• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Génesis [ 2015 ] <★★★>

Terminator: Génesis


  • Votantes totales
    64
No se porque, pero despues te ver tantos trailers y weas, la chiquitita que hace de Sarah la encuentro bien rica, lastima que la pelicula sea una mierda.

Me dio risa que en el video digan "cuanto le tuvieron que pagar a James Cameron para apoyar la pelicula" jajaja wns pesados.
 
Deadline informa que Paramount Pictures ha eliminado las dos secuelas de Terminator: Genisys de su calendario de estrenos. Originalmente la segunda parte se iba a estrenar el 29 de mayo de 2017, pero ahora esa fecha ha sido asignada a la adaptación al cine de la serie Baywatch (Guardianes de la Bahía), que tendrá como protagonista a La Roca, Zac Efron y Alexandra Daddario ( :clapclap: :baba: ).

Por lo que se ve, hasta el momento, no habrá una nueva película de la franquicia antes de 2019, que es el año cuando James Cameron recuperará los derechos.

Terminator :dead:


kw5QEtt.jpg

 
La película no es taaan mala, pero la mataron con el tráiler, no era un gran twist, pero hubiera sido una sorpresa igual, quizás con eso se salvaba
 
Deadline informa que Paramount Pictures ha eliminado las dos secuelas de Terminator: Genisys de su calendario de estrenos. Originalmente la segunda parte se iba a estrenar el 29 de mayo de 2017, pero ahora esa fecha ha sido asignada a la adaptación al cine de la serie Baywatch (Guardianes de la Bahía), que tendrá como protagonista a La Roca, Zac Efron y Alexandra Daddario ( :clapclap: :baba: ).

Por lo que se ve, hasta el momento, no habrá una nueva película de la franquicia antes de 2019, que es el año cuando James Cameron recuperará los derechos.

Terminator :dead:


kw5QEtt.jpg

Parece que ahora si que cagó la franquicia..........ahora esperar unos años más para que vuelvan los derechos a Cameron.
 
La película culia no es mala wn...pero esta distante a la ctm de sus originales y se añeja de toda la seriedad argumental de las anteriores. Sin un gusto apocaliptico al final y de incertidumbre...no es terminator
 
Se repitó lo que pasó con TSalvation.
A que los mate weas le dará con otro reinicio en unos años más.
 
La película culia no es mala wn...pero esta distante a la ctm de sus originales y se añeja de toda la seriedad argumental de las anteriores. Sin un gusto apocaliptico al final y de incertidumbre...no es terminator
No es tan mala? Qué te parece la escena con la música de cops? En ese momento pensé "qué mierda! Y mi amigo hizo face palm"
 
Al final sobrevivio Skynet junior? :o
 
No es tan mala? Qué te parece la escena con la música de cops? En ese momento pensé "qué mierda! Y mi amigo hizo face palm"
Por eso po, si la wea no es una pelicula digna de la saga por varias weas...es una peñicula no tan mala pero alejada de todo el universo terminator...a eso me referia.
Pelicula de accion: no tan mala
Pelicula de la saga terminator: un chiste a las dos primeras
 
Por eso po, si la wea no es una pelicula digna de la saga por varias weas...es una peñicula no tan mala pero alejada de todo el universo terminator...a eso me referia.
Pelicula de accion: no tan mala
Pelicula de la saga terminator: un chiste a las dos primeras
Lo único que sé es que agradezco haber pagado un chiste por ir a verla y me dio lo mismo que estuviese en español. Lo único bueno como siempre, que haya salido un T 800
 
Lo único que sé es que agradezco haber pagado un chiste por ir a verla y me dio lo mismo que estuviese en español. Lo único bueno como siempre, que haya salido un T 800
Yo la baje por torrent...ni cagando pago por ver esa wea en todo caso...yo la invito donde quiera gratis :baboso:
 
Todos sabemos que es mala la wea pero algo me obliga a querer verla, debe ser la chiquitita.
 
la vi (no me banen)
-Buen Kyle Reesse uno puede creer es el mismo kyle reese de la terminator 1
-Buena química de Kyle reese con la nueva sara o conor, se siente la tensión sexual de la uno
-Forzada la relación de Sara O conor con el "pops" (sigh)
- Hasta el minuto del viaje del tiempo acertadisimo el aire ochentero de la película

- Pésimo el casting de John o Connor. es un oficinista de 8 a 5 no el guerrero de la resistencia.
(los mejores John Connor son el adulto de la uno y el adolescente de la 2)

-encntre interesante el hacer jon conoer /skynet uno. era una buena concepto que sean algo como una anomalia indivisible y mutuamente independientes,
asi como el que sara, kyle, el T800 sean unas especias de condenados a un bucle eterno fuera del tiempo.


si se hubiern ido en la profunda, hubieran quitado un par de persecuciones y hubieran desarrollado un poco mas a skynet como ente hubiera sido algo interesante
 
la vi (no me banen)
-Buen Kyle Reesse uno puede creer es el mismo kyle reese de la terminator 1
-Buena química de Kyle reese con la nueva sara o conor, se siente la tensión sexual de la uno
-Forzada la relación de Sara O conor con el "pops" (sigh)
- Hasta el minuto del viaje del tiempo acertadisimo el aire ochentero de la película

- Pésimo el casting de John o Connor. es un oficinista de 8 a 5 no el guerrero de la resistencia.
(los mejores John Connor son el adulto de la uno y el adolescente de la 2)

-encntre interesante el hacer jon conoer /skynet uno. era una buena concepto que sean algo como una anomalia indivisible y mutuamente independientes,
asi como el que sara, kyle, el T800 sean unas especias de condenados a un bucle eterno fuera del tiempo.


si se hubiern ido en la profunda, hubieran quitado un par de persecuciones y hubieran desarrollado un poco mas a skynet como ente hubiera sido algo interesante

también la ví y la dura que no la encontré tan mierdera como decían que era: cumple su función de entretener y se agradece profundamente el retorno del :idolo: chuarza ... y ahora que ya se estrenó en el cable puedo decir tranquilamente:

:idolo: chuarza saludando sonriente
:idolo: chuarza creando lazos afectivos
:idolo: chuarza líquido
:idolo: mayor protagonismo para Kyle Reese
 
también la ví y la dura que no la encontré tan mierdera como decían que era: cumple su función de entretener y se agradece profundamente el retorno del :idolo: chuarza ... y ahora que ya se estrenó en el cable puedo decir tranquilamente:

:idolo: chuarza saludando sonriente
:idolo: chuarza creando lazos afectivos
:idolo: chuarza líquido
:idolo: mayor protagonismo para Kyle Reese

igual fue como bacan que kyle reese viviera, es de esos personajes del cine que viven poco y son queribles y esta vez quedo vivo para estar con su sara o connor

puta completamente mal usado el personaje del viejo que habia estudiado el caso. pudieron inventar un cientifico que desarrollo algo en relacion al tiempo que explicara la logica de los viajes en lugar de ess personaje. asi como inventaron al negro que concibio skynet eso hubiera permitido darle una voz a las cosas que pasaban commo el doble recuerdo de kyle (interesante idea desarrollada a medias)
 
Última edición:
a mi me gusto la wea, es muy distinta eso si al ambientoe original deprimente y de incertidumbre que te genera la pelicula, la wea es entretenida , el arnold digital quedo cabronzao ahora si que parecia androide el weon, ademas sale sale mi :baba: khalessi, chiqutita
 
Volver
Arriba