• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testamento de Beltrán Urenda deja $ 210 millones a empleados, ascensoristas y secretaria

Osea que si tus hijos y señora se portaron como el pico contigo, ¿les corresponde obligatoriamente el porcentaje restante? :naster:

No es tan así, puedes desheredar a ciertos legitimarios si sus ofensas califican para ello. Pero debes probarlo, y dejarlo de manifiesto en el testamento, y ellos podrían querer defenderse al momento de abrirse la sucesión. Pero yo creo que el testamento de la noticia es de antología porque no muchas personas deben hacer testamentos como esos, con asignación de cuarta libre disposición y todo, solo cuando el causante tenía un patrimonio realmente cuantioso.
Cuando no hay testamento, algunas veces entre herederos pelean y buscan que algunos sean declarados como indignos para suceder y de esa forma sacan gente de la sucesión y se reparten la torta entre menos... Pero es un procedimiento judicial. Otras veces las peleas se arman al momento en que heredan y uno se aviva con la porción al moemnto de repartir... Se ven muchas cosas feas en eso.

Bueno, haciéndola corta, no es tan así porque la ley establece ciertos mecanismos para excluir asignatarios forzosos en ciertos casos que no sean dignos de suceder al causante, pero son causas específicas.
 
Me alegro mucho por los beneficiados, ya que no tenia ninguna obligacion de hacerlo, el caballero ya murio y a ellos les cayo un poco de dinero del cielo que, aparte de nunca esperarlo, les servirara para mejorar su pasar por un tiempo o pagar algunas deudas.....Buen gesto :clapclap:
 
puta que hay resentidos por aca.
es un gesto que pudo no haberlo hecho, pero lo hizo
 
Volver
Arriba