• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Génesis [ 2015 ] <★★★>

Terminator: Génesis


  • Votantes totales
    64
Puta que está cagao Hollywood wn :ohno: . Hubiera preferido que siguieran la trilogía de Salvación para darle un cierre a la weá.

Aún tengo la esperanza de que algún día hagan un final para esta wea, en el futuro, pura guerra y batallas con cuática, donde derroten a Skynet. Y con un director serio, ojalá James Cameron, para que tenga calidad y convenza a Bale de que vuelva, y meta a Scharsnazenfeeffgger, y le invente un cameo al subvalorado y olvidado :maestro: Michael Biehn.

:maestro: Soñar
 
yo todavia espero que muestren Skynet..... lo mostraban en el juego de los flippers como jefe
 
spider-man-5.jpg
:idolo: J.K. Simmons se une a la cinta como "Un detective abatido y alcohólico que ha seguido un caso extraño que Involucra a Sarah Connor y robots desde hace más de tres décadas.” :zippy:
 
Esta Schwarzenegger y es un reboot ...

Alguien explica?
 
Mmmm no me molestó ver a Arnie en SCAPE PLAN y creo que lo haría bien en esta versión. Si sale en los años 50 tampoco sería malo, sería una versión distinta.

Jamás compararía esta saga con la anterior.
 
Esta Schwarzenegger y es un reboot ...

Alguien explica?

No me acuerdo en que película, pero parece que fue en la 3, dentro de los cortes que hicieron, sale Arnold como nerd dentro de los desarrolladores Skynet, donde obviamente después usaron como modelo para desarrollar los terminators... Buscalo en Youtube

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Esta Schwarzenegger y es un reboot ...

Alguien explica?


Como diría el Doc Brown, para revivir la franquicia van a crear una tangente en la línea temporal de las películas de Terminator.

Todo parece indicar que Terminator Genesis recurrirá a una técnica similar a utilizada por Volver al futuro 2 y Star Trek (2009), con Arnold Schwarzenegger funcionando como enlace entre filmes.

Según la fuente, la cinta "posee un guión original, pero también –como Volver al futuro 2, con Marty y el Doc regresando de nuevoa 1955 en el último cuarto del filme– regresará a algunos de los momentos más memorables de las dos primeras películas de Terminator". Esto permitirá que Genesis rinda homenaje a las mejores entregas de la saga y de paso, lleve la historia a lugares nunca antes vistos.

El sitio explica que "primero, visitaremos los sucesos de la película original de 1984. El Terminator del futuro llegará a la tierra, atacará algunos vagos y luego abrirá su camino a través de una serie de Sarah Connors – hasta encontrar su objetivo. Y todos los personajes que aparecen en el filme de Cameron, como el detective Hal Vukovich, el teniente Ed Traxler y sí, incluso la iguana Pugsley regresan. Así que sí, probablemente veremos a Schwarzenegger de regreso en su chaqueta de cuero y lentes de sol que usó en la original. Y por supuesto Kyle Reese se ofrece como voluntario para viajar a 1984 y salvar a Sarah –tal y como hizo la primera vez. Pero no esperen que todo funcione como en la original. Algo será diferente".

"Después seremos llevados a los eventos de la secuela. La escena donde el T-1000 disfrazado de policía, visita la casa de John Connor, donde conoce –y eventualmente mata– a sus padres adoptivos y otros momentos clave. Y luego iremos de vuelta a momentos que no hemos visto anteriormente –escenas que muestran una joven Sarah y sus padres".

La fuente culmina asegurando que "explorar nuevamente estos eventos es intencional. Como suele ser el caso de una película que utiliza las líneas de tiempo alternativas, obviamente algo no salió bien o algo que sucedió en el pasado cambió gravemente el futuro, lo que significa que la resistencia de John del futuro debe regresar de nuevo".
 
Ahora que veo. Esta Paramount detrás de esta pelicula....

Probablemente harán algo parecido al :monomeon: Reboot de Star Trek, y asi pasarse por la raja toda la historia anterior.

Una lastima.
 
Tenia una mínima esperanza de ver a Linda Hamilton en algún cameo, pero luego de verla enferma mi esperanza se fue a la xuxa :sm:
 
Haran "rejuvenecer" a "chuarzeneguer" con la misma técnica que a Brad Pitt en Benajamin Button?
 
Primeras imágenes desde el set
En las imágenes se puede ver a Arnold Schwarzenegger como el Terminator junto a Emilia Clarke (Game of Thrones) como Sarah Connor y Jai Courtney (Jack Reacher, A Good Day to Die Hard) como Kyle Reese.

article01e.jpg
articllwl.jpg
articlvmv.jpg
articlmlm.jpg
 
Hacer Terminator de nuevo???
Que onda???
Y hacer la segunda parte de nuevo si es una obra de arte .
Malditos
 
igual a verla en el cine..
haran reboot de todos los clasicos.. y dps reboot del reboot en unos..15 años?
 
Volver
Arriba