• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testigo acusa a municipio de Estación Central de negar traslado a haitiano atropellado

El unico taxi habilitado para llevar masisis y otros turistas vitalicios caribeños...
camion-basura-setasa-670x445.jpg
 
Puros cachos estos qls.

Ayer mostraban una negra que gritaba como loca en el suelo porque pensaba que había perdido el bus.
Esto pasó el fin de semana del 18.

si wn la cagó :nonono:

sobre el tema, asi que el negro se puso a vomitar despues del atropello?

que manera de fanfarronear frente a los demas negros que habia comido :nonono:

la gente decente vomita en su casa, verdad @DoctorSerrucho ?
 
Pero ese alcalde siempre le ha comido el smegma a los high teanos po. Aun recuerdo que pa fiestas patrias, en un despacho en shulevision noticias, tebia a una pareja de perjenios de alla vestidos de huasos y bailando cueca . Como les hacia fiesta el csm ! :nonono:
 
veo ya ligeros cambios en el pensamiento en las rrss, por ejemplo el canal 13 hizo un reportaje sobre un colegio de estacion central en donde CASI LA MAYORIA de los niños,son haitianos, y como no dominan el idioma aun, les pusieron un profe haitiano, yo solo hice el alcance de donde estaban ahora esos niños chilensis que no estan en esas aulas y son ocupadas por los negros,muchos ya van entendiendo el colapso que está generando en educacion y salud. Lamentablemente del porcentaje de puteadas que me gané por racista,amargada,que me vaya del pais y un sinfin de cosas mas,el 98% son mujeres,las weonas idiotas,les estan relegando a sus hijos en beneficio de los migrantes y aun no se pegan la cachá :nonono:
tienes que dejar el link, y la Elite va con la avalancha de clones a putear los hijos de perra :hands:
yo lo hago asi, siempre que pillo una wea callampera posteo y luego dejo el link aca, luego reviso y siempre aparecen post antroneros :hands:
 
Volver
Arriba