• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo pena, amifos!

teni 32 años ya po weon, sus padres tienen su vida, lo que pase entre ellos es su problema, tu preocupate de ti y de no cometer los mismos errores.

PD: Harto weon tu viejo y harto maraca tu mama.
 
que lata wn una vida perdida...

ojalá crea en la reencarnacion... tendria otra oportunidad:buenaonda:
 
tu vieja tiene sida ctm!!
 
Una valiente tu mamá, como weona para el pico, pero valiente y empoderada en el pene :lol2:

Hablando en serio. Lo mejor es no meterse al medio.
 
Bien maraca tu mamá, y esta harto vieja para no saber tomar desiciones claras. Preguntar que es lo que quiere y sea definitivo, que sea maraca, pero que no dañe a nadie. En cuanto a tu viejo, habla con y que lo apoyarás en lo que estime.conveniente, pq no le conviene seguir con tu mamá que no tiene las ideas claras.

Haz como el broderito que se fue de putas con su amigo sin saber que eran putas, le subió el autoestima y tiene fijaciones por la baba :lol2:
 
no te metay en weas perro ... de verdad ... no te parcializes por ningun bando ...la verdad solo la saben ellos... asi que apya a tu papa... no le dejes solo ..y ...olvidate de weas tu ..cuidalo a tu taita , preokupate por el ..y vive piola
 
Yo creo que no tienes porque confrontar a nadie, tus viejos ya son mayores y aunque tu vieja no sepa bien lo que hace es wea de ella a estas alturas. Mas bien yo que tu actuaría como un mediador y tratar de contener a tu vieja que por lo que dices le vienen chaladuras temporales. Y apoyar a tu viejo en lo que necesite.
 
Te lo digo altiro: Tu Papa y Tu Mama no te han contado todo.

Lo mas probable es que tu Papa le haya puestos los cuernos multiples veces a tu vieja y viceversa; y quien sabe cuanta weá mas.

Esos prejuicios que tienes "mi papa es comprometido" "Mi mama un alma libre" son puras webadas condicionadas o manipuladas, y no me cabe la menor duda, por tu papa.

No debieras estar triste, no es de tu incumbencia, no tomes partidos y aprende de ellos, aunque tengas hijos con alguien, si la relacion se deteriora, JAMÁS vuelvas con ella.

Eres un traidor y un cobarde si le das la espalda a tu Mamá, apóyala, y no te dejes manipular por tu viejo, que se nota a todas luces que te tiene completamente engañado
Pasó piola este post, pero yo creo que por acá va la mano.
 
cumpa tragica su huea, pero que va, lo hecho, hecho esta y no se saca nada con llorar sobre la leche derramada

deja que tu madre se vaya con el hueon de plata, es tipico de las mujeres que cuando ven el fajo, les bajan las pasiones. Deseale lo mejor.

con respecto a su viejujo, ya cumplio como padre, aguanto las wea de tu madre, asi que ahora ud que ya esta grandecito ayudelo a quitarse las penas e invitelo a una buena velada con unas putas colombianas que lo hagan olvidar tanto drama de mierda

y ud, cumpa unase al regocijo de las putas y olvidese de esta wea, ya esta grandecito
 
:idolo: Crear un tema para dejarle a todo el mundo claro lo puta que es la mamá :idolo:
 
mande a la chucha a su madre.... aunque sea solo ud, apoye a su padre, asistalo en la superacion, que se compre ropa, salga se junte con gente, creale un perfil en badoo... no se, lo que sea. pero alejelo de su madre
 
Yo le pararía los carros a tu vieja. Son personas adultas po compadre. Júntate con tu hermana y tu mamá y lo conversan. Que se vaya definitivamente del lado de tu papá o del turco. Pero no puede estar a dos bandas.


En el fondo tu viejo igual la perdonará, por lo que también vayan por eso. A menos que el turco la tenga forrada en plata.

Yo creo que por ahí va la wea
 
Maraca de altisimo nivel su vieja, cimpadrito :sisi:

Esperando el comentario hembrista para cagarme de la risa :risapaquete:
 
Volver
Arriba