC quiere de verdad ser panelista de farandula :lol2:
 
harto valiente el csm...........para pegarle a una mujer........lo del secuestro naken bequer debe ser este ql que la felpea..............
 
lo ke son las ironias recien lei un post de consejos pa ke los amigos del antro y encuentren polola y este aweonao del manager ke tiene polola la hace cagar , a eso weon hay ke meterle un fierro caliente en la raja por penca el rql
 
tienes toda la razon
a esta niña la boxean.....

y no sabe como dejar a ese jeton... no tiene a nadie que la ayude y es media tontina.....
por eso sigue con el cafiche....
 
hay tantas mujeres que se dejan violentar por sus parejas,y ellas son las mayores responsables de no detener el maltrato,es una pena por ellas...
 
Yapos cabritos... Cortenla Con esas estupideces de farandula!!!! esque no es como para portada pos... ¬¬

Ya estoy más que Chato con sus weas Sqplo en portada... Más encima esa Luli es Cero aporte = que todas esas lacras que salen en los medios masivos... :nonono:

Me dan Pena Apliquen :resipozo:
 
puta creo lo mismo... que fué el manager, que es el wn que se la come o "comia" sorry por ser tan vulgar, pero adicionalmente dan como antecedente que las camaras de seguridad del mall plaza vespucio (de donde dice fué secuestrada) no tiene ningun registro de algun auto de las caracterisiticas dice tener haya entrado al estacionamiento, asi que cagó su hipotesis:malosi:
 
Volver
Arriba