• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo pena, amifos!

Acepto concejos.

Puta Bowen lo siento por ti, y que te digamos que esto pasa en las relaciones no te va a servir de nada, pues cada uno vive su propio calvario.

Mi cuñada pasó por lo mismo que tu papa y creímos que se mataba. Tenia como 50 en esa época y se preguntaba quien la querría a esa edad y con 3 cabros chicos. Al año encontró un tipo (con 3 cabros chicos tambien) y se enamoró como cabra de 15. Ahora se construyen una casa en Curacaví.

Por eso apoya mucho a tu papa. El tema de ir a confrontar al turco lo hizo por que le corre sangre por las venas y necesitaba (al menos inconscientemente) desengañarse. También hay algo de orgullo de hombre. Pero ahora es cuando el hombre, que te dio tu educación y de quien probablemente aprendiste disciplina, necesita tu ayuda.

Bioquimicamente debe estar intoxicado con la hormona Oxitocina, también conocido como la "hormona del amor de viejitos o del amor de los amigos de muchos años", así es que cero copete y mucha agua mineral y jugos naturales (necesita diluir la hormona en la sangre para no sentir el punch de la melancolía). El copete es para recordar, no para olvidar. También necesita viajar. Puede que sea el momento preciso para pegarse un Tour de la tercera edad o una vacación que no se ha tomado, idealmente con algún buen amigo (no a camboyanear sino que a conocer) o con sus hijos.

También
recomiendo separación. A diferencia de los antroneros no creo que tu mama sea una puta. Si es bastante inmadura y terminó enamorándose probablemente de un "parner de carrete" pues en tu papa solo encontraba una figura de autoridad / autoritaria. Claramente hay incompatibilidad con tu papa y eso ninguno de los dos lo ha comprendido en los años que llevan juntos.

Suerte cumpa, toca poner huevos donde no quedan y ayudar a su viejo. No se enoje con su vieja, porque uno no elije de quien se enamora, pero ella tiene quien le ladre y tu papa no, así es que a apoyarlo y cuidarlo.

 
Tu mama no te tiene que aclarar ninguna wea.
Ellos son grandes y ven que hacen. No te metas tanto, wm.
Esa wea de creerse con autoridad sobre los viejos...
Lo único que puedes hacer es estar Lo más posible con el más afectado (tu padre. Si es que no se dio vuelta la tortilla )
 
Bowen: Ya fue dicho, pero quiero resumírtelo en un refrán: "Entre padres y hermanos, no metas las manos". Ellos ya vivieron lo suyo, y si llegaron a esta situación, no fue por un regalo de la vida, sino porque ellos lo hicieron posible. Solo vive tu vida. Disfruta tu momento, y no les juzgues ni condenes. La verdad, solo la saben ellos. Uno cuando mas puede suponer, presumir, creer, pero no asegurar.
 
No te metay en weas de los viejos

Preocupate de tu puta vida, tu papá esta harto viejo como para que el hijo le venga a "salvar" la pichula. Que se meta con putas y chao.
 
sisterito, apoye a su padre, ya no va a tener a su "pareja" pero es cuando mas necesita la cercania del resto de la familia. Tu mama, que viva su vida, wea de ella que no va a cambiar. Si estan casados por la ley, que inicie el tramite de divorcio y asi corta toda la relacion posible con ella.
 
exacto no hay que meterse en esas weas pero que se le va a ser. quizas que weas pasaron frente a ellos o que wea paso de por medio para llegar a eso siempre debe haber algo que gatilla en eso.

la logica no mas cimpadrito apoyar al viejo de mas encuentra una sucucha por ahi
y claro esta que viaje y viva ya que si se derrumba puta esa wea lo achacara mucho mas.lo pondra mas viejo y mas pa la caga que se compre un audi en cuotas, un departamento en la playa viaje al extranjero se fotografie con viejas ricas y ponerlas en facebook el ardor anal lo sentiran a kilometros. pero disfrutarlo

comentarle si le rompio el hocico al turco qliao sino es asi ayudarlo a sacarle la ctm y grabarlo jkajkajka

no hacer el ultimo punto ya que se vendrian muchos problemas con ello y posterior suicidio de tu vieja
pero seria la raja wn y que pesque una picota y que le haga mierda el auto a tu vieja tbn

no hacer el ultimo punto ya que se vendrian muchos problemas con ello y posterior suicidio de tu vieja y bla bla bla :lol2:
 
Compa

En las relaciones de pareja no hay recetas, pero se da mucho que cuando se forma familia, la persona que tienes a tu lado pasa a ser un compañero de vida, compañero de la crianza de los hijos, patrimonio, casas, etc etc... pero no un pololo como los que tenias a los 15 años. Mucha gente busca de nuevo esas emociones e incluso tienen a las dos personas (elc ompañero de vida y el pololo de los 15 años). Probablemente tu vieja no esté ni ahí de irse a vivir con el otro weon pq ahí éste pasaría a cumplir el rol de tu viejo y se perdería lo otro que a ella le gusta.

Ahora, uds ya son grandes y la función de padres de tus viejos pasará a segundo plano, quedando sólo lo otro... y en el caso de ellos si tu vieja tiene su otro pololo la verdad es que mucho sentido no tiene pa tu papá. Si tuviera que darle yo un consejo a tu viejo, le diría que si tiene los medios mejor vivir solito nomás (acompáñalo tú harto, ándalo a ver etc), que se busque pasatiempos, clubes de adulto mayor, y créeme viejo que hay MUCHOS viejos y viejas que conocen a otros viejos en estas weas y se ponen a pololear xD cuando son viudos o separados (trabajo con adultos mayores). No tiene sentido que tu papá espere a tu vieja si ella anda en otra, es injusto pa él.

Y tú como hijo siempre apoyar pero entender tu rol que puedes aconsejar, acompañar, ayudar, pero no eres el que toma decisiones por ellos, aunque a ti no te parezcan.

Eso :buenaonda:
 
Que es esa mierda de confrontar...tu viejo y todos ya sabían las condiciones, que no se hagan los hueones ahora que todo explotó.
Trata de pasar algo de tiempo con él para que no se sienta tan solo y contratale unas putitas o inscribelo en un club del adulto mayor.
 
Tomate hartas pastillas para dormir, cuando ya comiences a sentir sueño córtate las venas con un cuchillo cartonero (ojala nuevo).... Morirás mientras te duermes y será sin dolor.

Suerte

NO TE COMPRO NIUNA MITÓMANO CONCHATUMADRE HIJO DE LA BASTARDA!
 
venia a decir alguna estupidez pero como estos weones me la ganaron opinare en serio sobre tu problema...

bien peluo lo que te pasa, un en la vida siempre debe agradecer a los papas por haberle dado la vida y amarlos de forma incondicional sin pedir y preguntar el porqué, sin embargo eso es difícil para ti en estos momentos, si tu mama es maraca o no lo es algo de lo cual tu no debes opinar, solo te aconsejo apoyar al 100% a tu padre darle cariño y mucha atención ya que el en estos momentos lo necesita, no lo dejes solo recuerda que el está en una edad en donde si no tiene ayuda o siente que es querido por alguien puede atentar contra su vida.

que la fuerza te acompañe.
 
Muchos tenemos esa duda a veces,en mi caso también he escuchado conversaciones de mis papás sacandose en cara infidelidades.Si te sirve de aliciente,ultimamente veo como que las parejas son mas inestables aún,se casan y a los 3-4 meses chao.

Tengo una idea de mucho rato,de que las parejas formadas ya antiguas,digo asi como mis viejos o tus papás,son como mas unidos,la mayoría que he visto me reafirma esa idea que tengo,pero te digo,a mi primo le paso lo mismo pero a la inversa,mi tía que es la persona que por decir es la que lleva la casa en cuanto a la plata,se entero de a mi tío la cuerneaba hace 10 años,al enterarse mi primo le vino un resentimiento con mi tío.

Pasaron como 5 años y mi primo opto por hacer lo que recomienda la elite(dejar que se decante sola la situación)y bueno,uno siempre como que tiende a apoyar al lado mas débil,y asi ahora ese matrimonio de mi tío se esta recomponiendo
 
hermanito, lease el tema "el blog del pasta" que está aquí al lado y váyase de putas con su taita, ni se imagina cuanto le agradecerá :buenaonda:
 
Que se ponga maricón con tu vieja nomás... mas firme... onda si quiere estar con la billetera del otro wn que se vaya para allá... y que tu viejo se quiera un poco mas y se de cuenta que tiene unos cachos mas grandes que la xuxa...
 
Te lo digo altiro: Tu Papa y Tu Mama no te han contado todo.

Lo mas probable es que tu Papa le haya puestos los cuernos multiples veces a tu vieja y viceversa; y quien sabe cuanta weá mas.

Esos prejuicios que tienes "mi papa es comprometido" "Mi mama un alma libre" son puras webadas condicionadas o manipuladas, y no me cabe la menor duda, por tu papa.

No debieras estar triste, no es de tu incumbencia, no tomes partidos y aprende de ellos, aunque tengas hijos con alguien, si la relacion se deteriora, JAMÁS vuelvas con ella.

Eres un traidor y un cobarde si le das la espalda a tu Mamá, apóyala, y no te dejes manipular por tu viejo, que se nota a todas luces que te tiene completamente engañado
 
Volver
Arriba