• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Información sobre el caso de Luli!!!!

soushiro dijo:
una mujer ke le pegan es porke le gusta, de otro modo no me explico como una persona aguante este tipo de abusos, aparte es bien coherente la tesis del "manager", ojala se pudra este tipo:nonono:
existe una teoria interesante de que a algunas mujeres mientras mas mal se le trata mas le gusta esar con ese tipo de weones
 
(con voz de la siliconeada que se la boxean)

yo....


le....


daria....



por....


el....


chicoooooooooo....
 
ella es la tonta denuncie al wueon del manager eso
mas enbcima el wueon ni se preopcupa del hijo a la cresta con esos wueones maltratadores
 
mmmm la verdad si a la mina no le gustara que le peguen hecharia cagando al weon
 
yo no entiendo como hya personas que dicen que alas mujeres que golpean les gusta. yo, realmente no lo entiendo.... es fuerte leer esas cosas, nose donde esa al conciencia..... nose.... me da lata leer estas cosas.. me da pena.......

espero que algun día sienten cabeza y se de cueneta que alas mujeres no les gusta que las golpeen.
 
puta sabi q la luli a pesar de q es rica y todo
comoq resalta mas por lo tierna q por lo rica (creo yo)...(m estare volviendo gay????)

la cosa es q sipo es logico q lo del secuestro es mula
es pa tapar la cagaita q le dejo el weas del pololo
o ex pololo y ex manager segun sqp
 
que lata.......si el wn le esta poniendos sus aletazos tiene que puro atinar.....denuncie al ctm........tiene una cara de proxeta el culiao jajajajaj


sin animo de ofender a nadie....y conociendo experiencias cercanas.......hay minas en que el wn les saca la chucha una y otra vez...les sacan plata.....las ponen en contra de su familia....tratan como el pico a los hijos.....Y LAS WEONAS LOS DEFIENDEN....Y SIGUEN CON CON JOTES CULIAO!!!!!! es mucho
 
ojala que lun se de una vuelta por akato, pa ke pongan la wea i le den fuerzas a la pobre niña, si lamentablemente es tontita... pero empeñosa asi que ojala queno la sigan matando en los medios...
 
pobre mina como la boxean q maricon mas grande es el hombre q maltrata a una mujer
 
La hueona es la inaque aguanta que el saco huea le saque la cresta. Si yo lo veo infraganti le pego por poco hombre.
 
mira ghkyuouiolgjkhg o como mierda sea tu nick. Es verdad que es fome que existan weones que le levanten la mano a una mujer, pero tambien es verdad que existen minas weonas como luli y otro monton que no nombrare por no gastar mis dedos en redactar una lista tan extensa que por weonas se ganan la pataaa en la raja que les ponen. Si alguien le pego, que lo diga, pero para que inventar un secuestro?, de weona no mas....

EN RESUMEN: DEBERIAN SECUESTRARLA Y SACARLE LA CHUCHA POR WEONA
 
en tdo caso yo creo que es verdad el merme alomejor hasta se la servia en bandeja y la mina ya no le aguanto mas asique le pego sus maguachis :maldito::palmada:
 
mmmm mal mal pero si la wna aguanta es porke le gusta el webeo tiene ke puro virarse de al lado de ese conchesumadre si mal ke mal todo wn ke le haya pegao a una mina es maricon ql

:gaia:

:plumaplumagay:
 
Volver
Arriba