• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testigo acusa a municipio de Estación Central de negar traslado a haitiano atropellado

Como dije.en.el.otro post
Por ley no se puede trasladar lesionados en vehiculos no aptos para esa funcion por que si el accidentado se agrava la responsabilidad es de uno.
El funcionario municipal y el taxista hicieron lo que.les.correspondia.
 
“Yo le pedí al señor, que ellos como trabajaban en seguridad ciudadana, tienen contacto directo con Carabineros y pueden llamar a la ambulancia. Ese es el trabajo cotidiano de ellos”, dijo Jeldres, quien cuestionó la falta de “humanidad” del funcionario municipal.

por norma los municipales no pueden subir gente en sus camionetas, es una wea por ley, tengo un familiar que trabaja en la muni y me lo explico

En medio de la situación, el exfuncionario detuvo a un taxista que circulaba por la calle con el objetivo de pagarle el pasaje para que lleve al herido hasta un centro asistencial de la comuna. “El taxista dijo que no llevaba extranjeros. Nunca pensé que me iba a decir eso”, dijo.

esta en su derecho igual, pichula con ser empàtico, te dejan el auto como la corneta, ediondo e infectado para que quisas no te paguen y nadie responde, puros cachos culiaos

Explicación del municipio
Desde comunicaciones de la Municipalidad de Estación Central confirmaron a BBCL que un vehículo de seguridad ciudadana llegó al lugar, pero indicaron que éste por protocolo no puede trasladar a personas heridas.

como dije mas arriba :hands:

Sin embargo, advirtieron que el funcionario ofreció contactar a la esposa del herido con el SAPU.

son tan buenos para acomodar las weas y omitir detalles cuando conviene, solo con el fin de victimarse mas :hands:

el weon de paz ciudadana tiene toda la razon...les tienen prohibido transportar heridos en los moviles ya que es un tremendo cacho legal si llegara a pasar algo. lo mismo los bomberos y pacos, salvo vehiculos adaptados para eso.
heridos y personas regulares, no se puede
cachos qlos

 
Ojalá lo hubieran atropellado más fuerte a la cucaracha. Quizás con uno marca Zico :autoconvertible: igual que las chalas.

En cuantos a esos negros escandalosos, conchesumadre :naster: nunca imaginé ver ese comportamiento estereotipo acá en Chile. Estamos hasta el pico. :ohno:

Próximamente :risa:
Supermarket_Chimpout.gif
 
Malditos progres wn..., cada día con estas noticias me convierto más y más en un benito mussolini con estos personajes. :nonono:

y esto es lo que logran llenando los noticiarios y matinales con reportajes y notas sobre los multiculturales.

la gente que ya tiene cierts opinion sobre los ilegales, como nosotros, no a a cambiar de parecer con los reportajes lastimeros, todo lo contrario solo logran crear mas odio y la xenofobia aumenta aun mas.

es cosa de ver lo que pasa en Alemania y europa, merkel con sus politas progres de prestarle plata al mundo y recibir millones de lacras por sobre el beneficio de los propios alemanes fue el caldo de cultivo para que el odio se apoderada de los alemanes y el partido nacionalista volviera al parlamento.

Chile va por la misma espiral
 
y esto es lo que logran llenando los noticiarios y matinales con reportajes y notas sobre los multiculturales.

la gente que ya tiene cierts opinion sobre los ilegales, como nosotros, no a a cambiar de parecer con los reportajes lastimeros, todo lo contrario solo logran crear mas odio y la xenofobia aumenta aun mas.

es cosa de ver lo que pasa en Alemania y europa, merkel con sus politas progres de prestarle plata al mundo y recibir millones de lacras por sobre el beneficio de los propios alemanes fue el caldo de cultivo para que el odio se apoderada de los alemanes y el partido nacionalista volviera al parlamento.

Chile va por la misma espiral
veo ya ligeros cambios en el pensamiento en las rrss, por ejemplo el canal 13 hizo un reportaje sobre un colegio de estacion central en donde CASI LA MAYORIA de los niños,son haitianos, y como no dominan el idioma aun, les pusieron un profe haitiano, yo solo hice el alcance de donde estaban ahora esos niños chilensis que no estan en esas aulas y son ocupadas por los negros,muchos ya van entendiendo el colapso que está generando en educacion y salud. Lamentablemente del porcentaje de puteadas que me gané por racista,amargada,que me vaya del pais y un sinfin de cosas mas,el 98% son mujeres,las weonas idiotas,les estan relegando a sus hijos en beneficio de los migrantes y aun no se pegan la cachá :nonono:
 
Alguna informacion del estado del triciclo ?
Se habra dañado ?
 
negro tenia que ser el weon :nonono:
a la hora que es un chile normal no dicen niuna wea :hands:
 
“Dejé el triciclo en el lugar destinado para los peatones, llamé a Radio Bío Bío y luego llamé al 133 de Carabineros, me identifiqué y le expliqué la manera de llegar (…) no pasaba nadie, no llegaron ni los carabineros, nadie”, acotó.

Y tanto le costaba llamar una ambulancia al saco weas llorón? o lo único que le importaba era la "polémica" ?
 
Me importa una mierda que los dejen morir en la calle, es Chile weones, aquí las leyes son para los pobres, no es necesario ser extranjero para que te dejen botado, aprendan weones y adáptense :risas:
 
Lo único que me queda claro después de leer esto es que cada vez son menos los que quieren inmigrantes en el país. Estuvo mal que el weon del auto se diera a la fuga, pero por otra parte el descontento y desagrado ciudadano se manifiesta ,lamentablemente, de estas formas.

El taxista no quiere llevarlo , algo le habrá pasado ya con algún extranjero, el de la camioneta no lo traslada ,obvio ,por protocolo no pueden hacerlo, el weon llamó a los pacos y no fueron , media novedad si no aparecen nunca cuando se necesitan. Bienvenidos al sueño chileno , si le gusta nomas , si no , ya sabe.
 
UNA AMBULANCIA ES EL UNICO MEDIO DE TRANSPORTE LEGAL.
 
el 98% son mujeres,las weonas idiotas,les estan relegando a sus hijos en beneficio de los migrantes y aun no se pegan la cachá
Te aseguro que son puras weonas intragables o bien , viven bien lejos de ellos
 
o sea su primera accion es llamar a radio biobio y despues alega porque nadie le presto ayuda al indeseable?? :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba