• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo pena, amifos!

Tu mama es una maraca :entucara:

Lo dije porque solo quería ser popular :sm:
 
Patético y maricón de tu parte. "Es que como yo me hacia el weon cuando a mi mama le sacaban la chucha y la trataban como el pico y no la quise defender siendo su hijo hombre, ahora que la pobrecita esta chata y contó su verdad legitimo su derecho a rehacer su vida". Maricón de mierda.

.

no se de que historia estas hablando, weon. Mi viejo nunca le pego a mi mama. Que fuera pesao es una cosa y mi mama estuviera chata es otra
 
Última edición:
Las respuestas csm :D

Uta cabro nme metí pensando que era para dar pésame, que se te había muerto el viejo. Mientras ambos estén vivos, a la mierda wn, vos vive tu vida.
 
Te lo digo altiro: Tu Papa y Tu Mama no te han contado todo.

Lo mas probable es que tu Papa le haya puestos los cuernos multiples veces a tu vieja y viceversa; y quien sabe cuanta weá mas.

Esos prejuicios que tienes "mi papa es comprometido" "Mi mama un alma libre" son puras webadas condicionadas o manipuladas, y no me cabe la menor duda, por tu papa.

No debieras estar triste, no es de tu incumbencia, no tomes partidos y aprende de ellos, aunque tengas hijos con alguien, si la relacion se deteriora, JAMÁS vuelvas con ella.

Eres un traidor y un cobarde si le das la espalda a tu Mamá, apóyala, y no te dejes manipular por tu viejo, que se nota a todas luces que te tiene completamente engañado

THIS.

Bowen:
Es evidente que no tienes mayor IDEA de lo que ha pasado al interior de la relacion de tus padres - tampoco por lo demas deberias-. Hay muchas cosas que nosotros no hemos de confiar al resto, por que tus padres deben hacerlo contigo?, muy papás seran pero a las finales son seres humanos indpendientes con derecho a hacer su propia vida.

NO tienes derecho a tildar a tu madre de puta, repito TU NO SABES NADA de su historia con tu padre y mas importante es el hecho que ella fue quien te dio la vida, mas aun con la descripcion que has dado de tu viejo, es probable que la imagen y recuerdos que tienes de tu vida familiar sean condicionados por el.

No me vengas con weas que tu papa era bueno si les sacaba la cresta a sus hijos o eres el tipico wn que no es capaz de diferenciar entre un buen proveedor y un buen padre, te informo que lo primero no hace lo segundo. Solo cumplia con su obligacion.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a intentar vivir la vida.

Recuerda que el karma existe, si hoy eres implacable con uno de tus padres, mañana seras juzgado sin contemplaciones por tus propios hijos, que no te quepa la menor duda wn.

Resumen: no te metas en donde no te corresponde, si quieres respuestas, pidelas pero no las exijas, te repito; no te incumbe, no es tu asunto, aunque lo creas. Si sientes que tu padre te necesita, bien ve con el, acompañalo pero no le des pie ni espacio a la mierda en contra de tu madre; que no ayudara en nada a mejorar las cosas, solo las empeorara y los enfermara emocionalmente. Como te dijeron que salga el caballero, que aporveche los años que le queden y que viaje mucho, no hay mejor remedio para el alma que viajar y conocer.

Eso, lamento lo que estas pasando, como todos tienes una idea preconcebida de tus viejos y no eres capaz asimilar que son seres mas complejos, con una vida mas alla de lo que tu puedas reconocer. El ser padres es otra etapa mas en la vida, una de muchas, no es la finalidad.

Suerte, animo, empatia y madurez.
 
Donna troy, dps de hablar con mi mama, no tengo ningún drama con ella
 
Esas son cosas que tus papás deben resolver.
No te metas.
Dile a tu papá que busque a alguna mina o sal a maraquear con él.
 
Con todo respeto:
tu mamá es una mierda.
tu papá no se quiere mucho.
 
Volver
Arriba