• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Génesis [ 2015 ] <★★★>

Terminator: Génesis


  • Votantes totales
    64
Según el sitio Bleeding Cool, la película sólo llevaría por nombre Terminator.

La siguiente imagen apareció en Internet y, por el momento, no hay confirmación si es real:

btpn0mucea.jpg
 
Viendo T Salvation, personalmente a mi me gusto harto, para ser trabajo de McG creo que quedo al bien decente y mucho mas pasable que T 3, igual hubiera sido mejor que siguieran la linea y no un reboot, ya es como chiste que hagan puros rmks o reinicios de peliculas.

La idea es hacer una secuela pero una buena, tratando siempre mantener o subir la bara, como Scream 2 :yaoming:
No al contrario que es lo que pasa con muchas, que solo son filmes olvidables.
 
Viendo T Salvation, personalmente a mi me gusto harto, para ser trabajo de McG creo que quedo al bien decente y mucho mas pasable que T 3, igual hubiera sido mejor que siguieran la linea y no un reboot, ya es como chiste que hagan puros rmks o reinicios de peliculas.

La idea es hacer una secuela pero una buena, tratando siempre mantener o subir la bara, como Scream 2 :yaoming:
No al contrario que es lo que pasa con muchas, que solo son filmes olvidables.

Con los viajes en el tiempo los wns tienen para hacer infinidad de películas y con buena trama, pero optan por un reboot :nonono:
 
Con los viajes en el tiempo los wns tienen para hacer infinidad de películas y con buena trama, pero optan por un reboot :nonono:

Exacto, y con Salvation creo que arreglaron toda la mierda de la 3, y perfectamente se hubiera podido seguir la trama, creo que Salvation dejo muy bien parada la Saga, me dio la sensacion de ver T2 en ciertos momentos, pero bueno, asi es Hollywood, pura plata y pocos cocos.
 
si wn, a mi también me gustó harto TS, especialmente después de la mierda de T3 (y el asesinato de imagen/personalidad a John Connor :nonono: ), no se xq hay tanto wn que no le gustó la 4.
 
Por lo que se ha comentado, la película no es un reboot ni un remake, sino una nueva línea temporal. Es una historia original que involucra viajes en el tiempo, donde veremos a una joven Sarah Connor antes de los eventos de los filmes de James Cameron y durante esta película se revisitarán algunos de los eventos de The Terminator y T2 desde otro ángulo y con cambios, algo así como Back to the Future 2. Además veremos el futuro.

si wn, a mi también me gustó harto TS, especialmente después de la mierda de T3 (y el asesinato de imagen/personalidad a John Connor :nonono: ), no se xq hay tanto wn que no le gustó la 4.

La 3 y 4 no existen para mí. Sobre TS, la encontré muy mala, pésimo guion, mal editada y dirigida, no puedo rescatar nada bueno de ella.

Aún recuerdo cuando McG daba entrevistas diciendo que quería dirigir otra y el estudio le hizo tapa :lol2:
 
Por lo que se ha comentado, la película no es un reboot ni un remake, sino una nueva línea temporal. Es una historia original que involucra viajes en el tiempo, donde veremos a una joven Sarah Connor antes de los eventos de las películas anteriores y durante la película se revisitarán algunos de los eventos de The Terminator 1 y T2 desde otro ángulo y con cambios, algo así como Back to the Future 2. Además veremos el futuro.



La 3 y 4 no existen para mí. Sobre TS, la encontré muy mala, pésimo guion, mal editada y dirigida, no puedo rescatar nada bueno de ella.

Aún recuerdo cuando McG daba entrevistas diciendo que quería dirigir otra y el estudio le hizo tapa :lol2:


Si es así es intedezante :zippymmm:
Y TS no es comparable a la 1 o 2, pero tampoco la encontré el bodrio que muchos dicen.
 
Lo que pasó con TS es que el papel protagónico lo tenía Bale, pero no sé como chucha hizo McG para que fuera Wortington el personaje principal. Se supone que la trama estaba centrada en la guerra (como las escenas que vimos en T1), pero al final se trataba de una weá nada que ver con la línea original. La otra weá penca fue ese weón de Common, negro culiao, en cada película que hace no habla más de 20 palabras. Al final, uno quería ver un avance en la guerra, pero quedó todo igual que al principio. Lo de las "mototermineitors"... que chucha? no pudieron las máq2uinas crear una weá más eficiente? Con los recursos que tenía McG, le pudo sacar mucho más provecho a su presupuesto y mejorar todo. Saco de wea.
 
Yo creo que la gente no soportó ese pseudo transformer que aparecía a mitad de la película combinado con las mototerminators y eso los predispuso mal.
 
Por lo que se ha comentado, la película no es un reboot ni un remake, sino una nueva línea temporal. Es una historia original que involucra viajes en el tiempo, donde veremos a una joven Sarah Connor antes de los eventos de los filmes James Cameron y durante esta película se revisitarán algunos de los eventos de The Terminator y T2 desde otro ángulo y con cambios, algo así como Back to the Future 2. Además veremos el futuro.



La 3 y 4 no existen para mí. Sobre TS, la encontré muy mala, pésimo guion, mal editada y dirigida, no puedo rescatar nada bueno de ella.

Aún recuerdo cuando McG daba entrevistas diciendo que quería dirigir otra y el estudio le hizo tapa :lol2:


Independiente de lo que digas o lo que diga el estudio, T3 fue una mierda, nunca se tuvo que haber realizado esa pelicula, cada escena es una broma de mal gusto, y apesar del guion, Arnold aceptó a hacerlo, no lo puedo creer, y nadie puede negar eso, y si la mayoria de la gente opina lo mismo de TS, ok, lo acepto pero TS fue superior a la 3, incluso creo que no tiene escenas weonas y muestra una historia mas coherente en la linea de tiempo a las anteriores.

Saludos
 
Viendo T Salvation, personalmente a mi me gusto harto, para ser trabajo de McG creo que quedo al bien decente y mucho mas pasable que T 3, igual hubiera sido mejor que siguieran la linea y no un reboot, ya es como chiste que hagan puros rmks o reinicios de peliculas.

La idea es hacer una secuela pero una buena, tratando siempre mantener o subir la bara, como Scream 2 :yaoming:
No al contrario que es lo que pasa con muchas, que solo son filmes olvidables.

me paso al revés wn, quizás es porq T3 la he visto mas, en su tiempo la encontré decepcionante y ahora la wea me entretiene bastante :lol2: la han dado harto en el cable por estos dias... y de hecho tiene un 70% en RT y Salvation tiene un 33% :xd:

Ahora, la gracia de las peliculas con viajes en el tiempo son las lineas temporales precisamente, usadas para arreglar cagadas de las entregas anteriores, pero igual me da cuco que se metan tan atrás en la trama, como dije arriba a T3 llegué a bancarmela, pero lo que queremos ver es el puto apocalipsis y el futuro de mierda con las maquinas reinando la tierra y que la wea sea bien hecha, por lo que podrían haberse colgado perfectamente de los eventos post T3 obviando los hechos de Salvation :yaoming:

ahora tendremos que ver como se ponen los enormes zapatos de Kyle Reese y Sarah Connor originales y creo que no era necesario, mi esperanza está en que la dirección es de Alan Taylor y este weon puede hacer algo interesante
 
Ojala man, lo unico que pido que Arnold no se permita actuar de nuevo como lo hizo en T3.

Saludos
 
...pero lo que queremos ver es el puto apocalipsis y el futuro de mierda con las maquinas reinando la tierra y que la wea sea bien hecha, por lo que podrían haberse colgado perfectamente de los eventos post T3 obviando los hechos de Salvation :yaoming:

Ironicamente donde mejor se ve el futuro apocaliptico es en Terminator 2. Inolvidable la escena donde el t-800 pisa un craneo humano y avanza en un espacio lleno de cadaveres en un tiroteo con lasers y aviones. Años luz de lo mostrado en Salvation por más tecnología que le hayan dado.

Saludos

P.D: Lastima que no continuaron la serie de Terminator. Supuestamente íbamos a ver la guerra en el futuro.

Con J. Connor joven en ella
 
Ironicamente donde mejor se ve el futuro apocaliptico es en Terminator 2. Inolvidable la escena donde el t-800 pisa un craneo humano y avanza en un espacio lleno de cadaveres en un tiroteo con lasers y aviones. Años luz de lo mostrado en Salvation por más tecnología que le hayan dado.

Saludos

P.D: Lastima que no continuaron la serie de Terminator. Supuestamente íbamos a ver la guerra en el futuro.

Con J. Connor joven en ella

Agree... y creo que eso queríamos ver en Salvation pero mas ampliado, pero prefirieron andar webiando en el desierto de día...

La serie era irregular, me acabo de acordar que la deje botada xD tenia capitulos wenos y hartos otros de puro relleno, el presupuesto de la tv no les daba ni cagando para la guerra, lo que si hicieron bien fue seguir la historia de Sarah después de T2.
 
Agree... y creo que eso queríamos ver en Salvation pero mas ampliado, pero prefirieron andar webiando en el desierto de día...

La serie era irregular, me acabo de acordar que la deje botada xD tenia capitulos wenos y hartos otros de puro relleno, el presupuesto de la tv no les daba ni cagando para la guerra, lo que si hicieron bien fue seguir la historia de Sarah después de T2.

La serie era una mierda. El problema es que no tenia terminos medios. O tenias capitulos la raja o tenias verdaderos bodrios.
 
Totalmente de acuerdo con :idolo: Ash, T3 y salvation no existen, incluso encuentro peor esta ultima, que destaco mas que nada por el ataque de perra de Bale.
 
Pero no será mucho, si hasta una serie de tv tiene , creo que Terminator 1 y 2 son de culto , todo lo demas es estirar el chicle. Parece que jolibuu, esta escaso de ideas nuevas, que esta haciendo puros reboots y secuelas de peliculas del año del loli
( la 3 es pésima, se me había olvidado que existía)
 
Volver
Arriba