• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Génesis [ 2015 ] <★★★>

Terminator: Génesis


  • Votantes totales
    64
La vi con expectativas muy bajas y por lo menos me entretuvo más que T3 y T4. Aunque no es una película que volveré a ver.
 
Yo aun me pregunto dentro de todas las fallas de argumento,guion,casting...como cresta se les ocurre que Skynet tenga a T-800 manejando camiones, increible que aun ninguna pelicula pueda plasmar el sentimiento de desesperacion total que producen las escenas de la guerra en el futuro de T-1, Cameron deja votado Avatar y hace algoooooo
 
Yo aun me pregunto dentro de todas las fallas de argumento,guion,casting...como cresta se les ocurre que Skynet tenga a T-800 manejando camiones, increible que aun ninguna pelicula pueda plasmar el sentimiento de desesperacion total que producen las escenas de la guerra en el futuro de T-1, Cameron deja votado Avatar y hace algoooooo

Incluso creo que Cameron estaba como productor o alguna wea en esta pelicula, osea el wn ya a pesar de todo se desvinculo de Terminator, si no hace tiempo hubiera seguido con sus geniales ideas y visiones.

Avatar ql malo, pitufos de 2 metros o_O
 
El universo de Terminator queda en hold

Al parecer no ganaron tanto como esperaban y todos los planes de secuelas y series de tv que tenian los productores nuevos, quedan en espera de manera indefinida

despues de la mierda de Genisys, MENOS MAL CONCHETUMADRE :rezo:
2019 llega luego para que Cameron recupere los derechos :rezo:

http://www.hollywoodreporter.com/news/dangers-financiers-think-they-can-827843
http://lacosacine.com/cine-3444-TERMINATOR:-LA-SAGA-TIENE-UN-FUTURO-INCIERTO

puta sipadrito, el chuarza va a estar pal copi en los años venideros :sm:
 
Trilogia para Terminator Salvation : CAGÓ

Trilogia para Terminator Genesys: Con posibilidades de cagar tambien.

:lol2:
 
John connor era malo entonces y la sahra connor era khaleesi

o_O
 
La vi anoche...y después de leer toda la mierda que le tiraron finalmente me entretuvo. Coincido que es un crimen a la esencia de la saga, pero si la sacas de ese contexto es una película para pasar el rato y cumple con eso.
 
TERMINATOR: LA PRODUCTORA DICE QUE LA SAGA SIGUE SU CAMINO
Puede que veamos una nueva aventura antes de lo que esperábamos
c0f200_emilia_clarke_arnold_terminator_genisys-wide-compressor.jpg

Hace poco les comentábamos que la saga Terminator se encontraba "congelada" momentáneamente debido a su no tan buena recaudación en USA, a pesar de haberle ido bien en China y otras partes del mundo.

En una reciente charla con TheWrap, la jefa creativa de Skydance, la productora Dana Goldberg, aclaró un poco la cuestión y los dichos de la semana pasada.

"¿Tenemos intenciones de seguir adelante con Terminator? Sí, las tenemos. No diría "congelada", sino más bien "re-ajustándose". En Skydance, cuando hablamos de películas, hablamos de universos, mucho más que de franquicias. Entonces, la idea de una serie de TV entra perfecto en este universo. Tenemos que dar todos los pasos en la misma sintonía."

También especificó un poco más sobre el futuro del producto y dijo que escuchan a los fans a la hora de ver qué hacer para seguir:

"Vamos a usar datos e investigación para tener un estudio de todo el mundo y hablar con la gente de qué es lo que aman y que cosas tal vez no funcionaron para ellos, para asegurarnos de que el próximo paso sea en la dirección correcta."

Rumores indicaban que el año siguiente empezaría con la nueva producción de una película, pero Goldberg afirmó que sería tonto hacerlo. Van a parar la pelota, pensar un poco la jugada y volver a la cancha con todo, pero probablemente no en un futuro cercano.
 
Lo mejor que pueden hacer como dice la noticia es "pensar un poco la jugada y volver a la cancha con todo, ojala no sea en un futuro cercano".

Creo que tenian todas las de ganar pero por ponerle su firma Hollywoodense y no la original, se transformo en producto desechable.

Lo mas probable sera que esperaran hasta que los derechos sean devueltos a Cameron.
 
descartes de la vieja culia :hands:

mandaron a la chucha la saga que esta mierda de Genisys, por lo que, si es que siguen, van a hacer una serie, obvio! es mas barato
 
No creí que matar a un T-1000 era tan simple como empujarlo a una piscina.
:ohno:
 
No se si estaba, pero como suele suceder, hay gente con tiempo e ideas en la cabeza como en este blog donde tratan de explicar muchas cosas usando las lineas temporales que se crean http://omnibus-dubitandum.blogspot.cl/2013/03/la-paradoja-de-terminator-que-fue-antes.html

Esto de viajes en el tiempo siempre dejan un caldo de cabeza si el o los guionista no se preocupa de cada detalle.

Sin%2Bti%25CC%2581tulo.jpg


Respecto a la película, me deja un sinsabor hasta cierto punto, ya que igual fue un gusto ver nuevamente a Arnold y los T-800. Es como leer los comic de antaño ampliando en historias secundarias. Por otra parte T1 y T2 uncut con el final alterno donde ya no hay juicio final :clapclap:

16f65608b74e7823ce-0.jpg
 
Volver
Arriba