• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Información sobre el caso de Luli!!!!

- No faltan los cafiches,,,,,,,me dan lata que hallan minas que no se tengan cariño,,,,,que lata.
 
los wnes copuchetos ...hace caleta rato q paso la wea....



weno ..igual toy leyendo la wea XD
 
pucha pobreecita..se pasa d weonasi , si sigue aguantandole..
pobrecita..
me la llevaria pa la casa...:P
 
Como tan gueon el gil, a ese gueon hay que funarlo, y a la mina es media merme pero hay que puro darle ......wendy....
 
muy larga la wea pa leer
podriai haber puesto "le pega el manager porque una vez cuando di examenes con la luli paso tal wea" y listo
 
leee la wea ql fojo..... igual maricon el ql q le pega hay q puro cortarlo al ql..
 
la cagaron los weones sapos...no se meten en la vida de nadie...jajajaja
 
ojala k se muera el wn, la mina es super piola loko la dura, es muy buena gente y kerida en puente alto, kiza k wea le dijo ese CTM k la mina inbento la vercion del secuestro k malo pobre mijita :nonono:
 
toy seguro ke el ke le pego fue el manager....esto es muy raro
 
es una mierda que una mujer en estos dias y siendo tan hermosa oculte y ala ves proteja a un abusador debiendo denuciarlo como un maldito abusador......
 
Que lata la wea.

Mejor que salga en pelota para que nadie le vea los moretones en la cara.
 
Aravir dijo:
a nadie le gusta que lo golpeen a menos que sea masoquista, claro.
Lo que pasa, y que para muchos es dificil de entender, es que la persona que aguanta que le peguen esta con su autoestima por el suelo y no se cree capaz de salir adelante sola. Eso sin contar con el miedo que le debe tener al wn y la dependencia psicologica.
Que bueno que muchas personas no aguantemos malos tratos pero hay que entender que si todos fueramos fuertes estas weas no pasarian. Al final ser fuerte o debil frente a este tipo de situaciones tiene que ver con como se formo tu personalidad (familia, maltarto infantil, entorno, etc) y no con que la mina sea weona o no.
Si es asi como se dice en este post, ojala ella entienda que debe salir de esa relacion, por ella y por su hijo.

No es que a las mujeres les guste ser golpeadas, pero ellas en gran medida se lo buscan. ¿Por que?, porque la mujer generalmente prefiere al hombre bruto y guaton, con una personalidad agresiva y avasalladora, ¿por que?, porque al parecer eso les suele excitar y consideran que aquello es una característica que conlleva el ser "macho". En cambio, aquellos hombres que son caballeros, considerados y respetuosos con las mujeres generalmente son mirados en menos y ninguneados por ellas, la misma psicología lo dice. Ya que consideran que no son "suficientemente" hombres, pues no son abusivos, autoritarios ni agresivos con ellas. Por eso en este caso la mujer se siente como con el "derecho" de gorrear a la pareja ya que sexualmente para sentirse satisfecha necesita alguien que la maltrate.
Así que eso de que las mujeres son taaaan inocentes no es tan así, y siempre hay que buscar más alla de lo evidente...
 
De verdad no me interesa, lo que si ambos necesitan ayuda, osea el maltratador y la maltratada. XD
 
entera weona, debe denunciar al weon sino le seguirán sacando la mierda
 
ni se cacho ke la weona ke escribio es yunta de la puta y la puta keria salir en la tele no mas pa hacer plata y dar ke hablar

seuro la luli nunca se ha sacado la ropa jauajuajauj nunca anda con ropa ke es distinto la muy peuca
 
la teoria mas evidente es q la mina es sado, el manager se la culea y despues le saca la xuxa
 
la dura que esta mina se ve re tierna pero que le gusta el weveo le gusta....
pero eso no es motivo para boxearla po´ ...
weno mi aporte
 
Volver
Arriba