• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Génesis [ 2015 ] <★★★>

Terminator: Génesis


  • Votantes totales
    64
La wuea no es mala... es claro el objetivo de la bosta.... nostalgia...


Es como si dijeran ke the expendables es mala... si sabes el objetivo entendí xke hicieron la wuea... y no es precisamente pa pensar :lol2:
 
Entretiene a ratos, pero no es pa verla de principio a fin

Yo la he visto por partes y termino cambiandola siempre :hands:
 
Pense que terminator 3 era la peor pero ver esta wea rompio mis expectativas, para mi la saga término en terminator 2
 
pero es que la encuentran mala porke quieren que sea igual a la original... simplemente no se puede... pelicula de accion cumple su objetivo a cabalidad, explosiones y violencia sin sentido:hands:

Es mala porque su historia es mala, sus actuaciones son malas, se pasa por la raja la historia original, no tiene coherencia y no podis poner a el querido T-800 sonriendo, la decadencia de los gringos.
 
La encontre muchisimo mejor que Terminator Salvation pero le doy 4 estrellas porque nunca pero nuuuuunca otra terminator sera como :idolo: Judgment Day
 
Es mala porque su historia es mala, sus actuaciones son malas, se pasa por la raja la historia original, no tiene coherencia y no podis poner a el querido T-800 sonriendo, la decadencia de los gringos.
eso si... las actuaciones son malisimas:lol2:
 
Volver
Arriba