• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testigo acusa a municipio de Estación Central de negar traslado a haitiano atropellado

Que chucha hueón. Esto es claramente un modus operandi; un recurso para conseguir todo: La pena, el descontrol, la ignorancia, el grito, el cabezazo en la pared, la pobreza, la ilegalidad; todo vale y se utiliza a la hora de conseguir cosas.

:monomeon: Hijos de puta
negra culeada estúpida por la chucha

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
hierro.gif
estamos en chilito, aterrizate.
 
Si buscan uno de los programas de alerta máxima de bertavision de como hace un mes atras y es absolutamente el mismo modus operandis de estos seres se tiran al suelo y se ponen a chillar peor que animales, hacer pataleta y aletear para dar lastima, después que consiguen su objetivo hacen como si nada.
 
Esta progre sesohueco se puso histerixa porque puse el ejemplo de la sra del Van Buren y segun ella estoy creando "odio" contra los high teanos, solo porque le hago hincapie que la wea de la discriminacion es transversal y que solo se visibiliza si es contra un "ser de luz" :nonono:
hqjXHqx.jpg
cuidado bebecilla, no le vayan a cerrar el fb por contradecirle a los progres, son rewenos pa reportar comentarios supuestamente xenofobicos/racistas :jijiji: . Esos progres me recuerdan a mí cuando reporto al supa por cualquier wea insignificante, lo chistoso es que lo terminan baneando igual :jijiji:
 
Debe ser el firefox, prueba con opera, tor o chrome

gracias broderito, ahi me resulto

El joven sufrió el golpe de un auto que le provocó duras consecuencias en su cabeza, lo que lo habría llevado a perder el control de su esfínter.

:lol2: :lol2: :lol2:

si ve a un haitiano orinando/defecando en la calle, no le diga nada, es su cultura :sisi:
 
Volver
Arriba