• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testamento de Beltrán Urenda deja $ 210 millones a empleados, ascensoristas y secretaria

Es triste como algunos weones califican la "bondad" o "maldad" de una persona dependiendo de lado político en que están.... los hijos de puta están en todos lados, no hay exclusividad de alguna tendencia. (o ustedes creen que todos los "altruistas" de izquierda siguen lo que predican XD)
 
Error, señor, un 25% de la masa hereditaria.








De qué 30% están hablando? :wtf:

A ver, la herencia, cuando se realiza por testamento, se reparte de la siguiente manera:

1° Mitad Legitimaria: Es la mitad de la Herencia que corresponde al cónyuge, hijos o a falta de éstos los padres, que son los denominados “ Asignatarios o Herederos Forzosos”.

2° El otro 50 % de la herencia se distribuye así:

1. Cuarta de Mejoras: 25% de total de los bienes de la herencia, por eso se llama "cuarta", con eso el testador puede “mejorar” las partes de cada uno de los herederos forzosos. Se puede incrementar la herencia de la esposa, de uno de los hijos, etc.

2. Cuarta de Libre Disposición: 25% restante de los bienes, que el testador puede entregar a cualquier persona e incluso a los mismos herederos forzosos o sea, con el 25% de sus bienes puede entregar a cualquier persona, lo que le de la gana.








30% de libre disposición? :wtf:

Estabas bien, menso. Sé más seguro para la próxima.

Sólo una acotación: Justamente son esos $210 millones es parte de la cuarta de libre disposición, que no necesariamente puede ser el 25% de todo el patrimonio ni menos que sea toda la cuarta de libre disposición. ;)




Hermanita, ¿dónde está el chiste?

:jnube:

Estaba riendome a expensas del posteo post - jale de rallado de muralla del antroniano. De ahi el 30% de libre disposicion y etc :wink:

Mi humor es muy rebuscado :sm:
 
  • Se Agradece
Reacciones: dvg
Estaba riendome a expensas del posteo post - jale de rallado de muralla del antroniano. De ahi el 30% de libre disposicion y etc :wink:

Mi humor es muy rebuscado :sm:

Ahora entendí....el hueveo al nefasto todólogo.

:lol2:

Igual lo escribí, capaz que alguien le haga caso al todólogo impresentable.
 
explíquenle la talla al aweonao que nos citó a todos...
 
Lo que me desconcierta y solo un poco es el hecho de repartir entre cónyuge e hijos cuando no hay herencia. De haberla, solo un tercio y el resto para la familia.

Leyes culiás de este país.

Bendiciones


Hay de todo, es bueno y malo segun el contexto, ... perfectamente si fuera un testamento de libre disposicion total, seria a veces como los gringos que dejan la familia botada y todo para la mina que recien se caso .. antes de morir.
 
un regalo para todos los aweonaos de este tema

2e0.jpg
 
Puta que se les hace fácil ponerse a criticar gente sin siquiera tener precedentes :lol2:.
 
Error, señor, un 25% de la masa hereditaria.

30% de libre disposición? :wtf:


Era un porcentaje de libre disposicion, no estudie leyes, asi que no es te vuelvas tan loca por un porcentaje mas exacto :ejale2: ...
 
podria haber dado bastaaaante mas,teniendo en cuenta el alto nivel de ganancias que debe haber tenido sus empresas
210 millones se los hara en un dia?... o una semana?
 
Rebajando impuestos en el infierno? :lol2:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
me parece bien lo que hizo. Da lo mismo su sector político. ¿desde cuándo las personas de derecha no pueden hacer lo correcto?
Esa hueá de satanizar solo por el color político es de lo más sacowea... :nonono:
 
Se puede asignar libremente el 25% del patrimonio a personas que no son asignatarios forzosos, pero solo por testamento, y eso se llama, la cuarta de libre disposición.
 
Se puede asignar libremente el 25% del patrimonio a personas que no son asignatarios forzosos, pero solo por testamento, y eso se llama, la cuarta de libre disposición.
Osea que si tus hijos y señora se portaron como el pico contigo, ¿les corresponde obligatoriamente el porcentaje restante? :naster:
 
Volver
Arriba